Capitulo 41:Disculpas.

4.4K 184 25
                                    

Lean la nota!!
.................♡...............♡..............
Narra Elisa

Tu!-señalo a Jake con su dedo.

Samuel el no f.. -dijo marco y samuel no lo dejo terminar.

No es tu problema marco-dijo molesto.

Señor yo no hice nada! -dijo Jake alterado.

Eres un bastardo!igual que tu padre -dijo y esto no se podía quedar así.

Basta samuel! Deja a Jake en paz -dijo Austin molesto.

Ahora lo defiendes? -dijo samuel y se Rió sarcásticamente.

Es mi hermano -le confesé a samuel.

Es un mentiroso! -dijo y le dio una cachetada a Jake.

Basta Samuel! Jake es el que nós a ayudado... Nós ayudo a escapar de Aarón... Algo de lo que tu no sabias... El también está cansado de esta mierda y decidió poner su vida en peligro y ayudarnos a escapar-dijo Austin y todos lo miramos sorprendidos.

Estas bien Jake? Llamaré la enfermera -dije y le sobe el pómulo.

Eh si eso creo-dijo y me sonrió.

El los ayudo? -dijo Daniel, esto lo había tomado por sorpresa.

¿Crees que estuviera vivo samuel? Jake nós ayudo-dijo Austin rodando los ojos.

Perdón Jake eh siento haberte golpeado... Esta furioso-dije y le. Dio la mano a Jake.

No hay problema -dijo el.

Jake era un amor! No se si era porque es mi hermano o tiene un corazón de abuela, el ni siquiera puso problema ni se enojo, lo tomo con calma y lo asimilo.

Podría hablar a solas contigo hijo? -dijo y todos nosotros salimos de la habitación para darles su espacio .

Narra Austin

Me dedique a ponerle atención a Samuel ya que esto no ocurría muy a menudo.

Hijo... Yo quiero pedirte disculpas -dijo y bajo la cabeza.

Samuel pidiendo disculpas? Estoy dormido aun?

¿Porque? -dije intentando acomodarme.

He sido un mal padre Austin, nunca estuve en tus cumpleaños tampoco compartimos momentos juntos... No se cuales son tus gustos o que es lo que no te gusta... No se cuales son tus metas y lo que te apasiona, yo en cierto modo te abandoné y quiero que me perdones por no ser una buena figura paterna para ti-dijo samuel y en su voz se notaba el arrepentimiento.

No sabia que hacer ni que decir, el tenía razón el no es un buen padre, estaba impactado nunca pensé que el fuera hacer esto.

Esta Bien samuel -dije y le sonreí.
Igual era mi padre, se que hizo muchas cosas malas que no quiero recordar pero es parte de mi "vida" .

Quiero empezar de cero hijo, que nós llevemos bien-dijo y dio un largo suspiro.

Si, creó que eso estaría bien -le respondí sincero.

Cuando salgas de aquí  iremos a cenar con tus amigos,quiero ser parte de tu vida-dijo y vi que sus ojos empezaban a ponerse cristalizados.

Claro-le dije y el me dio un abrazo.

Hace 5 años no recibía un abrazo de Samuel.. Y esto era algo raro para mi.

Gracias por darme la oportunidad hijo-dijo y sonrío de felicidad.

Eh claro-dije yo.

Saldré a firmar los papeles para que puedas salir rápido de aquí -dijo y yo asentí.

Me quede sólo en la habitación pensando en lo que había acabado de pasar.

Con samuel nunca tuve una relación muy buena que digamos todo eran problemas y discusiones, no se que mosca le pico pero al menos quiere cambiar para bien.

Puedo? -oí la voz de Elisa tras la puerta.

Si-dije y ella abrió la puerta.

Ya te puedes ir! -chilló ella de emoción.

Por fin! -dije y le di un abrazo.

Te ayudare con tus cosas, ya que no puedes hacer fuerza-dijo ella y cogió un bolso que yo ni siquiera sabía quien lo había traído.

Gracias linda-le dije y ella sonrió.

Me levante de la camilla y aun me dolía el hombro.

Te ayudo? -pregunto ella con esa voz hermosa.

Creó que si-dije yo.

Ven-dijo y me ayudo a poner la camisa.

Listo-dije yo y estábamos tan cerca que no pudimos evitar besarnos.

Te amo! -dijo ella de forma sexy.

Yo también te amo amor-le dije y ella mordió su labio.

Dios! Se veía realmente sexy, me imagino haciendo otras cosas.

...

Hogar dulce hogar -exclame!

Quieres tomar algo? -dijo Daniela que estaba en la cocina.

Un refresco? -dije y me senté.

Estábamos en mi departamento cuando el timbre sonó.

Elisa fue a abrir y reconocí esa voz.

Hola elisa-dijo Morgan.

Mmm hola-dijo ella.

¿Puedo pasar? -le pregunto.

Si -dijo Elisa y el entro.

Con Morgan no hablaba hace rato ya que el empezó a juntarse con Allison y todo por seguir a su noviecita que termino engañando lo con el capitán del equipo de Hockey.

Hola Amigo-dijo y me dio un abrazo.

¿Que haces aquí Morgan? -pregunte y las cosas comenzaron a volverse incomodas.

Tengo que contarte algo muy importante Austin, se que tu dirás que soy un falso porque te hice a un lado a tí y a marco pero todo tiene explicación y es algo que debes saber.

..............................................
Juju! Hola :3

Primero que todo.... Ya pueden leer mi otra novela! 🎇👑se llama "Christopher " espero que me den su opinión 💋

Muchas gracias por leer mis libros 😂🌵🎈L@s llevo en mi Heart 😂💜.

Voten y comenten! 🍭😍😘

Con cariño :

-Naty💄🎊😊

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora