Capítulo 49: Se fue.

1.2K 77 31
                                    

Elisa

Y el primer lugar es para...-la Directora puso mucho suspenso-!Elisa Thompson¡ Felicidades.

Los chicos aplaudieron mientras la directora pegaba la lista junto al tablero.

Ya saben que la graduación se acerca-nos miró-aquí esta el puesto en el que quedó cada uno...hasta luego.

Estaba muy contenta,yo era el primer puesto,daniela el segundo y Austin el tercero.Morgan y Marco estaban en otro salón festejando que quedaron de sexto lugar los dos;en fin todos nos vamos a graduar.

¿Quieres ir a comer algo?-preguntó Austin mientras tomaba su chaqueta.

Si-le respondí,tome su mano y fuimos a la cafetería.

Hola-saludó Morgan-¿Como están?.

Bien-respondí-¿Y tu?

No me quejo-se rió-¿Y como les fue con la lista?

Tampoco me quejo-le respondió Austin y en ese momento llegaron Daniela y Marco.

¿De que nos perdimos?-preguntaron.

...

Estábamos en el centro comercial buscando el traje para los chicos e incluso estaba la nueva novia de morgan; Abbie

¿Que me dices de este?-le mostré el smoking gris-es bonito.

Me gusta más el negro-los comparó-definitivamente el negro

Bien-besé su mejilla y fui a poner el Smoking donde lo encontré.mi teléfono sonó era Mónica.

Hola Muggle ¿Como estas?-dije divertida.

Soy Kurt-habló serio.

Yo..-dije avergonzada-lo siento,pensé que eras Mónica.

Debo decirte algo Elisa-Austin venía hacía mi-Monica.... murió en la madrugada-Kurt comenzó a llorar.

No...no-empecé a llorar y caí de rodillas-no es verdad.

Tenía cáncer-decía kurt ahogado-no quería que nadie se enterara

!No!-grité cuando Austin me rodeó con sus brazos-!ella no¡ Por favor,esto no es real.

Estaba hecha trizas,ella fue mi primer amiga,mi diario la unica persona que fue sincera conmigo en Canada.estaba muerta y yo no podía hacer nada;estaba llorando muy molesta no pude despedirme de ella ni decirle cuánto vale para mi su amistad.

Estás ahi?-preguntó Kurt-se que la querías Elisa,todos estamos muy mal...su único deseo es que tu estes aquí presente.

Kurt...-tenía un nudo en la garganta-¿Donde es su funeral?

Mierda,me dolía demasiado decirlo ¿Por que se fue? Estaba devastada,ella era como mi hermana y ahora estaba muerta.

Te mando la dirección luego-dijo Kurt un poco más calmado-no falles por favor-kurt colgó la llamada

¿Que paso?-preguntó Austin y vi que al rededor estaban los chicos angustiados.

Mónica-empecé a llorar de nuevo-Murió...

Austin me abrazó con más fuerza aún mientras yo me aferraba a su espalda.

Tranquila amor-besó mi cabeza-se que duele,estaba peor cuando mi madre murió y que nadie me diera consuelo fue peor-decía en mi oído-pero aquí estoy yo,para ayudarte Elisa...

Gracias-fue lo único que dije.

Me levanté del suelo con los ojos hinchados y con ganas de que esto fuera mentira.Dani me abrazó y me calmó un poco,Morgan me consiguió un té verde y Abbie me hablaba muy suave.

Es parte de la vida -decía Abbie con calma-es duro,pero no llores...recuerda siempre lo mejor de ella,los momentos que vivieron juntas y piensa que esta en un mejor lugar,que es un Ángel que te acompaña desde el cielo.

Es lo que más duele abbie-dije sin fuerza-saber que se fue...para siempre.

Ella aún esta en tu corazón-Abbie sonrió con lástima-siempre lo va a estar.

Gracias Abbie-ella puso una mano en mi hombro y se alejo.

...

En este momento estaba llegando al funeral de mi amiga,intentaba contener las lágrimas pero era imposible.Austin me decía que no siguiera Llorando,que a el le dolía verme así y no poder hacer nada.

Toma mi mano-Austin sonrió-y recuerda que ella esta en un mejor lugar.

Al entrar vi a su madre llorando junto al retrato de Mónica.me acerqué lentamente y toqué su hombro.

Eli...-habló Maggie y me abrazó,empezamos a llorar -gracias por venir.

Recuerdo que el día de esa foto estabamos patinando-sonreí al recordarlo-y que yo no sabía,pero ella me explico muchas veces como hacerlo hasta que aprendí.

Mi niña,mi monica...-Maggie se limpió las lagrimas con un pañuelo-Dios la tenga en su gloria.

Preparé un discurso para ella-hablé-quisiera que lo escuchará.

Las personas presentes se sentaron incluyendo Austin,dispuestos a escuchar mi discurso.

Buenas noches-dije calmada-Ella fue mi luz,mi consejera y mi amiga...era valiente arriesgada y justa,siempre estaba ahí con una sonrisa para todos y palabras de aliento.Ella jamás se irá de mi corazón por que me enseño el valor de la amistad,de la vida y que nunca hay que estar triste.Fue una gran amiga,hija,novia y compañera que donde quiera que este siempre estará con nosotros y nosotros con ella...muchas gracias.

Las personas aplaudieron llorando mientras yo veía la foto de mi amiga,tan feliz..tan viva.

Eres muy fuerte-oí a Austin-ven vamos a sentarno.Al rato llegó un sacerdote quien realizó la misa y una ceremonia muy hermosa en su honor.

Mi teléfono sonó,era un número desconocido.

Hola-dije sin ánimos.

Pobre Monica-era una voz femenina que se burlaba-lastima que muriera tan joven.

¿Quien eres?-me asuste.

Ella no murió de cáncer,lo hizo para protegerte-se rió-Murió por el veneno que puse en su cena la noche anterior...oh siento no haberte dicho mi nombre;Soy Helena.

....................................................................

Oh raioz,lloré escribiendo este capítulo :'(.

#QDEP

Voten y comenten...me anima a Seguir.

Pregunta del día: ¿Repoio o Leshuga?

Repoio u.u

                     S P A M

Bueno llegó el spam :v

Lean : Apocalipsis Z : Virus T07....les va a gustar,espero que pasen por ella y dejen su opinión.

     F I N        D E L        S P A M

Con cariño

~Naty

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora