"LEAN LA NOTA AL FINAL"
Narra Austin
Desperté por el ruido que había fuera de la habitación y note que Elisa no estaba,me levante y decidí salir de la habitación.
hasta que despiertas bella durmiente¡-dijo marco mientras se reia.
¿que tal dormiste anoche? hubo mucha acción pude oírlo-dije con una gran sonrisa y el me miro triunfador.
mejor vamos a la cocina,las chicas están preparando el desayuno-dijo marco cambiando el tema.
¿y donde están samuel,jake y Morgan? -pregunte.
morgan esta en el comedor,tu padre salio con daniel y jake aun esta dormido-contesto marco.
...
¿que vamos hacer hoy?-pregunto elisa
anoche me puse a pensar y decidí darle una cena romántica.
es una sorpresa-conteste y tome un poco de chocolate.
ella me miro y me sonrio.
bien-contesto.
nosotros vamos a visitar a mis padres-dijo daniela.
yo tengo que presentar un examen de admisiòn para la universidad de Estambul-dijo morgan.
¿te vas a ir?-pregunte.
si he decidido que es lo mejor-contesto.
siempre tendrás nuestro apoyo,si necesitas algo solo avísame-le dije sinceramente.
morgan era como otro hermano para mi,siempre me tuvo las puertas abiertas igual que marco.
gracias-dijo el.
yo le diré a victoria que sea mi novia-hablo jake y todos aplaudimos.
que bien jake¡-dijo elisa y le dio un abrazo.
si-dijo jake.
felicitaciones-dijo daniela.
hablamos un rato sobre nuestros romances cuando eramos pequeños y todas eran historias muy graciosas.
iré a ducharme-dijo eli y se metió al baño.
bien,yo iré a llamar a samuel-conteste y me fui a la sala.
mentira¡tengo que llamar para pedir un ramo de rosas.
llame a la floristería mas cercana.
buenos días¿ en que le podemos ayudar?-dijo una voz femenina.
necesito un ramo de rosas blancas y rojas,no importa el costo-dije en susurro.
bien,por favor deme su dirección-dijo la joven.
le di mi dirección y colgué.
ya tengo la reservacion y la comida,solo faltan las flores y los chocolates porque del vestido ya me encargue .
Narra Elisa
salí del baño y me encontré con una caja que decía channel .
la abrí y me encontré con un hermoso vestido blanco con flores,unas sandalias blancas y una cartera hermosa.
Austin¡-chille de felicidad.
voy¡-contesto y al momento llego .
¿que pasa?-dijo y vio mi gran sonrisa.
esta hermoso el vestido¡gracias-dije y me lance sobre el a darle un gran abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...