Narra Elisa
Oh Dios mio Dave y Nicol están agarrados de la mano.Hola elisa-dije Dave sonriendo falsamente, siento ganas de golpearlo pero *tengo que controlarme *
Que quieres? -dije autoritaria.
Yo solo venia a disculparme -dijo Dave.
Yo no necesito tus disculpas, lo echo,echo esta... -dije fría pero por dentro me sentía débil yo confíe en el como un amigo y ahora tomo muy en cuenta la carta de helena«no confíes en nadie».
Podemos hablar-dijo nicol mirando a Austin como si Fuera una suplica.
No es momento-dijo Austin serio.
Lo entiendo, pero déjame explicarte -dijo ella... Estaba fingiendo muy bien se que algo tramaba.Tienes 2 minutos.. Habla-dijo el mirando su reloj.
Yo me aleje y fui a un Starbucks.
Oye! -oigo una voz familiar.
*diablos es helena*.
Siento que me falta el oxígeno, mi cuerpo se siente tembloroso.Helena? -dije seria.
Oye yo lo.. Sien.. -dijo Ella triste.
No te quiero ver vete, me mentiste ni siquiera se si te llamas helena-dije y rápidamente mis ojos se cristalizaron, sentía decepción soledad....
Todo lo que hice y hago es por tu seguridad, lamento haberte mentido todo este tiempo pero te estoy protegiendo,y si,si me llamo helena. -dijo ella tomando mi hombro.
Como se que puedo confiar en tí? -dije seria pero por dentro solo quería llorar.
Solo hazlo, jamás te haría daño-dijo ella, sentí sus palabras muy sinceras.
Oye ya me tengo que ir, no quiero que corras peligro... Vas a estar bien? -dijo ella angustiada, es más nunca la había visto así.
Si, y tu vas a estar bien? -dije sin ninguna expresión.
Si, oye sobre el sobre que te va a dar henry es muy importante que solo lo veas tu-dijo ella mirando que nadie la escuchara.
Oye,me voy a volver loca no sabes lo difícil que es? Que un día estés y el otro no?... Que tu no seas mi hermana? Que me ocultes las cosas? Yo ya crecí helena no soy una niña-dije molesta con ganas de una explicación racional.
Se que esto es duro, pero tu eres fuerte... Y lo último Eli no confíes en nadie-dijo ella alejándose.
«pero que rayos le pasa?. .porque actúa así? »
Compre mi bebida y volví donde Austin. ..el Tenía una expresión de terror en su cara.
Oye estas bien? -dije angustiada y por la expresión en su cara no era nada bueno.
Oye Elisa, esto es confuso aléjate de mi aun me gusta nicol-dijo con un tono apagado mientras me pasaba un papel.
Que? ,oye que rayos les pasa a todos? -dije.
El simplemente se fue muy angustiado.
Abrí la nota que el. Me había entregado y decía «nunca me alejaría de tí Elisa Thompson, es por tu bien...yo no quiero a nicol...no quiero confundirte más cuando tenga la oportunidad te explico, por ahora guardemos distancia... Te quiero y te apoyo.. Tu me vuelves loco❤»
Dios este día. No puede ir peor... Veo que esta cita fue un completo desastre. ..
«yo vuelvo loco A Austin oh Dios 💜»
Nicol. No me daba buena espina... Para nada.
Salí del centro comercial y fui a buscar mi auto vi a Dave hablando por teléfono me acerque sin que me viera y escuche.
Oye yo no soy capaz de hacer esto! -dijo la voz de Dave muy tensa.
Sabes? Olvídalo no voy a Caer en tu juego-dijo eso y colgó.
«Este chico tiene problemas... Y graves! Yo que lo consideraba un Pan de Dios»
Me fui discretamente a mi auto lo entendí y me fui
...Llegue a casa con un dolor de cabeza horrible me tome una pastilla para el dolor y subí a mi habitación.
Cuando Mi teléfono vibro.
3 mensajes Nuevos.
Austin:oye lamento nuestra cita, fue un caos total:enviado a las 19:02.Oye por tu bien no quiero que te pase nada no te me acerques no es por que no quiera si no que es peligroso... Elisa yo siempre voy a estar para tí así no este cerca tuyo💜 . : enviado a las 19:07
Que descanses,sueña bonito y sabes a que me refiero (yo) 😂 okno... Te quiero sin importar nada ❤ . Enviado a las 19:12
Estoy muy confundida Austin, tengo miedo y estoy decepcionada... Gracias por estar ahí💜y claro voy a soñar contigo 😂😍descansa! Entregado a las 19:18
me sonroje al ver el mensaje de Austin y me alegra saber que el me apoya... Pero mis dudas aumentan ¿Porque el cambio repentino de no hablarnos? ¿Porque dijo que era lo mejor para mi?.
De seguro ya estoy loca... Dije para mi misma y caí en un sueño profundo
.....................................................
.
.
¿Que les pareció este capítulo?Pronto nuevo Capitulo 🎇🎇
Voten❤y comenten🎈
Por favor lean mi. Otra historia y me dicen que tal les parece🍭Ya son 5 k!🎊🎊🎊muchísimas gracias por leer.. Son muy importantes las quiero y los quiero 😂👑Que feliz estoy!! 🌼
-Naty❤👑
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...