3 meses después
Narra Carolina
3 meses que Agustín salió de mi vida... 3 meses desde que el se fue y le dejó sola en mi peor momento. Nunca demuestro cuanto me afecta tenerlo lejos pero cada noche lloraba en silencio para no despertar a Karol. Millones de sensaciones a flor de piel y sin la persona que amaba... me costó.
Valu: ¡Carolina! ¿Acaso me estas escuchando? - dijo molesta -.
Karol: Andas muy distraída... ¿Es por...? - negué -.
Caro: Ya superé al estúpido de Agustín, solamente tengo que entregar un trabajo para mañana que ni empecé - dije con el ceño fruncido y los brazos cruzados bajo mi pecho -.
Valu: Carolina... sabemos que te duele - dijo mirándome con pena -.
Caro: No quiero que me tengan lástima chicas... no estoy triste, estoy enojada porque justo cuando comenzaba a confiar ciegamente en una persona me pasa esto.
Las 2 me miraron y me abrazaron. Aunque ellas me digan que estaban conmigo, igual el resto de los chicos, yo quería a Agustín. Nada es igual. Siempre voy a estar arrastrándome, o al menos eso parece.
Karol: ¿Por qué mejor no cambiamos de tema, eh? - dijo separándose de mi con una sonrisa -. ¿Pudiste hablar con Bianca?
Bianca... si Mariano era Juan, mi papá, y el era el padre de Maia y Bianca, ellas serían mis medias hermanas. Estaba feliz de que Bianca sea mi hermana, era una niña muy buena y divertida, ella me sacaba muchas sonrisas; después Maia... Era lo mismo. Aunque ellas no sabían que eran mis hermanas, hable un par de veces con Bianca por teléfono, ya que se encontraban fuera de Buenos Aires.
Caro: Si - sonreí -. Me dijo que me extraña a mi y a Gonza - dije riendo -. Esa nenita es una viva tremenda.
Las tres reímos hasta que el celular de Valentina sonó. Lo miró y sonrió.
Karol: ¿Quien te mando un mensaje?
Valu: Es Mike... es hermoso - dijo con un brillo en los ojos -. Me está invitando a la sala de proyección, adiós - dijo mientras abría la puerta y se iba con su amado -.
Karol se mordió el labio mientras miraba la puerta que hacía sido cerrada con tanta fuerza.
Karol: Esta chica si que está enamorada. Nunca la vi hací y eso que la conozco desde hace bastante.
Caro: Lastimosamente el amor es así...
Karol me miro triste.
Karol: Carito, A mi me podes decir lo que te pasa. Yo estoy pasando por lo mismo... desearía que Ruggero me deje de gustar, ¡pero no puedo! Es frustrante.
Caro: Pero Ruggero no se fue de un día para el otro por quien sabe qué - dije con la mandíbula tensa-. En serio quiero olvidarme de Agustín pero esta en mi mente cada día, esa minuto. - Karol la miraba en silencio. Ella tenía razón, capas la historia de amor de Ruggero y Karol era algo complicada llena de idas y vueltas pero la situación de Carolina era delicada -. Ni siquiera me llamó desde que se fué... Ni siquiera sé si seguimos siendo novios o no. Lo odio mucho.
Karol: Es muy raro porque Agustín nunca se iría así por así, pero cambiemos de tema... ¡Sigamos hablando de Bianca! Es nena es tan hermosa - dijo sonriendo -.
Caro: Si... sobre eso... hay algo que quiero contarte. Hace poco me enteré que conocía a mi papá, o al menos lo veía... Ese era Mariano, sólo que se había cambiado el nombre y la identidad. El hombre que me había abandonado estaba acá, era socio del padre de mi novio o ex, lo que sea ... y encima con 2 hijas. Una de esas es Maia que ya la conoces y la otra es Bianca. La verdad me cuesta asimilar todo pero... no se ni que sentir.
Karol la miraba perpleja, era mucha información detallada.
Karol: ¿Qué? Osea... ¿Mariano es Juan y Bianca es tu hermana? Haber explica mejor.
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa, como estan?Siguen ahí... jeje. Mil disculpas en serio . Voy a comenzar a terminar los capítulos ya que me quiero liberar de esta novela y dedicar más tiempo a 'Sociopath'.
Voy a dedicar los últimos capítulos a todas las personas que comenten 💚
¿Qué les parecio? LES JURO QUE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS SON 💣💣
¿Me extrañaron con esta novela? Yo mucho 🌷
Chauuuu 🌷🌹🌷🌹💙
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanficElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...