Narra Carolina
Nos estábamos besando y disfrutando del sabor del otro, hasta que escuchamos un chillido de emoción. Me estaba por separar de Agustín pero el gruñó y se pegó más a mi hasta que por fin pude dejar de besarlo y vimos a Gastón con una sonrisa enorme en el rostro.
Gas: Ay Dios... -dijo asombrado con una sonrisota en el rostro-. Ay por el amor de Malena... -dijo acercándose a nosotros, alegremente-. ¡Están juntos! -dijo y nos abrazó a los dos-. AL FIN AGUSLINA ES MÁS REAL QUE TU VIEJA -gritó y todos los chicos del pasillo nós miraron raro-.
Caro: Ey tranquilo loquito -dije dándole una cachetada obviamente suave- no estamos juntos -dije de mala gana-.
Noté como Agustín me tomaba de la cintura y... Quién se creía, el no ne pidió ser su novia, entonces saqué su mano de ahí.
Gas: No me mientan tortolitos -dije sonriente- Eso no parecía hace casi nada... Parecía chape de novios -dijo pícaro-.
Agus: Todavía no lo somos.
Gas: AY MI AMOR DIJO “TODAVÍA” OSEA QUE ALGUN DÍA VAN A ESTAR JUNTOS Y SE VAN A CASAR Y VAN A TENER MUCHOS HIJOS EL CUAL UNO VOY A SER SU PADRINO Y POR FAVOR ESTÉN JUNTOS QUE SE VEN HERMOSOS -dijo rápidamente mientras se alejaba-.
Nos quedamos observando como se alejaba el loquito de Gastón hasta que Agustín se pone en frente mio.
Agus: ¿Cómo es eso de que todavía no somos novios? -dijo gracioso acercándose con intenciones de besarme pero lo esquivé-.
Caro: No somos novios porque no me lo pediste, y no beso a cualquiera.
Agus: Hay veces en que me molesta tu dureza, pero a la vez me encanta que no seas fácil... Hace que todo sea más divertido -dijo con una sonrisa pícara en el rostro-.
Por un momento me quedé observando sus labios, son tan lindos y suaves... Después fui subiendo hasta llegar a sus ojos, son de un color tan lindo, como avellana que me encanta y me quedé hipnotizada por un momento, hasta que sentí que sonrio y ahí aparté mi vista.
Agus: Nena, ya se que te encanto. No te hagas la difícil y seamos novios de una vez, dejemos de histeriquear -dijo arrogante-.
Caro: Si, capas me encantas -dije y me miró con arrogancia-. Pero igual, no te la voy a hacer fácil -dije mientras me acercaba a el-. Y bebé, no juegues con fuego, porque te podes quemar -dije mientras puse mi dedo índice sobre sus labios-.
Salí de ahí y pude sentir la mirada de Agustín sobre mi espalda, pero no me importó. Hay algo que deberían saber... Y es que soy muy orgullosa, nunca me voy a mostrar menos que nadie, porque es así.
Me dirigí hacia mi habitación y cuando entré, estaba Lionel sentado en la cama de Karol mientras miraba hacia las sábanas. Cuando entré, levantó la vista pero la volvió a bajar.
Caro: Si algún preceptor te llega a ver por acá, vas a estar en problemas -dije acercándome a él-.
Lio: Por ahora... No me interesa -dijo con la mirada hacia abajo-.
Me estaba por molestar porque:
1- No me gusta ver a la gente que quiero triste.
2- Odio que la gente no me mire a los ojos cuando hablo.Caro: ¿Qué pasó? Y sabes que me podes contar -dije mientras me sentaba en frente de el-.
El solo suspiro y no se dignaba a hablar, solamente estaba jugando con sus manos e ignorándome completamente.
Caro: Ey si vas a estar en mi pieza por lo menos decime por qué estás acá y por qué te besaste con Karol estando con la Rojita -dije ya enojada-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanficElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...