Narra Elisa
De que quieres hablar nicol-dije blanqueando los ojos.
Tu sabes bien de que-dijo ella
molesta.
Sobre lo del cine? -dije mirándome las uñas.Sobre Austin-dijo ella.
Bueno, que quieres saber-dije sin darle importancia.
Deja de acercarte El, el es mi novio-dijo nicol señalandose ella misma.
«Y tu quien te crees? »
Creó que el. Te lo dejo bien claro en la fiesta de Clarisa -dije mirándola fijamente.
Eso esta en el pasado, y ya niña deja de meterte entre Austin y yo-dijo ella suspirando.
«Yo hago lo que ha mi se me de la regalada gana zorrita»
Dile eso a Allison-dije riendome.
Bueno ya no tengo de que más hablar contigo -dijo ella sintiéndose superior.
Gracias a Dios, estaba desperdiciando tiempo en ti-dije volteandome.
Me fui y en. El pasillo solo se sentía el ruido de esos tacones de segunda mano.
Entre al salón y me senté, por lo visto todos estaban distraídos hasta que entro el rector.
Jóvenes,silencio-dijo eso y todos quedaron mudos.
La señorita rosa,profesora de castellano tuvo un percance así. Que tienen el resto del día libre. -dijo eso y salió del salón.
Coji mi mochila y salí entre la multitud encontrándome con la Jayden.
Hola linda-dijo el.
Jayden es un chico de cabello negro ojos azules un cuerpo suculento y tatuajes.Hola. Jayden -dije sonriendo y mi mirada se cruzó con la de Austin.
Quiero conocerte más Elisa, quieres ir al parque de diversiones conmigo? -dijo con una. Sonrisa encantadora era imposible resistirme.Si a que horas? -dije«tengo que darme oportunidad»
A las 4:30 te parece para pasar por tí? -dijo el.
Claro, no hay problema -dije yo.
Ok linda-dijo dándome un beso en la mejilla.
Ok, nós vemos luego-dije y seguí caminando.
Llegue al estacionamiento por mi auto y ahí estaba Austin con Marco.
Hola Elisa-dijo marco,el es una buena persona.
Hola Marco-dije mientras buscaba las llaves del auto.
Como has estado? -dijo el, y Austin no paraba de mirarme.
Muy bien y tu? -dije sonriendo.
«estoy mal, por culpa de tu amiguito »Bien, oye te puedo pedir un favor? -dijo marco con carita de suplica.
«esto me huele a Daniela»
Si-respondo abriendo la puerta del auto.
Mi cumpleaños es el sábado invite a Daniela pero no. Quiere ir sola, podrías ir con ella-dijo ansioso esperando mi respuesta.
Y donde es la fiesta? -dije.
En el departamento de Austin-dijo el esperando mi reacción.
«tenía que ser allá?, en serio hay muchos lugares y elegiste el departamento de El»
Bien, a que horas-dije irritada, la presencia de Austin me altera
A las 10 -dijo el contento.
Allá nós vemos marco-dije y me subí a mi auto.
Porque no saludaste a Austin?
Y mi dignidad?
Era tu oportunidad
Solo eres mi conciencia, y ya no le. Voy a hablar a ese tarado.Encendí el auto y me fui,en el camino escuche como 5 veces la canción See You Again
Llegue a mi casa,abri la puerta y como era de esperar ahí estaban los sobres en el suelo.
Me entro una desesperación y una intriga por saber que decía, solté mi mochila,me senté en un mueble y estaban enumerados.
El primero Decia por fuera
Sobre numero 1
De:Henry y Helen
Para:Elisa Thompson.«Helen es mi mamá »
Elisa por favor luego de leer esta carta, piensa muy bien lo que vas ha hacer y por.ultimo.quema este sobre.
Empecé a abrir el sobre y ahí estaba una hoja, se veía vieja como. Si la. Hubieran tenido guardada mucho tiempo.
Querida Elisa
No tengo las palabras exactas para escribir esto pero espero que me entiendas.. Todo esto lo hice por tí, todo este tiempo te hemos mentido tu padre y yo... Helena no es tu hermana, ella fui quien te protegió antes de nuestra muerte. Elisa yo y tu padre no somos tu familia biológica,nosotros te encontramos en un Barrio peligroso acá en Canadá, pensamos que estabas sola y que tus padres habían muerto los buscamos por cielo y tierra pero nunca aparecieron.cuando cumpliste 3 años apareció tu papá biológico era un hombre grande y peligroso en resumidas palabras un Narcotraficante, vino a decir que te teníamos que entregar, pero yo me puse y tu papá igual, el nós amenazó diciendo que nós iba a matar hasta nós dio la fecha de nuestra muerte, rápidamente yo busque alguien que te protegiera y Esa persona fue Helena ella en ese entonces tenía 19 años, era en la única que confiaba, pasaron los años y todo estaba bien hasta que nós llego un comunicado de tu padre Biológico diciendo que o nosotros moríamos o tu, no nós importaba así que nuestra muerte por así decirlo fue arreglada, sabíamos que tu padre biológico te iba a buscar así que tu padre contrato a Henry el te daría este sobre cuando fuera el momento, y helena huyo contigo a Kansas por un año y luego volvió, por suerte tu papá le hablo a la policía y el dejo de amenazarnos, pero más tarde apareció "el día del accidente " ya sabíamos lo que iba a pasar seria el 17 agosto y tu no ibas a morir, íbamos en. La carretera y un auto tenía que chocarnos helena estaría en la. Vía para sacarte y huir contigo, lo. Siento por no haberte dicho nada tu eras muy pequeña, pero ahora eres grande y necesitabas saberlo.
Con Cariño :Helen.Empecé a llorar y a culparme, todo esto fue por mi, tenía ira nunca pensé que esto fuera a pasar, estaba temblando porque mi padre biológico fue el culpable de todo esto, siento una confusión y un vacío que no me deja respirar.. No me quiero imaginar que dice la otra carta.
Son tantas cosas, estar bien y un día saber que. Mataron a tus padres por culpa de un bastardos que era mi padre biológico.
Pero el tiene que pagar, como sea ese hombre que me quito todo lo que amaba tiene que sufrir .
..................................................
Estuvo un poco aburrido :vQue les pareció la primera
carta? 🎈Diganlo en los comentarios.Pronto próximo capítulo 👑
Voten y comenten 🌼🎊🎈
Como quieren que se llame el papá biológico de Elisa? ❤🌼
Gracias por leer 💜
-Naty🍭😘
.Esta es la primera carta🌼
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...