Narra Agustín
Rugge: Estaba celosa, es obvio... -lo interrumpió Gastón-.
Gas: Estaba más que celosa, estaba enojada... -lo interrumpió Lionel-.
Lio: Súper enojada porque su "enemiga" es tu novia -dijo y todos asintieron, menos yo-.
Estábamos en una ronda de amigos, si, aguante Casi Ángeles... Cómo sea, después del almuerzo y de todas las clases, los chicos decidieron hacer una ronda de amigos urgente.
Con respecto a Carolina, estaba muerta de celos... ¡Y me encanta!
Agus: Ya se chicos, pero la idea de estar con Chiara era para olvidarme de ella.
Gas: Para qué olvidarte si podes hacer algo mucho mejor... -me miro con una sonrisa maliciosa-.
Cuando Gastón hace esa sonrisa, te dan ganas de pegarle con un martillo en la cabeza para que saque esa cara... Encerio da miedo...
Gas: Tenés que usar a Chiara para darle celos -dijo obvio- Porque le gustas, o sino no hubiera echo toda esa es escena... Ay mi Aguslina -dijo emocionado-.
No me parece buena idea, yo no soy de utilizar a la gente... Aunque, estoy utilizando a Chiara para olvidar a Carolina pero... Ese no es el punto. Yo no soy así y tarde o temprano las mentiras se descubren... Si Chiara se entera que le había utilizado para darle celos a Carolina, probablemente me clave su taco en ya saben donde.
Rugge: No lo sé, yo creo que si los dos se gustan, deberían andar.
Lio: Yo creó que por más de que intentes olvidar a Carolina, no vas a poder, y más si se celan entre ustedes. Creó que deberías dejar a Chiara...
Agus: Voy a esperar un poco más, quiero ver si la Kope sigue siendo celosa y si sigo sintiendo cosas por ella.
Bueno, cambiando de tema... Lionel, qué pasó al final con la Karol.Lio: Yo la sigo queriendo pero ya no tanto como antes... Es algo complicado. Quiero estar con Ana pero, es egocéntrica, mala, burlona, falsa, agrandada... -le interrumpió Gastón-.
Gas: Te faltó el colorada y teñida de la Kope -añadió-.
Asintió.
Lio:... Si, todo eso. El tema es que es mala mina, yo con Karol me llevaba bien porque era positiva y amigable... No digo que Ana no sea así... Es muy falsa, conmigo es algo y con Chiara y Jorge es otra -dijo triste-.
Después de un momento, Gastón habló.
Gas: Te faltó también el española -dijo y le abucheamos y golpeamos, con cariño obviamente-.
Rugge: ¿Lo que querés decir es que con vos es buena... Pero después es una total malvada? -preguntó confundido con su acento italiano-.
Lionel asintió.
Gas: Yo creó que es la influencia de Chiara y Jorge. No tiene cara de mala, capaz es así por aceptación.
Lio: Tal vez... Cambiemos de tema. Ruggero, ¿Hay alguna mina que te mueva el piso? -pregunto mirando a Rugge-.
Rugge: Hay una chica... Casualmente también es pelirroja -rió- es nueva y se llama Candelaria, pero no estoy seguro.
La ví con Malena -miró a Gastón-.Gas: ¿Qué me miras? -le reprochó- Ella no me quiere, siempre que la miro y ella me mira, aparta la cabeza roja... Supongo de enojo. -dijo el inocente-.
Los tres miramos a Gastón con cara de pocos amigos.
Agus: Si se sonroja es porque le gustas -dije obvio-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanficElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...