*Lean la nota al final u.u*
Narra Elisa
maldición Austin,levántate-dije mientras lo zarandeaba - hoy tenemos clases.
5 minutos-dijo y se volvió a dormir.
una araña¡-mentí.
¿!Donde¡?-se levanto como flash mientras yo me partía de la risa.
ja ja-dijo serio-no le encuentro la gracia.
tenemos clases hoy Austin-dije con pereza-debemos ir.
bien-dijo sentándose a mi lado.
...
entramos agarrados de la mano y las personas nos miraban impactadas,es como si nunca hubieran visto una pareja.
eli¡-oí el grito de mi amiga.
voltee y era ella que se encontraba junto a marco.
hola-dije mientras le daba un abrazo.
hola amiga-sonrió-¿que clase tenemos?.
no tengo idea-dije.
vi que marco y Austin se saludaban y hablaban de algo pero no le di importancia.
bueno entonces vamos a buscar el horario-dijo ella.
chicos-llame su atención.
¿si??-preguntaron.
nos vemos luego-dije y Austin me besó la frente.
te veo en el almuerzo linda-dijo mientras marco se despedía de daniela.
me fui con dani por el largo y aburrido pasillo hablando de cosas sin sentido,hoy me sentía muy bien era un buen dia,no tenia preocupaciones,mi relación con la persona que amo va de maravilla ¿que mas podría pedirle a la vida?.
tengo que contarte algo-dijo dani.-prométeme que no le dirás nada a Austin,esto solo es entre tu y yo.
si,lo prometo-dije nerviosa-ahora cuéntame.
Son dave y Allison-trago saliva-ellos volvieron.Hoy en la mañana vi a marco hablando por teléfono,el insultaba y decía que no se atrevieran a volver,termino la llamada y luego le pregunte quien era me dijo que Allison lo amenazo con matar a su madre sino hablaba con Austin.
Mierda-sentía que la sangre me hervía-¿como se atreve esa perra a amenazar a marco? .
no lo se-dijo ella-pero de algo estoy segura,ellos van a ir a verla,tengo la dirección donde se van a encontrar luego de clases.
¿de donde sacaste la dirección?-pregunte.
marco la anoto en un papel que dejo en la mesita de noche asi que le tome foto-dijo sacando su iphone .
se van a encontrar en Fremont Street-dijo ella.
bien,entonces tenemos que ir-dije segura-no quiero que nada malo pase .
...
señorita Thompson ¿que es lo que acabo de decir acerca de la cromatida?-dijo Robbin.
eh,es un filamento que constituye los cromosomas y esta visible durante la profase y la división celular-dije.
muy bien Thompson,pero concéntrese-dijo y siguió explicando .
¡el infierno¡.
la clase se paso aburrida como siempre,pero yo no dejaba de pensar en ¿porque Allison quiere ver de nuevo a Austin?los pensamientos me carcomían el cerebro,no podia concentrarme sabiendo que el la vería de nuevo.
sonó el timbre y salí como un rayo a la cafetería acompañada de daniela.
debemos actuar normal,no decir nada en frente de ellos,ni preguntarles-dijo dani agarrando mi brazo.
bien-dije y nos sentamos con nuestros almuerzos.
hola chicas-saludo marco que venía acompañado de Austin,que se veía pensativo.
hola-saludo serio y se sentó a mi lado.
estábamos en total silencio y se estaba tornando incomodo el momento.
¿y como les fue en las clases de Francés?-pregunto daniela rompiendo el hielo
Mortel(1)-dijo marco riendose-nous avons tiré hors de la classe parce que nous jetions des avions en papier (2).
no entendí una mierda-dije riendo-pero bueno.
marco debemos ir al gimnasio-dijo Austin y agarro su mochila.
adiós linda-besó mi boca-te veo ahora.
adiós-lo abrace-nos vemos luego.
se despidió indiferente y se fue con marco en total silencio.
esta estresado-dijo dani poniendo una mano en mi hombro-mejor vamonos ya casi es hora de ir a Fremont Street.
.........................................................................................................................................................
Hola :( :) ¿como estan?
LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO PERO SUCEDIÓ LO SIGUIENTE:
1.Wattpad no me dejaba publicar NADA¡ no cargaba mi cuenta,no podia responder los mensajes y menos actualizar los libros...un completo asco,pero bueno aqui esta.
2.No tuve Internet...se que ha muchas les pasa y es totalmente estresante.
Se que el capitulo es corto pero casi no he tenido el tiempo suficiente,primero son los estudios.
.........................................................................................................................
1.Mortel:Fatal.
2.nous avons tiré hors de la classe parce que nous jetions des avions en papier :nos sacó de clase porque tiramos aviones de papel
Bueno Bueno Ahora Quiero Que Me digan ¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?
R/la mía es : No Lie de Sean Paul ft Dua lipa.
VOTEN Y COMENTEN¡ESO ME ANIMA A SEGUIR¡
GRACIAS POR LEER <3
CON CARIÑO:
NATY
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...