Narra Carolina
Valu: Kope te envidio, esa ropa está hecha para vos -dijo emocionada-.
Rodé los ojos.
Caro: Mejos vamos al fogón, querés? -pregunte enojada-.
Karol: Ese humor no te lo robó -dijo graciosa-.
La miré de mala cara mientras las dos seguían molestando.
Valentina me había dado para que me ponga una remera blanca lisa donde se me veia un poco el ombligo, una pollera de cuero negra que tapaba todo lo que tenía que tapar pero dejaba ver mis piernas que estaban bajo el can can (medias o como se digan) negro y unas botas cortas negras.
Valu: Está bien, vamos antes de que se enoje y no quiera venir -le dijo a Karol mientras yo salía de la habitación-.
Karol: Estarán Male y Anita, a Katja la vinieron a buscar hoy; iría de shopping con su hermana.
Valu: A mi mañana me vienen a buscar para ir a comer a la casa de mi abuela ya que hace mucho no la veo -dijo y asentimos-.
Karol: ¿Te pasa algo, Kope? -detuvo el paso para mirarme, seguida de Valentina-.
Caro: No... -dije mirando para otro lado-.
Valu: hey, enserio... -digo mirándome-.
Caro: Osea... no es que este celosa eh, nada que ver... pero Agustín tiene una cena y hay una chica -dije con una sonrisa falsa-.
Karol: Ah -dijo con cara pícara- y te molesta que Agustín este con esa chica...-dijo con esa misma cara y tono pícaro-.
Caro: Obvio que me molesta, pero el me quiere a mi asi que no tengo que preocuparme... O si? -dije insegura-.
Valu soltó una risa.
Valu: Obvio que no... -dijo entre risas- Encerio, yo nunca había visto tanta química entre dos personas, cuando estan juntos generan algo muy lindo -dijo ya más tranquila-.
Karol: Valentina tiene razón, ustedes están destinados a estar juntos -dijo con una sonrisa tierna mientras formaba un corazón con sus manos-.
Sonreí.
Caro: Si... pero... no es sólo eso -dije angustiada-. Ese hombre... yo lo conozco -dije muy segura-.
Karol: Aquí vamos otra vez... -rodo los ojos-.
Caro: Estoy segurísimo chicas... yo lo conozco, lo siento.
Valu: Si te pone más tranquila, la próxima vez que lo veas le preguntas y listo, ahora vamos al fogón que vamos a llegar tarde.
{...}
Narra Agustín
Ariel: ¿Cómo cantante? -dijo gracioso y luego se largó a reír, seguido de Mariano y su esposa-.
Agus: ¿Cuál es el problema? Yo me quiero dedicar a la música, es mi pasión -me defendí ante esas "burlas".
Mariano: Muchacho... tu padre es Ariel Bernasconi, no puede tener un hijo cantante -dijo entre risas- sería muy vergonzoso y ridículo.
Agus: ¿Enserio? Pues a eso me voy a dedicar -los desafie-.
Mi papá me penetró la mirada y moduló en sus labios un "Lo hablaremos después" el cual yo ignore totalmente.
Claudia: Hijo, contanos sobre esa chica... Carola, así se llamaba, ¿No? -pregunto confundida y negué-.
Agus: Es Carolina, mamá. Carolina Kopelioff -dije y Mariano se atragantó con su comida y comenzó a beber de su vino para pasar la comida-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanficElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...