9

2.5K 156 11
                                    

PDC

Karol: Yeeii -festejaba Karol - hoy ya son los talleres -dijo sonriente-.

Rugge: Por qué tan feliz Karolcita -dijo juguetón mientras colocaba una cucharada de yogurt con cereales en su boca-.

Hoy empezabamos los talleres y estoy algo emocionada.

La verdad me encanta la fotografía, sean de paisajes, de personas, de cualquier cosa. Con tal de que sea fotografía, me encanta.

Karol: Es que ya quiero ir a teatro -dijo mirando a Ruggero- Mi sueño siempre fue ser una actriz -dijo esta vez mirando al infinito con un brillo en los ojos-.

Lio: Te ves super tierna mi amor -dijo Lionel abrazándola y luego la beso-.

Gas: Che no coman delante de los pobres -dijo burlón -.

Valu: ¡No saben en matemáticas lo que son!

Rugge: En cualquier momento comienzan derramar miel.

Estábamos charlando sobre los talleres, de lo más bien cuando aparece la teñida... Digo Chiara.

Chiara : Chicos, la mugrosa esta no necesita de su solidaridad. Es muy feo que finjan que la quieren para que no se sienta mal. Pobrecita, no la engañen que va a creer que de verdad quieren ser sus amigos.

Tres palabras... Me - tiene - podrida.

Caro: Pobre de vos teñida. Das lástima. Yo si tengo amigos de verdad, no como tus “amigas” que hacen lo que querés por cagonas. Por que te tienen miedo, de que las humilles. Mis amigos si son reales, en cambio las tuyas son más falsas que tu color de pelo.

Tercera vez consecutiva, la deje sin palabras.

No me decía nada, solo me miraba con odio.

Caro: ¿Qué paso? ¿El blanqueador de dientes te quemó la lengua? U otra vez una mugrosa te cerro el orto.

Vi como salia molesta de allí seguida por sus soldados. Giré mi cabeza para ver a los chicos y me comienzan a aplaudir. Todos, que estaban atentos al acto de hace un rato, los miraban raros, igual que yo.

Caro: ¿Qué pasó?

Agus: Otra vez la Kope cerrando ortos -dijo riendo-.

_ Kope? -dijeron los demás en unísono -.

Agus: Kope... Lioff -dijo y allí todos entendieron-.

(Suena el timbre)

Karol: Sii los talleres woohoo -dijo levantándose de su silla  comenzando a bailar-.

Lio: Vamos chicos, ustedes -dijo refiriéndose a Agus y a mi - van juntos no?

Agus: Y si pue.

Rugge: Nos vemos luego -dijo con su acento italiano -.

Karol: Siiiiiiii Woooooooo -dijo saltando de la alegría -.

Valu: Che y si compramos un bozal -dijo sobandose la oreja porque estaba al lado de Karol-.

Caro: -risa- y capas nomas. Nos vemos.

Después de esa charla, Agus y yo nos dirigimos al salón donde se haría el taller.

Cuando llegamos nos sentamos al lado y unos minutos después llega el profesor.

Y como soy la persona con la mejor suerte de todo el internada, me toco con la teñida.

Profesor: Buenas tardes, yo soy Fernando y yo voy a dar las clases del taller de fotografía. Me pueden decir profe Fer si quieren.
Empecemos presentándonos.

Chiara : Hola, yo me llamo Chiara Parravicini. Tengo 17 años. Mi mamá es diseñadora y mi papá arquitecto. Mis mejores amigas son Katja y Ana.

Xx: Hola, yo soy Ana. Mis mejores amigas son Chiara y Katja. Mis papás son abogados. Ah y tengo 17 años.

Hací se presentaron varios cuando llegó mi turno.

Caro: Hola, me llamo Carolina y tengo 16 años.

Profesor: ¿No quiere decir algo más sobre usted?

Chiara: Apenas tiene identidad -dijo y se comenzó a reír como una foca degollada, seguida por otras risas-.

Caro: Por lo menos tengo dignidad -dije y se escucharon unos “uuhhh” y “se la dijoo”-.

Profesor : Bueno, silencio -grito el profesor - sigan presentándose.

En ese momento, Agustín me agarra de la mano. Y a este qué le pico.

Agus: Hola me llamo Agustín y tengo 17 años.

Profesor: ¿Usted tampoco quiere decir algo más?

Agus: No, gracias.

Luego los demás siguieron presentándose y Agustín me seguía agarrando de la mano. No es que me molesta pero es raro. Y también como se presentó; el tiene la re vida.

Caro: Pss Agus -le susurre-.

Agus: Qué pasa -tambien me susurra-.

Caro: Porqué no te presentaste como debías y dijiste tu nombre y edad como yo. Vos tenes muchísimas cosas que decir -seguía susurrando-.

Agus: Por que quise, y vos también seguro tenés más cosas para contar.

🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚🐚
Holis perdón por no actualizar.

Acá está el capitulo y es un poco más largo.

Disfruten.

💙💙💙💙AGUSLINA 💙💙💙💙













No Soy Igual Que Las Demás  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora