capitulo 29:Perdidos?

4.4K 203 22
                                    

Narra Elisa

Me desperté y vi el sol que entraba por la ventana,intente moverme pero no podia,voltee a mirar y no me lo creía...Austin abrazándome ¿que rayos paso anoche?.

Muevete¡-dije intentado salirme de sus brazos fuertes.

un rato mas-dijo el entre dormido.

Austin¡-grite y cayo de la recamara.

me eche a reír,como nunca lo habia echo,fue tan gracioso el salto que dio antes de caer.

yo de ti no me reiría tanto linda-dijo el levantándose del suelo.

y porque ?-dije molesta,aun no se me olvidaba  lo que paso el viernes.

estas en ropa interior-dijo y yo me sonroje y tape mi cuerpo.

tu me quitaste la ropa?que paso anoche?-dije algo asustada.

yo no te quite la ropa,llegue y tu estabas en mi cama,anoche no paso nada Elisa estabas ebria y estabas como loca te dije que te cambiaras de cama pero me dijiste que me quedara y no me iba a negar-dijo austin riendo pícaro 

en serio yo..lo siento-dije y me baje de la cama tapada con mis manos.

un placer dormir contigo-dijo el y sonó un altavoz.

atención ¡les informamos que el dia de hoy empiezan las aventuras,  y deben estar en el comedor en 10 minutos.

Diablos-dije y cogí mi ropa y me metí al baño.

que hice anoche?ojala no haya sido nada vergonzoso....¿como pude dormir con el?

me duche me vestí,y cuando salí ahí estaban marco,daniela,andrew,y Austin.

hola¡-salude a daniela.

dios,mi cabeza va explotar-dijo y reímos.

Hola cariño-dijo andrew y beso mi mejilla,austin no miraba nada bien.

Vamos al comedor?-dijo marco,que ya estaba listo.

si-dije y nos fuimos los 5.

Entramos y buscamos una mesa desocupada mientras que andrew traía los desayunos.

Campistas¡-dijo una voz masculina.

todos se quedaron en silencio en espera de que el hablara.

como saben,para los desafíos deben tener un compañero,en esta bolsa estan los nombres de todos,deben ser hombre y mujer,asi que las chicas vengan por el nombre de su compañero¡-dijo y todas nos levantamos,hicimos una fila hasta que llego mi turno,metí la mano en la bolsa y me senté.

quien te salio?-le pregunte a daniela.

un tal Ed-dijo ella extrañada.

y a ti?-pregunto.

me dispuse a mirar el nombre y era el¡ AUSTIN¡ porque?

es austin-dije impactada.

que?-pregunto austin ahogándose con su jugo.

te odio,campamento¡-dije y llego andrew.

bueno aqui tienen su desayuno nutritivo-dijo pasándonos a cada uno: jugo de naranja,un plato con avena,fresas,leche y de postre pastel de cerezas.

todos hablaban sobre que  serian los desafíos,pero Austin y yo estábamos callados,mi cabeza dolía demasiado y aun no me acuerdo de absolutamente nada de lo de anoche..me siento tonta¡.

...

llevas todo?-dijo dani.

si-le respondi.

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora