14

1.8K 129 16
                                    

PDC

Nos encontrábamos con Valu y Karol caminando en la cafetería. Sentía una miradas clavadas en mí, y la idea era a Karol le pasará esto.

Caro: Chicas, ya vuelvo. Voy a la habitación y cambio estos shorts por mis jeans -dije tratando de irme-.

Karol : No, vos te quedas. Además tenes unas piernas, te envidio.

Reí.

En ese momento un chico se acerca a Karol.

Xx: Hola Karol, querés tomar un licuado y charlamos -dijo un chico alto, cabello chocolate y ojos mieles-.

Karol: Hola Matías -sonrió- si, me gustaría.

PDA

Lio: Y bueno chicos, intente disculparme con ella pero Valentina y Carolina me echaron. Me duele el estómago -dijo frotándose la zona-.

Estábamos Lio, Rugge, Gas y yo en una mesa de la cafetería tomando un licuado.

Gas: ¿El licuado te cayó mal? -dijo burlón-.

Reímos.

Lio: No, Gastoncito -dijo mirándolo mal- Carolina me dió un puñetazo.

Dicho eso, todos nos comenzamos a reír. Rugge, quien se había atragantado con el licuado le dijo:

Rugge: La Kope salió boxeadora -dijo y nós reímos más -.

Lio: Pero posta chicos, esa chica tiene manos de acero.

En ese momento, escuchamos unos silbidos, entonces nos dimos vuelta de nuestros asientos para ver quienes eran y...

Gas: Ah no, mira esas piernas -dijo mirándolas y Lionel lo golpeó -.

Lio: Estúpido, es mi novia... Y un chico la esta hablando -dijo mirándolo con celos- y se están riendo... Ya vuelvo -dijo y se levantó del asiento-.

Rugge: Bueno, Karol es la intocable; pero Carolina y Valentina no están nada mal.

Gas: Caro escondía esas piernas en sus jeans, nunca estuve tan asombrado -dijo mirando a Caro-.

Golpeé a Gastón en el hombro.

Gas: Perdón -sonrió inocente-.

Los celos me invadieron, ver a todos los de la cafetería con los ojos clavados en la chica que te gusta no es nada agradable, pero no podía hacer nada porque estaba enojada conmigo; y la verdad estaba hermosa, nunca la había visto así, y me encanta.

Creo que se dió cuenta que la estaba mirando, porque en ese momento se giró hacia mí y me vió. Nuestras miradas se conectaron, pero rápidamente me fulminó con la mirada y giró la cabeza hacia Valentina, quien estaba al lado de ella mientras recogían su comida.

Gastón se acercó hacia mi oreja y susurró.

Gas: No nos contaste toda la historia -y se alejó lentamente-.

Este chico es raro.

PDC

Un chico se acercó a Karol entonces con Valentina nós fuimos a recoger la comida.

Sentí una mirada clavada en mí. Osea muchas personas me estaban mirando pero esta la sentía muy bien. Me giré y me encontré con la mirada de Agustín, lo fulminé con la mirada y desvíe la vista.

Valu: ¿Seguís enojada con Agustín?

Caro: Si, es un idiota -dije mientras le buscaba los sobres de mayonesa-.

Valu: Un idiota enamorado. Nunca lo había visto tan... Raro.

¿Raro?

Caro: ¿Raro? ¿Porqué? -pregunté mientras perseguía a Valentina-.

Y para colmo, me guió hacia la mesa donde estaba el gil... Digo Agustín.

--------------------------------------------------

Holaaa, como están? Yo súper.

Hoy capítulo corto, pero bueno.

Chau💕💞.

No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora