Capítulo 59: De cero

464 47 2
                                    

Austin

Ella se había ido.

Cuando desperté su lugar estaba vacío,pensé que se había levantado al baño o a la cocina pero no fue así.Vi unos sobres encima de la mesita de noche,esto no podía estar pasando,Ella no podía haberse ido.

Estaban los nombres de su padre,de Jake,de Daniela y por último el mío.Tome la mía con desesperación,no podía perderla,no a ella.

"No se por donde comenzar amor,si estás leyendo esto es por que yo ya no voy a estar.Cada día que pasé a tu lado fueron los mejores de toda mi vida,siempre fuiste y serás todo lo que quiero Austin Jacobs,no podría ser felíz si no es contigo pero la vida y las personas son crueles,tú nunca tuviste la culpa de nada.Cuando te vi por primera vez pensé que eras el peor idiota que he conocido pero con el tiempo me di cuenta que eres lo mejor que he tenido y ese lugar nunca lo podrá ocupar nadie.Austin yo sabía de la amenaza,estuve oculta dentro de uno de esos autos y escuché todo,sería egoísta de mi parte perderte,Yo también recibí una amenza y por lo tanto tuve que irme,siempre fuiste el mejor por encima de los problemas que tuvimos,fuiste mi mejor amigo,mi Confidente,todo lo nunca creí tener.Espero que inicies de cero cariño,eres inteligente,guapo,eres extraordinario y se que vas a llegar muy lejos,yo estaré bien y espero que tu también. Te amo y tú siempre serás parte de mi.Con cariño:Elisa"

Le di un puño a la pared,La había perdido para siempre.¿como pude ser tan estúpido?¿como no me di cuenta?,había sido un imbécil con ella y ahora ya no la tendría más.Tire todo lo que había a mi alrededor,La sangre me hervia.Sin ella yo no era nada,Ella se había vuelto todo en mi vida.

Ella se había vuelto mi mundo.

La amaba tanto que dolía,me dolía no tenerla a mi lado,No ver sus sonrisas ni todo lo que podía darme.Ella era el ángel que había venido a salvarme,fue quien me dio la mano y que me dio lo que ninguna pudo darme.

Amor de verdad.

...

Toqué su puerta tres veces y ahí apareció Daniela aún con la pijama puesta,cuando me vio se sorprendió.

Carajo,¿que te paso?-tenía los nudillos rojos de sangre e igual los ojos-entra.

Viejo,¿que haces aquí?-marco apareció en la sala-¿donde está Elisa?

Se fue...-murmure-Ella nos ha dejado.

Quería pensar que era una broma,que ella estaría oculta en algún lado pero no era así.Daniela comenzó a llorar en el hombro de mi mejor amigo,todo se estaba yendo a la mierda.Saque la carta de mi bolsillo y la dejé en la mesa.

No me atreví a verla,No quería sufrir más.Ella se había llevado todo de mi,estaba perdido.me odié por cada momento que la hice sufrir,pero era demasiado tarde.

Viejo...-Marco me dio un abrazo-lo siento mucho.-puso una mano en mi hombro.

Marco...ella es mi vida-hablé mientras empuñaba las manos-me dejó.

¿que razones tenía para hacerlo?-pregunto-Ella también te ama.

Lo sabía,sabía de las putas amenzas-escupi con rabia-Dejo una carta para Daniela,esta en la mesa.

Daniela fue hacía él comedor,La cogió y se fue para su habitación.Decidi no leerla,ellas también necesitaban su intimadad,ella era su mejor amiga.

Si necesitas algo sólo dimelo-dijo mi amigo mirando serio-¿Sabes que somos hermanos verdad?,puedes contar conmigo y con Daniela en todo.

Gracias viejo-me despedí y salí de la casa.

Estaba destruido y eso no era lo único malo que había en este momento. Daniel y Jake aún no lo sabían.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Hello my friends 🦄
¿como están?😌

Lloré escribiendo esto,no me imagino pasar por una situación como esa,voten y comenten si les gusto💕💮

Muchas gracias por leerme,Cada día crecemos más.👭Espero que todos estén muy bien.

Pregunta:¿ Tienen Instagram?
Yo si,y si desean seguirme aquí está mi cuenta➡ natt_07s,los estaré siguiendo 💕

Eso es todo,buena tarde🏵

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora