Capitulo 54:La graduación y una sorpresa : parte 1

618 47 21
                                    

Nueva portada :v,comenten si les gustó.


Narra Elisa

No pegué el ojo en toda la semana por dos cosas.

La primera era que mi madre biológica me había mando una solicitud de amistad,que forma de encontrar a su hija.Y la segunda era la graduación,estaba feliz y a la vez triste  por que solo significaba una cosa.

Desaparecer de la  vida de Austin.

Nuestra relación estaba colgando de un hilo y es ahí cuando los dos hablamos y arreglamos nuestras diferencias,pero no pasó,el simplemente se alejó más de mi.Cada vez que intentaba arreglar las cosas con él intentaba evadirme,dormíamos en habitaciones separadas y si hablamos terminábamos discutiendo.

Danie,estoy pensando en no  ir-le dije a mi mejor amiga quien puso una cara de decepción tremenda-no quiero ver como besa otras chicas en frente de mi.

Si,lo había hecho.Había besado a distintas chicas mientras yo lo estaba viendo,eso me había roto  el  corazón más de lo que ya estaba,ya no  le importaba nada y simplemente se dedicó a ser nuevamente un estúpido mujeriego,llegaba al apartamento a la madrugada en estado de ebriedad y una de esas noches me arriesgué y tome su celular,habían mensajes de una chica diciéndole la maravillosa noche que la hizo  pasar mientras yo lloraba en mi habitación.

No,Eli no  puedes faltar-me tomo de las manos-no se que le está pasando  a Austin,y se que estás realmente mal pero es nuestra graduación y no vas a faltar por culpa de  él.

No  lo  soportaría-contesté mirando hacía  otro  lado,había estado enferma y él ni siquiera se dio cuenta.Vomitaba absolutamente todo lo que comía,tenía muchos mareos y se me hacía más difícil  levantarme de la cama.-¿y si le vomito  el traje a alguien?

Vi que Daniela se puso  tensa,comenzó a mover sus manos y luego  volvió a su actitud normal.

Amiga,esta noche vas a demostrarle a Austin que si el es malo contigo,tú puedes ser peor con él-sonrió  de manera diabólica y aunque no estuviera tan de acuerdo,iba hacerlo.-Si él besa una chica,pues tu besa el  doble.

Y algo en mi estomago se removió haciendo que me fuera corriendo al baño a vomitar la fruta que había comido horas antes,esto ya se estaba saliendo de control.Me cepille los dientes y me  lavé las manos para luego volver a la habitación.

Eli,voy a ser directa contigo..-hizo una pausa y buscó algo en su bolso-Necesitas hacerte una prueba de embarazo.

¿¡que!?-grité sorprendia,yo no estaba embarazada.-Dani,no estoy embarazada.

pero por el demonio,presentas todos los síntomas-gruño ella rodando los ojos.-hay que estar seguras de que no estás  esperando un Austin Junior.

Bien-tomé la prueba de embarazo y me encerré en el baño.Le recé a zeus,a Jesús,a  poseidon a  las cigüeñas.-voy hacerlo.

...

Los minutos  pasaban muy lento y me estaba mordiendo las uñas,Daniela estaba igual a mi.¿  y si estaba esperando un bebé?no,eso no  podía pasar.

creo que ya es hora de que la miremos-inquirió Daniela nerviosa-Se nos hace tarde para arreglarnos e irnos.

Dani,esa cosa del  demonio,no la quiero ver...-ella se curzó de brazos y me miró cansada.

Mueve ese culo de  la cama y ve al  baño-ordenó y a regañadientes me paré y fui a  por ella.La tome y ni siquiera la miré-

¿ahora que?-pregunté.-¿que debemos hacer?

Si sale una sola rayita es porque es negativa..-dijo-y  si salen dos es porque  Austin Junior  viene en camino.

¿podrías dejar de repetir que  voy a tener a Austin junior,por favor?-pregunté mientras ella solo  reía-a la cuenta de tres vamos a mirarla,uno,dos...tres.

La puse al  alcancé  de mis ojos y los de Daniela,cuando vi el resultado todo me comenzó a temblar y mi sistema a fallar,parecían las  piernas de bambi.

Estaba embarazada.

Por la santa mierda.-Daniela estaba boquiabierta-Austin Junior  es  real.

Dani,no me siento  bien-comencé a  marearme,no podía estar esperando un bebé.Esas cosas a veces fallaban pero tenía los malditos síntomas-no..

Veía  borroso y  perdí el  equilibrio de mi cuerpo,lo  úlitmo que vi fue como Daniela corría hacía mi  gritando cosas.

...

Oh,shit.

Me dolía  la cabeza y el cuerpo,desperté en mi cama y aún se podía ver la luz del  día.Me senté confundida y  vi  la  prueba de embarazo junto a mi.

Comencé a llorar,esto no podía estar pasando.No  cuando tenía que alejarme de  él.

El bebé no tenía la  culpa,no iba a abortar o darlo en adopción porque después de todo  fue el  fruto  del  amor que Austin y yo  sentimos alguna vez,aún lo siento aunque dudo que  él  lo haga.No  debía tener ni un mes,por  lo  tanto no se notaba nada.

La  puerta se abrió  y  vi a Daniela,cuando me  vio corrió hacía mi y me abrazo un buen rato.Este es él   momento donde mis padres están aquí para apoyarme y ayudarme,pero  eso  no  sería  posible.Agradezco que ella  estuviera aquí consolándome,no sabía  como  reaccionar.

Dani..-articule-prométeme que no vas a decirle a nadie,ni a marco.

¿sabes que siempre te voy a apoyar verdad?-preguntó y yo  asentí-no  voy  a dejarte sola y juro que voy a ser la mejor tía  del mundo  para Austin Junior.Elisa,yo tambien debo contarte algo.

 ¿y que podría ser?-intenté sonreír,pero su cara mostraba angustia.-habla ya,me asustas.

Yo tambien estoy embarazada-soltó  de la nada.

No  pude reaccionar. 

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora