{Dos días después de la cena}
Narra Carolina
Estábamos haciendo Educación física con las chicas. La mitad de la cancha era para las mujeres y la otra mitad era para los hombres.
Profesora: 50 abdominales, ¡ya! -anuncio con el silbato y me acosté en el piso para poder hacerlo-.
Valu: Profe es muy difícil -chillo como toda exagerada-.
Profe: ¡20 abdominales más por la queja de Valentina! -todas comenzamos a protestar y abuchonear a Valentina-.
Valu: Bueno perdón -grito-.
Sentí una mirada sobre mi, Agustín. Me giré a verlo y me estaba sonriendo. Me estaba mirando todo el cuerpo mientras se mordía el labio. Negué con una leve sonrisa mientras consentraba en terminar de hacer los abdominales.
Terminamos de hacer los abdominales y seguimos haciendo ejercicios, de piernas y para los brazos. Terminamos la clase trotando alrededor de la cancha y, obviamente terminamos cansadisimas.
Agus: Que bien te queda la ropa de gimnacia -dijo y me abrazó por detrás-.
Caro: ¿Todos los hombres son iguales? -pregunte sarcástica-.
Agus: No me podes culpar, sos hermosa -me dio la vuelta y me besó la frente-.
Caro: Tenés razón... Hay veces en que me olvido que soy tan genial, disculpame -digo y Agustín se ríe-.
Agus: ¿No querés hacer algo? Tomamos un licuado o vemos alguna película... cualquier cosa, sólo que estemos juntos -dijo con esa sonrisita que derrite a TODAS las chicas. Me mordi el labio y asenti con una pequeña sonrisa-.
Caro: ¿Vamos a la sala de cine? -pregunte mientras le entrelazaba nuestras manos para comenzar a irnos-.
Agus: Vamos a mi pieza... - lo miré, regañandolo con los ojos- ... más privacidad -dijo entre risas- mal pensada.
Comenzamos a caminar, nos estabamos dirigiendo a su cuarto 《☻》, hasta que escuchamos una voz femenina que gritaba "BERNASCOSKI". Nos dimos vuelta y una chica, súper Barbie, se acercaba apenas corriendo por sus enormes y altos tacones. Llevaba una cantidad de maquillaje y una ropa ridícula. A su lado, había una nenita, que era totalmente distinta a la chica. Cuando la vi, sentí raro el pecho, pero no le Di importancia.
Xx: Agus... ¿no escuchabas o que? -rio-.
Agus: Carolina, ella es Maia; Maia ella es Carolina... y ella -señalo a la nenita- es Bianca.
Bianca: Hola, vos sos la novia de mi amigo? -dijo. Solté una pequeña risa-.
Caro: ¿Te habló de mi? -pregunte divertida-.
Bianca: Si, como un esposo a su esposa -dijo y Agustín se rió-.
Agus: Bueno, tampoco tan así eh -dijo con una sonrisa-. Que bueno que tus papás te hayan dejado venir, Bianqui -se agachó a la altura de la nena-.
Bianca: En realidad, Maia fue la que pidió permiso para venir.
Miré a la chica un momento. No despegaba la vista de mi novio. Genial, tendré que aguantar como una desconocida no le para de mirar a Agus. Estaba muy enbobada mirándolo y Agus ni la registraba.
Agus: Estabamos por ver una película, vienen? -les preguntó a las chicas-.
Maia: Si -se apresuró a decir- si... pero cuál, tiene que ser una infantil, para que Bianca pueda ver... -dijo mirando a Agustin-.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanficElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...