Narra Austin
Soy un estúpido,¿como pude dejarla ir? Pero creó que ahora yo no le importo a ella.
Hey -Dijo Marco.
Que? -dije antipático,no es mi mejor noche.
Vámonos a casa-dijo marco despidiéndose de Daniela.
Si, como sea-dije y salimos del Callejón.
...
Iba Camino Al Haden con marco que por cierto estaba terminando de arreglarse... En el auto.Entramos y todas las miradas se fijaron en mi.
Oye Austin, no te va a gustar esto-dijo pasándome el periódico escolar.
Se lo quite de las manos y empecé a leer.
«¿Jayden con la chica de Austin Jacobs ?»
No quise leer más, mi cuerpo ardia y estaba realmente furioso.
Jayden,no hablo mucho con el,nunca nós hemos llevado bien.. El es el capitán del Equipo de Baloncesto y se cree mucho por dirigir un par de idiotas en una cancha.Oí una risita extravagante atrás mio y ni más ni menos era Allison.
Te gusto lo de anoche? -dijo ella masticando su chicle de una manera horrible... Parecía una vaca comiendo pasto.
No-respondi frío.
Y en ese momento todos se quedaron en silencio, dirigí mi mirada a la entrada y allí venia Elisa y Daniela.
Me acerqué a ella decidido pero Jayden fue más rápido.
Hola linda-dijo Jayden cerca a ella.
Hola Jayden-dijo ella sonriendo.
Decidí meterme ya que no quería perder a mi chica.
Podemos Hablar? -dije mirándola fijamente.
No me interesa lo que me quieras decir, solo aléjate de mi no quiero saber de ti-dijo fría y en su mirada veía tristeza.
Me quede sin palabras y Jayden solo me miraba riendo.
Entre al salón furioso por aquella escena, no podía ni pensar que Jayden le tocara un pelo a ella, ese idiota no la merece.
Tu tampoco la mereces
Cállate, solo eres mi conciencia
Eres increíblemente idiota.
Tienes razón... Pero ya callateLo mejor es alejarme de ella yo solo tengo una vida de mierda, y ella no merece sufrir por mis estupideces... Además hay muchas chicas,simplemente voy a olvidarla.
Narra Elisa.
Entre al salón de clases y nós tocaba historia, todas las miradas se fijaron en mi pero solo las ignore y seguí a mi puesto.
Vi entrar a Allison con Karla su mejor amiga.. Esas dos eran unas víboras.
Hola Austin -dijo Allison sentándose en sus piernas.
Hola linda-dijo Austin y en ese momento tenía ganas de darle una bofetada,pero quien soy yo en su vida?
Me respire profundo y me calme.
Quieres ir a mi casa esta noche, va haber una fiesta con las porristas y los chicos del equipo de fútbol -dijo ella pícara.«Por favor di que no Austin»
Claro no me la perdería -dijo el.
Sentí ganas de llorar y desaparecer,cuanto te extraño mamá.
Llego el profesor Robbin Y empezó la clase.
Alumnos hoy examen sorpresa-dijo pasando unas hojas a cada uno.
Todos se quejaron,nadie quiere un examen sorpresa y menos con Robbin.
Tienen 30 minutos dijo mirando Robbin su reloj.
Empecé a mirar la hoja y estaba muy sencillo, lo termine y me. Dirigí donde Robbin.
El empezó a mirarlo y sonrío.
Thompson sin duda alguna usted es una de las mejores alumnas de la institución -dijo el pasando mi examen.
Gracias-sonrei y me voltee para dirigirme a mi asiento.
Estúpida -oi la. Chillona voz de Allison.
Que acaba de decir señorita Sanders? Dijo la voz de Robbin.
Para su información la señorita Thompson no es estúpida,aprenda de ella, aprenda modales y ser respetuosa ,quiero ver su examen -dijo Robbin serio.
Todos la miraron mientras se paraba de su asiento y pasando cerca a ella me susurró «Austin es mio»
Llego donde Robbin y la expresión de su cara era seria.
Como lo imagine-dijo Robbin.
Obvio, Allison Sanders es la mejor!-dijo con un tono de niña malcriada.
Al contrario Sanders, acaba de perder el examen -dijo Robbin pasándole su examen.
Que? -esto no es justo.
Estudie para la próxima -dijo Robbin.
«Allison tiene un cuerpo de modelo, pero en cuanto a cerebro es del tamaño de un maní »
Entreguen sus exámenes jovenes-dijo la voz. Ronca de Robbin.
Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla vi que era henry.
Puedo ir al baño? -dije apresurada.
Vaya, pero no se demore. -dijo Robbin
Salí y conteste.
Hola?-dije mirando que no viniera nadie.
Hola Elisa Hubo un percance no puedo reunirme contigo pero los sobres los deje en tu casa-dijo henry serio, como siempre.
Tu dijiste que era solo uno? -dije extrañada.
Las. Cosas se complicaron Elisa-dijo Henry
Okay-respondí
No deje que nadie los vea-dijo y oí un grito aterrador.
Henry estas bien? -dije alterada.
Ayuda!! -dijo henry en un grito desgarrador y la llamada se colgó.
Demonios -dije asustada.
Que rayos voy hacer? -dije asustada.
Hola Elisa-dijo nicol.
-tengo que hablar contigo, es un tema. Muuy importante.................................................
Que les pareció?
Estuvo un poco aburrido lo se :vPronto Próximo Capítulo 🎈
A quien prefieren Austin o Jayden... Digan lo en los. Comentarios❤
Voten y comenten 👑🎈
Gracias por leer 😍❤-Naty🎊🌼
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...