Narra Austin.
Dios! -exclamo ella.
Y ya se cual era el motivo, espere el momento perfecto y ese momento era hoy.
Narra Elisa.
Vi y el lugar estaba lleno de rosas y una linda mesa con vino y comida, olía a pino y todo estaba decorado... Era un sueño.
Te gusta? -pregunto Austin.
Me fascina -le respondí dándole un beso en sus perfectos labios.
Creó que deberías ponerte ropa-dijo mirando pícaro.
Tienes razón, ya vuelvo-dije sonrojada.
Baje una de las maletas y saque un vestido de flores que me quedaba sobre la rodilla y unos tacones blancos.
Estoy en un campamento pero. No me importa usar tacones.
Me peine y subí a la azotea.
Hasta que llegas-dijo el algo nervioso.
Si-le respondi y el se había cambiado de ropa por una muy formal... No esta nada mal.
Dios vamos es Austin! Nunca le queda nada mal.
Estas.. Hermosa -dijo y yo le agradecí.
Elisa, no se como decirte esto-dijo el algo tenso.
Que pasa? -dije algo nerviosa.
Elisa desde el momento que te conocí supe que eras especial, que no eras como las demás... Tu sobresalias entre las demás con tu hermosa sonrisa y personalidad... Cada que estoy contigo me siento la persona más feliz del mundo, no sabes la alegría que me da tenerte a mi lado,tu sabes que soy una mierda pero siempre estas ahí por más idiota que yo sea contigo! Eres la única chica que me hace sentir lo que estoy sintiendo en este instante, eres la persona más maravillosa que he conocido Elisa Thompson te amo demasiado...tu sabes como poner mi mundo de cabeza con tan solo darme un beso. Me he dado cuenta de que eres mi mundo por tí he cambiado muchas cosas, eres la autora de mis sonrisas y eso no lo cambiaría por nada! Linda.. ¿Quieres ser mi novia? -dijo y saco una pequeña caja.
Yo estaba impactada, estaba feliz mi corazón iba demasiado rápido y no pude contener las lágrimas....
Habla, me pones nervioso -dijo y yo reí.
Me abalancé sobre el y lo abracé muy fuerte.
Es un si? -diji el.
Tu que crees -dije y lo bese.
Te amo-susurro en mi oído.
Yo te amo más -dije y ambos sonreímos... Este sin duda era el mejor día de mi vida.
Tú eres todo lo que quiero -dijo muy tierno.
Tu eres mi todo-le dije y el sonrió.
Toma-dijo y me paso la cajita.
La Abrí y eran dos letras la S y La J.
Que significan? -pregunte.
Para mi es la S Y para tí la J significan siempre juntos.
Yo volví a llorar! Esto era como un sueño del cual jamás quería despertar.
Te gusta? -dijo el poniéndome la cadena.
Me encanta! Gracias -dije y nós sentamos a comer.
Pasamos las horas comiendo los Postres que había hecho Austin y tomando el vino.
Hablamos sobre cosas sin sentido pero no me importaba.
Narra Austin
Ella estaba realmente feliz y eso me alegraba, cada que la veía sonreír alegraba mi día por más malo que fuera ella valía la pena.Estábamos a punto de besarnos y sonó la puerta.
Rayos! -exclamo Ella.
Es marco -dije yo.
Ve-dijo ella sonriendo.
Baje las escaleras y abrí puerta.
Hey bro! -dijo marco y entro.
Marco! Arruinando momentos desde tiempos inmemorables -dije y nós reímos.
Jaja. Lo siento.. Ya le dijiste? -dijo y yo sonreí.
Dijo que Si-dije recordando ese bello instante.
Felicidades bro-dijo y me dio un abrazo.
Gracias -respondi.
Los veo a las 6:30 en el restaurante -dijo y salió de la cabaña.
Subi las escaleras y oí que estaba hablando con alguien.
No me llames más!-dijo ella exaltada.
Por favor, solo desaparece de mi vida-dijo y colgó la llamada.
Entre y ella estaba llorando, se veía realmente mal y eso me partió el corazón.
Linda? Estas bien ¿que paso? -dije y ella se recostó en mi pecho.
No-dijo en un sollozo.Narra Elisa
Austin bajo donde marco y recibí una llamada de un número desconocido.
Hola-dijo esa voz que conocía a la perfección.
Que quieres? -le dije a Helena, aun seguía enojada porque ella me mintió.
Ay Elisa! No sabes la miseria que será tu vida al lado de daniel-dijo cortante y fría.
A que te refieres? -dije algo molesta.
Es un mentiroso -dijo y yo reí.
El ha sido más confiable que tu! -respondí y ella se callo.
Te esta mintiendo Elisa -dijo y yo solté un gran Ja!.
No te hagas la santa tu también mentiste y ambas sabemos que tu no eres un angelito -dije y ella suspiro.
Escúchame bien! Yo fui quien te protegió todo este tiempo y me pagas con irte a vivir con el Bastardo de Daniel? -dijo ella gritando.
Tu sola te fuiste helena¿ que pretendías? Que me fuera como una tonta detrás de tí? Aquí la mentirosa eres tu Helena -dije y ella soltó una carcajada.
Eres igual a tu padre -dijo y eso me saco de quicio .
No me llames más! -dije furiosa.
Tu me las vas a pagar -dijo en tono de amenaza.
Por favor solo desaparece de mi vida-dije y se me hizo un nudo en la garganta.
Linda estas bien que paso? -dijo Austin.
Yo solo llore y me recosté en su pecho
No-respondi.
Que paso? -dijo tomando mi rostro.
Helena! Ella es el maldito problema! -dije con ganas de ir a partirle la cara.
Pero es tu herma.. -dijo y se callo.
No es mi hermana, ella me amenazó, me mintió -dije y me dolía tener que decir eso de ella.Te amenazo? -dijo el preocupado.
No te preocupes ella. No puede hacer nada-dije y el me abrazo.Todo con el tiempo se va a arreglar linda-dijo y me beso la frente.
Te amo-le dije.
Yo más linda.
Y de un momento a otro se fue la luz.
...............♡.............♡.............♡
Juju! Hola ♥Al fin! Son novios !(♥ω♥*)
Que les pareció?
Helena esta loca :vMuchísimas gracias por leer ❤😍🎊💋
Voten y comenten 👑🌵🌼
-Naty~♥~
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...