Narra Carolina
Estaba en la habitación sola porque las chicas tenían una reunión con las porristas, desde que entraron al equipo me dejaron un poquito sola pero entiendo de que es lo que a ellas les gusta hacer. Es algo que tengo que respetar, ellas hacen lo que se les antoja.
Mike estaba con los chicos, entró al equipo de basket y, tiene que entrenar. Aunque también accedió a ir por Valentina, entre ellos pasa algo y lo sé. Todos lo saben.
Como estaba sola, decidí agarrar el sobre que Mike me dió y examinarlo. Era algo viejo, el papel estaba un poquito desgastado, la letra era algo familiar para mí, me parecía conocida, era bastante parecida a la mía, más abajo aparecía la fecha 23/09/13 decidí abrirlo y adentro había una carta.
Me senté en el piso con las piernas cruzadas y comencé a leer.
Carolina:
No sé cuándo leas esta carta, tampoco sé dónde, pero estoy seguro de que me vas a entender.Yo te dije que tu mamá murió, y eso pasó cuando naciste, no resistió al parto. La pasé muy mal, era padre primerizo y sin ninguna mujer que me enseñe como tratar a una bebé.
Trabajé como pude y traté de darte lo mejor siempre.
Creciste, tenias 10 años más o menos cuando conocí a una mujer y me enamoré, pero, no aceptaba que tenía una hija, no te aceptaba y me hizo hacer algo por lo cual me arrepiento, abandonarte. Al principio no te extrañé, esa mujer era multimillonaria y me daba todos los lujos. Después me arrepentí y fuí a buscarte y ahora me enteré de que te llevaron a ese orfanato. No puedo ir ahora y mirarte a los ojos, después de 3 años, por eso te hago esta carta, para que sepas que me arrepiento mucho y te amo, hija.
Quería decirte esto, antes de irme, nos vamos a mudar mi mujer, mis hijos y yo.
Espero que algún día me perdones.
Juan, tu papá.
23 de septiembre de 2013.
Lágrimas corrían por mis mejillas, pero no de tristeza, de odio.
¿Se puede ser tan insensible? Me dejó por una mujer rica y me dejó tirada en la calle como una bolsa de papa.
No se pueden expresar con palabras lo que estoy sintiendo en este momento.
Caro: ¡¿POR QUÉ AHORA?! ¡ESTABA MUY FELIZ! -comencé a gritar-.
La bronca me consumía, quería destruir todo.
No me extrañaba... No me extrañaba, para abandonarme no me quería.
Sos inservible, boba. Tu papá te dejó porque no le servías para conseguir plata, sos solo un objeto para las personas.
Esas voces en mi cabeza me estaban torturando, jalaba mi cabello con mucha fuerza.
Lloraba sin control, nunca había estado así. Nunca me sentí tan sola.
¡¿Cómo me pudo dejar por una mujer?! ¡No me quería! ¡Nadie me quería!
Lo único que quería era irme, irme de acá. Correr sin rumbo alguno y perderme en algún bosque. Quería estar alejada, no quería que nadie me vea así, destrozada y... Rota.
Me sentía como una muñeca de porcelana: frágil, débil. Sentía como si me hubieran lanzado desde alguna montaña muy alta, y me hubieran roto en muchos pedacitos.
Lloraba como nunca, pataleaba y gritaba. Estaba enojada con todo, se fue con sus hijos y mujer sin antes verme. Tiene tan poca dignidad como para no poder verme a los ojos. Ese hombre era como un dios para mí, un groso... Mi superhéroe en medio de ese mundo de miserias.
Me fuí al baño y me miré al espejo.
Las mejillas y los ojos rojos e inchados. Odiaba verme así por alguien que no vale la pena.
Me veía débil, rota, horrible. Sé que soy fuerte pero... Esto... Me golpeó fuerte, como un saco de boxeo. Me siento inservibleComencé a sollozar y de un manotazo tiré el espejo. Este se cayó al piso y se rompió. Millones de pedazos de vidrios en el piso, me sentí tentada pero no. NUNCA ME HARIA DAÑO POR ALGUIEN QUE NO SE MERECE MI SUFRIMIENTO.
Me alejé de baño y me tiré a mi cama, para llorar en silencio.
Me sentía muy sola, usada. Mi papá me dejó para irse con una mujer con guita y lujos. No me quería. Si me hubiera querido me hubiese llevado con el o no hubiese aceptado dejarme.
Caro: ¡¿POR QUÉ SE SUFRE POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA?! -dije y me rompí otra vez en llanto-.
Tocaron la puerta.
Xx: ¡¿Caro?! ¡¿QUÉ PASÓ?!
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Holaa, cómo están? Traté de hacer el capítulo emotivo y lindo.Me costó mucho hacer este capítulo, espero que les haya gustado mucho ✨.
Se vienen escenas Carolián 💙 Voy a admitir que me encanta escribir esta pareja pero aguante Aguslina 💚.
PREGUNTA:
¿Les gustó el capitulo?
.........
Les digo que leí TODOS los comentarios de el capitulo anterior y hay varias ideas compartidas que son:
* Ana se aleje de Chiara.
* Que haya pelea entre ellas.
* Que ya haya Aguslina.
Les digo que les voy a hacer caso pero sean pacientes. Quiero hacer larga esta novela y si ya mismo pongo lo que me piden, se va a acortar.
Tengo planeados hasta los 50 capitulos y creó que voy a hacer más así que hay tiempo y espacio para todo.Gracias por siempre apoyarme.
Chauu 💞💕
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
Fiksi PenggemarElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...