Nota al final bebesaurios 💙
Austin
2 meses.
habían pasado dos malditos meses desde que Elisa se había marchado. No se sabía quien estaba peor; si Daniel,Jake,Daniela o yo. Daniel estaba furioso por no poder encontrar a su hija y yo estaba furioso por haber perdido al amor de mi vida.
Desde que se fue intenté olvidarla,salí con muchas chicas,me embriague hasta no recordar nada pero a la mañana siguiente su sonrisa aparecía de nuevo en mi cabeza,jamás podría hacerlo. Me cambié de departamento y me propuse arrancarla de mi corazón. Sharon es mi nueva novia.
Solo que no la quiero,no quiero a nadie que no sea Elisa. Mis días eran grises y nunca pensé verme en está situación,llorando por amor. Sabía que había sido y aún soy un estúpido,debí parar a Allison cuando pude solo que no quería verla de nuevo.
Austin-Marco entró al camerino-Suelta ya esa botella y sal,la pelea es dentro de cinco minutos.
tiré la botella de Whisky a un lado y salí de mala gana,pude ver a Sharon sentada en primera fila robandose las miradas de todos los hombres,ella es bonita pero no puedo decir lo mismo de su personalidad. Estábamos por negocios entre nuestros padres,pero ella se lo está tomando muy en serio.
Austin...-Dave me miró muy serio,sabía que todo estaba mal-Debes seguir viejo,no se como te sientes pero parece que tirararas todo a la mierda en cualquier momento,ella hubiera querido que siguieras adelante.
tenía razón,sabía que me había perdonado por todo lo que le hice y que no se fue por que no me quería.
debía hacerlo por ella,cuando la viera nuevamente,ser todo lo que ella espera de mi.
Gracias viejo-Dejé el negativismo y subí al ring,iba a encontrarla.
Elisa
Tranquila-Dex me tenía el cabello mientras yo vomitaba,me sentía fatal. Todo me dan ganas de vomitar,lo único que quiero es dormir.-Soy tú amigo y me preocupo por tu salud querida.
Gra..-Más y más vómito directo al váter,esto era incómodo pero en verdad necesitaba su ayuda.
lavé mis dientes y salí del baño seguida por Dex,mi habitación es un basurero y lo peor de todo es que no tengo ánimos para hacer nada. Me había quedado tirada en la cama hasta hoy que Andrew me regaño y me sacó a ver la luz del día.
Ponte este bikini,vas a verte bien perra-Andrew tiró un Bikini rosa pastel en mi cama,Dex le dio un golpe por maleducado-Auch.
Reí y lo tome en mis manosdisfrutar que aún me servía. Hoy había una reunión con los amigos de Dex en la piscina,me habia mostrado algunas fotos de ellos y podía decir que los franceses eran muy guapos. Esperaba no hacer el ridículo como casi siempre pasa con los chicos.
Yo era un fracaso en el amor,los chicos en Canadá nunca se fijaron en mi por lo mismo; la etiqueta de cerebrito y Nerd,¿que tiene eso de malo? al menos yo planeó tener un futuro asegurado. Me puse el traje de baño y me enrolle en una toalla,fui a mirar mi Laptop y por supuesto abrí la bandeja de correo,tenía un mensaje nuevo de la Universidad de Porte Dauphine en donde decía que si me habían dado el permiso de estudiar en casa,sentí un alivio inmenso al saber que no tenía que salir. Miré mi cuenta de Facebook desde el perfil de Andrew y me di cuenta de que muchas personas escribían atrocidades sin ortografía,insultandome y demás cosas que hace la gente inconforme.
¿¡Vas a bajar ya o voy por ti!?-gritó Andrew desde la planta baja-¡Deja de ser un ermitaño y da la cara!
Si,Andrew definitivamente se había caido de la cuna cuando era bebé.
Tome mi bronceador y salí de mi cueva. Hacía mucho calor y la casa tenia unos ventanales inmensos por donde se filtraban los rayos,pude ver a unos cinco hombres con pelotas,flotadores,cervezas y una gran parrilla.
¿Disfrutando la vista?-Andy se hizo a mi lado-Yo les doy duro contra el muro-gimoteo mientras yo contenía la risa.
Que perra-dije moviendo la cabeza-Se supone que son los amigos de tú novio...
¿y?-alzó los hombros-no está prohibido mirar cariño y mejor bajemos ya para que los conozcas.
salimos y no podía negar que el agua me llamaba,chicos en pantalones cortos,Carne a la parrilla...no podía decir que no quería.
Hola-Saludó Andrew a cada uno de ellos-Ella es Elisa,Elisa ellos son Alessio,Leo,Bruno,Marcelo y por último Remi -señaló uno por uno
Hola-sonreí y ellos también saludaron a la vez.
¿Que no eres Elisa Thompson?-preguntó Leo detallandome,fue incómodo.
Si - Respondí tranquila.
Genial-Habló Remi-Ven siéntate,¿quieres una cerveza?
No puede tomar licor y el que intenté darle le doy un puño-Se metió Dex amenanzante mientras todos reían-Es en serio.
Amor,nadie podría tomarte en serio con esos pantalones de ositos-Solté una carcajada por el comentario de Andy-No te lo tomes a mal.
¿acaso yo me burló cuando te pones ropa interior de Animal Prince?-Dex lo delató mientras todos veíamos la escena.
¿Por que no puedes beber?-está vez fue Marcelo quien habló.
ah...-iba a responder.
¡Hora de la carne!-intervino Andrew y todos casi babean,Andrew tiene un don para cocinar
Leo y Alessio me miraban desde la otra punta de la piscina,decidí tirar la toalla y darme un buen chapuzón.
¡Pescados al agua!-Gritó Remi y los cinco se tiraron en bomba,el agua se agitó fuertemente y cuando abrí los ojos todos estaban riendo.
¿y si hacemos guerra?-Opinó Alessio-Andrew me ha ilusionado con la comida,deberíamos jugar algo.
Todos dijeron que si,eran cuatro contra cuatro. En el primer equipo estaba; Bruno,Remi,Andrew y yo
En el segundo estaba; Alessio,Dex,Marcelo y Leo.
El juego se basaba en no dejarse tumbar por los rivales.Subi a los hombros de mi amigo y mi lucha sería contra Leo,estaba algo aterrada puesto que es como dos veces más grande y musculoso que yo.
Espero se apiade de mi.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¡Hola,no me maten!❤😂
Siento muchisisisisisisisismo no haber actualizado antes💙Apenas ayer salí de estudiar y además estaba algo estresada por que me cambié de casa y tenía que resolver algunas cositas 💚
Quiero informar que estoy escribiendo una nueva historia en una plataforma llamada Sweek,es extremadamente genial...Vayan a leerla 7u7 💛🌸
Pueden buscarla como: "Keron,más allá del horizonte" o buscar mi usuario como Nefilimherondaleu 👌😚
También les quería decir que estoy muuuuuuuuuy agradecida con los 266k de leidas!💕💕💕💕💕💕 no pensé llegar tan lejos sinceramente,y por eso tú y tú que estas leyendo esto te mereces toooodo lo mejor 😍
Voten y comenten 7u7 🐦💕
Los quieroo con el corazón💙Bye!
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...