Capitulo 34:Aaron.

4.8K 209 36
                                    

Narra Austin.

Elisa llegamos-dije y ella despertó sonriendo.

cuantas horas de viaje fueron?-pregunto ella mientras se organizaba su cabello.

3 horas-le respondi.

soy un oso perezoso-dijo y yo reí.

hey¡chicos despierten-dijo moviendo a marco.

10 minutos mas-dijo marco que tenia abrazado a daniela.

mira daniela¡Es Justin Bieber-dijo elisa y  daniela se levanto como un rayo de su asiento.

donde¡?-dijo ella y todos empezamos a reír,mientras ella nos miraba divertida.

mejor alisten sus cosas-dijo elisa  y  el bus paro,nos bajamos y cogimos un taxi para ir a la mansión.

...

quieres waffles?-me pregunto elisa.

si-dije.

ve y despierta a marco,daniela esta en el baño-dijo elisa.

primero dame un beso-dije y ella sonrio.

ven-dije y me acerque a ella.

Elisa puso sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en su cintura,nuestro beso cada vez era mas apasionado.....Cargue a elisa hasta un mueble y ella tenia sus uñas clavadas en mi espalda.empece a besar su cuello y ella hablo:

eres lo mejor que me ha pasado Austin jacobs,eres mi infierno y a la vez mi cielo-dijo ella y yo sonreí,me hacia feliz saber que le gustaba estar conmigo.

oí la voz de marco que venia por el pasillo,elisa y yo nos levantamos rápidamente .

y el teléfono de Elisa sonó.

Narra Elisa

nos levantamos del mueble rápidamente y yo me acomode mi pijama ya que estaba un poco subida.

!dios porque tenían que interrumpirnos¡lo estaba disfrutando.

cogí mi teléfono y empezo a sonar,vi la pantalla y era daniel.

Hola-dije y oí su respiración agitada.

elisa¡sal de la mansión de inmediato¡-dijo y yo me asuste demasiado.

que porque?-dije y lo puse en alta voz para que los chicos escucharan.

sal de la puta mansión¡-dijo y oí disparos.

estas bien?-dije nerviosa,porque teníamos que irnos?.

si....ve a mi habitación elisa,abre el primer cajón de mi armario a la derecha,coge todas las armas que sean posibles y por ultimo pasame a Austin.

si daniel,ahí te paso a austin-dije y el recibió el teléfono .

austin dijo el típico "hola".

Austin escúchame muy bien tengo dos cosas para decirte: la primera, protege a mi hija no te separes de ella....Cuídala y enséñale a disparar...no dejes que ningún imbécil se le acerque,no dejes que nada le pase o te juro que no respondo.

si señor brown.-dijo austin serio.

¿que? yo estaba impactada.

la segunda es : llama a tu padre dile que Aaron esta libre,que por favor se comunique conmigo y que traiga sus hombres.-dijo daniel....esto no era nada bueno.

si señor brown -respondi Austin y marco y daniela estan impactados.

pasame a mi hija-dijo daniel y austin me paso el teléfono.

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora