Narra Carolina
Caro: ¿Estás seguro? -le pregunté con angustia -.
Lio: Si, Carito. Creó que ya es el momento y me siento listo, además, Anita se muere por estar conmigo -dijo haciéndose el fachero-.
Caro: Bájale al ego que vas a terminar como Jorge -dije y reimos-.
Estábamos en mi habitación, las chicas estaban en su ensayo de porristas y entonces apareció Lionel.
Caro: Lo que no entiendo, es porqué viniste acá. A qué viniste -le pregunté-.
Lio: Quiero que me ayudes a prepararme -dijo y yo lo miré confundida-. Quiero que me ayudes con la ropa.
Caro: ¿Porqué no le pedís a Valen...? -me interrunpió-.
Lío: Una vez le pedí ayuda para una cita con Karol y quedé estático, los pantalones que me había puesto eran tan ajustados... -dijo e hizo una mueca de dolor-.
Caro: Yo soy muy sencilla a la hora de vestirme -dije no muy convencida-.
Lío me miraba con suplica, entonces acepté.
(...)
Después de contarme su plan y toda la cosa, me llevó a su habitación para elegir la ropa.
Caro: ¿Con quién compartís habitación? -pregunté al ver toda la mugre en el piso-.
Lio: Con Gastón y Agustín -dijo y hice una mueca de asco-. No te concentres en eso y ayúdame a elegir.
Estábamos eligiendo la ropa.
Nós decidimos por una blanca con unos jeans gastados y unas zapatillas comunes.Lio: ¿Me ayudas a ponerme la remera? -me preguntó y abrí los ojos como platos-.
Caro: ¿Pará qué?
Lio: Me lastimé el brazo jugando al básquet -dije y lo miré sospechando-. Dale Caro.
Rodé los ojos y lo ayudé a sacarse la remera y no me mintió, tenía algo roja la parte del hombro.
Justo en ese momento se habré la puerta y entra nada más y nada menos que Agustín con Gastón.
— No es lo que parece -dijimos al unísono-.
Gastón me miraba triste mientras que Agustín me miraba todo rojo.
Xx: Mi amor ya vin... -la teñida apareció por la puerta -. Wow -dijo al ver a Lionel sin remera y yo al lado de el-.
Lio: No es lo que parece -dijo mirando a Chiara y luego a mí-. ¿Me ayudas a ponerme la remera? -justo está Agustín, el quiere darme celos con la teñida, que se chupe esta-.
Caro: Si -dije dispuesta a ponerle la remera cuando una mano agarra mi brazo-.
Agus: Yo lo ayudo -dijo y lo ayudó-. ¿Qué haces acá?
Lio: Nada importante, ya se iba... No, Caro? -dijo y asentí-.
Caro: Ya me voy, después me contás todo eh -le dije y asintió con una sonrisa- Chau.
(...)
Narra Lionel
Flashback
Después de explicarle a Agustín todo lo que vió, me vestí y me fuí para donde había quedado con Anita.
Xx: Aquí estoy -dijo apareciendo por detrás con una sonrisa-.
Estaba hermosa, muy hermosa.
Lio: Gracias por venir, estas muy linda -dije y se sonrojó-.
Ana: ¿Qué me querías decir?
Lio: Me gustas, bastante. Y se también te gusto -la tomé por la cintura-.
Ana: Es complicado, Lionel. Estoy... -suspiró- confundida -la miré confundido- Me gustas pero... No sé, es raro.
Lio: Si los dos nós queremos tenemos que estar juntos -dije tratando de que cambie de opinión-.
Ana: Lío... -me acerqué de modo que nuestras narices rozaban- no me la hagas difícil, no creo que tengamos que estar juntos...
Lio: Entonces porqué no te corres -le susurré al oído-.
Ana: Porque... -la miré a los ojos y de un segundo a otro nós besamos-.
Fue mágico, aunque suene cursi me sentí vivo con ese beso.
Fin del flashback
Caro: Y... Se hicieron novios -me miró con picardía-.
Lio: Todavía no, es más difícil de lo que parece.
Caro: Pero si la tenias re embobada -dijo acomodándose en su lugar-.
Lio: No se, le gusta histeriquear... Como alguien -la miré-.
Caro miró hacia todos lados.
Caro: ¿YO? -dijo y asentí- Yo no soy histérica, el histérico es Agustín que no termina con la teñida -dijo enojada-.
Lio: Tranquila fiera, ya todo se va a resolver...
Caro: ¿ Y no pasó nada más?
Suspiré
Flashback
Lio: ¿Porqué conmigo sos tan linda y con Chiara sos lo contrario? -dije y suspiró-.
Ana: En España me hacían bullying, hasta me cortaba -dijo y me mostró las cicatrices, tomé su brazo y besé sus cortes ya cicatrizados- Como sea, no quiero volver a pasar por ello.
Lio: Pero vos no sos como Chiara, sos mucho mejor. Fíjate Carolina, no deja que los comentarios la afecten; vos tenes que hacer lo que quieras no porque ella te dice.
Ana: Lo sé, pero es difícil...
Lio: Nada en esta vida es fácil -dije y tenía pequeñas lágrimas en los ojos-.
Fin del flashback
(...)
🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗
Holaa, como están? Escribí 2 capítulos en este tiempo... Yo bien, supongo.ENCUESTA
Liana
Jorana
........
Espero que les guste.
Chauu💞💕
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanfictionElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...