Capitulo 24:Escape

4.9K 216 31
                                    

Bueno,hola lectores y lectoras,ayer no subí capitulo ya que tuve problemas con la conexión del Internet,pero bueno aqui esta el capitulo ,espero que les guste.

...........................................................................................................................

Narra Elisa

que paso?-pregunto austin.

helena,me acaba de decir que necesita hablar conmigo-dije bajando la mirada,ya que aun me dolía que me hubiera mentido tanto tiempo.

y vas a ir?-dijo el tomando mi mano.

creo que debemos aclarar las cosas helena y yo-dije mientras buscaba una chaqueta.

vas a estar bien?-dijo el en tono de preocupación.

si-dije abriendo la puerta de mi habitación y sentí como alguien se acercaba.

Escóndete-le dije austin y el corrió detrás de mi peinador.

con esta ya llevo dos veces ocultándome-dijo el riendose.

cuando entro Sonia .

hola Elisa-dijo sonia con una mascarilla en su cara.

hola-respondi extrañada.

tu padre dijo que viniera para que fuéramos a comprar un vestido para la cena.

mmmm,oye yo lo puedo comprar sola-dije sonriendole falsamente.

no nena,no es para ti,es para mi nicol-dijo ella.

asi menos  voy a ir-dije riendome.

como quieras malcriada-dijo molesta.

okay-levante los hombros y cerré la puerta.

No te llevas bien con sonia?-dijo el saliendo de su escondite.

la odio es una víbora igual,la ignoro-dije.

cuando sentí que la perilla de mi puerta se movía y ni mas ni menos entro Daniel.

elis..-dijo.

que haces tu aqui?-dijo daniel.

yo lo invite-dije defendiéndolo.

y como entraron-dijo daniel cruzandose de brazos.

facil,por el jardin-dije sonriendo.

y que hacian aqui encerrados?-dijo daniel molesto.

tenemos que hacer un trabajo juntos-dijo austin tranquilo.

que tipo de trabajo?-dijo daniel.

Ya¡solo tenemos que hacer un trabajo sobre los grafitis daniel¡¡-dije volteando mis ojos.

quiero que esta sea la ultima vez que los encuentro juntos en tu habitación-dijo daniel señalándonos con sus dedos.

sabes que eso no pasara-dije victoriosa.

dejemos ese tema atrás,y mas bien dime porque te llamo Helena?-dijo el sentándose en un sillón que habia junto a mi cama.

y tu como sabes?-dije impactada,rayos como diablos lo supo?.

tengo mis contactos-dijo el riendose.

y yo me tengo que ir-dije saliendo con austin,pero daniel nos detuvo.

tu no vas a ningún lado elisa y menos a ver a helena-dijo el cerrando la puerta.

yo puedo hacer lo que quiera,igual yo solo me vine a vivir contigo para que dejaras en paz a henry y helena,pero no significa que tu me des ordenes-dije  frustrada.

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora