Capítulo 57: día con él

534 42 7
                                    

Nota al final ♡ Leanla

Elisa

Abrí los ojos ya que la alarma estaba emitiendo ese horrible sonido,cuando me senté la apagué y si un largo bostezo;quería seguir durmiendo. Oí un gruñido y me di cuenta de que era Austin,tenía el torso desnudo y su caballo despeinado.

¿Qué pasó ayer?

Yo por mi parte estaba en ropa interior,sólo recuerdo cuando lo abracé en la fiesta y luego de eso mi mente queda en blanco.Me levanté y fui directo a la cocina,tome un jugo de naranja y una barra energética,era lo único que no me hacía vomitar. Tomé mi teléfono que estaba en el comedor y vi que tenía varios mensajes de Andrew diciendo que estaba muy emocionado por irse conmigo. Sabía que era lo correcto, Austin también recibia amenazas y aunque yo nunca las viera,lo sabía.

Le respondí agradeciendole su apoyo y que nos veríamos mañana a la 1:00 de la madrugada en el aeropuerto. De tan sólo pensar en todo lo que dejaría,mi vida,mis amigos,mi padre y por supuesto al chico que odiaba porque me molestaba pero que terminó siendo mi novio y el padre de éste bebé.

Todo es un caos ahora.

Me encerre en la habitación de huéspedes donde tenía todas mis cosas,algunas ya estaban empacadas y sólo me faltaba algunas prendas y la laptop. Tomé un cuaderno y comencé a escribir una carta para Daniela,una para Daniel,otra para Jake y por último una para Austin.

A Daniela le confíe mi ubicación,se que ella no va a decirle a nadie. A Daniel le escribí que estaría bien y que nos volveríamos a ver,a Jake le escribí agradeciendo por ser un buen hermano y que lo quería mucho y la que más me dolió fue la de Austin.

Te amo y tú siempre serás parte de mi-culmine la carta y suspire agotada,me dirigí a la ducha y me quedé ahí un largo tiempo. Me puse una ropa casual y me puse un poco de rubor ya que estaba demasiado pálida.

Tenía mucho dinero para vivir por mucho tiempo en Francia,ese no era el problema. El problema era mi corazón traicionero que no quería dejarlo,no quería desprenderse de su aroma ni de sus besos,de sus encantadoras sonrisas ni de su manera de ponerme nerviosa con tan sólo mirarme.

Iba a ser lo más difícil que tendría que afrontar.

Salí a la sala y lo encontré preparando algo en la cocina, olía a chocolate.Me senté en el comedor y me hice la boba.

Buenos días-saludó amablemente, le respondí de la misma manera.El puso dos platos que contenían pancakes con crema de Avellanas y unas fresas,se veía delicioso.

Gracias-respondí mirando el plato.

¿Qué tal la pasaste anoche?-inicio él mientras comía una fresa.

Muy bien,¿Que tal tú?-Le sonreí,quería que nuestro último día juntos fuera como cuando nos enamoramos.

Rompí el corazón de mi novia,No fue nada bueno-confesó decepcionado-He sido un idiota con ella,la hice llorar y ella no merecía eso.

Eso ya está en el pasado,comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas-intenté animarlo-y créeme que aunque la lastimaste ella te perdonó,y lo que dijo ayer no era cierto.Ella también te ama.

¿La conoces?-preguntó sonriendo-¿podrías decirle que es la mejor novia del mundo?¿podrías decirle que aunque hayan miles,sólo en ella encuentro mi complemento?

Eso es..hermoso-quería llorar,pero debía ser fuerte.

Ella es hermosa-contestó y se acercó a mi mientras tomaba mi mano-¿puedo decirte un secreto?-asenti con la cabeza.-Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Basta-reí-Me vas hacer llorar-Me rodeó con sus brazos y beso mi frente-Pero tú también has sido lo mejor que me ha pasado,más que un novio eres mi amigo,mi consuelo...eres mi persona favorita en el mundo.

Tu también lo eres,cariño-lo abracé muy fuerte,No quería irme,no quería estar lejos de él.

...

¡Buenos días!-entramos a la librería de clara,cuando nos vio esbozó una sonrisa.

¡Chicos!-exclamó y se acercó a nosotros-Me da mucho gusto verlos,aunque los veo borrosos por las cataratas pero eso no importa.

¿Necesitan algo?-preguntó.

Si-respondí Austin-Dame toda la saga de divergente.

¿detergente?-repitió la anciana,reí.-vayan al Wallmart

Austin le deletreo el nombre hasta que comprendió-Ah,¿Verónica Roth verdad? Buena lectura muchacho.

Compramos los libros y nos despedimos de Clara,fuimos al bosque y nos sentamos junto a un lago.Llevabamos comida y libros : la mejor combinación.

Pusimos todas las cosas sobre un mantel rosado,era el único que teniamos en casa.Austin me tomó por sorpresa y me cargó.

¡Bajame!-grité riendo,pero él era muy fuerte y todos mis intentos eran fallidos-¿¡Que haces!?

¡A la una,a las dos y a las tres!-gritó y me tiró junto con el al lago.Nos sumergimos en el agua y luego de un segundos salimos.

Está helada-musite y sentí como me agarraba por la cintura atrayendome hacía él.

¿te puedo calentar?-preguntó pícaro para luego besarme,lo abracé y él me abalanzó sobre él,ahora me estaba cargando.

No quería que esto terminará.

No quería que esto terminará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno Hola 😘

Espero que todos estén muy bien ♡

Quiero agradecerles por todo el apoyo que le están dando a mis novelas,los voy a llevar en mi cora por siempre 💕💕Gracias por los 260k de lecturas ❣❣❣

Me han estado preguntando si ya se acerca el final y la respuesta es : No
Aún faltan como 15 capítulo o 20 para iniciar la segunda temporada 🐷

Bueno de otra cosa que quería hablar es sobre lo que está pasando.En el capítulo anterior hablamos de lo mismo pero la situación se está saliendo de control :(

México y Puerto Rico están pasando por momentos muy difíciles,otro terremoto sacudió México cobrando la vida de personas y animales,han sido luchadores y héroes,por seguir apesar de qué todo a su alrededor de está desmoronando. Hay que tener fe,van a salir adelante y recuperarse.👏💗

Le agradezco a Dios que si tú que estás leyendo esto eres de México o puerto Rico,estás con vida y eso es lo que importa 😚😚 son vencedores.

La ayuda material se ha visto mucho y es excelente saber que todos estamos unidos ayudando al prójimo. Pero también necesitan desahogarse,y por eso alguno de ustedes quiere hablar conmigo y dejar fluir todo aquello que siente,es Bienvenido.Todos pueden hacerlo,Me satisface saber que ustedes y sus familias están bien 💞💞

Y me despido deseandoles muchísima fuerza y mis respetos a ambos paises 💪

Lxs quiero a montones 🌏😌💜




Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora