Capítulo 53:Peleas

788 53 9
                                    

Elisa

Falta una semana para la graduación Daniela-dije mientras tomaba un poco del batido que compré hace unos minutos-Nuestra relación va de mal en peor  amiga,no se que hacer ahora y con la amenaza de Allison para austin.

Espero que todo se arregle Eli-ella me dio una sonrisa alentadora-se que con todo lo que ha pasado debes estar mal.Primero por la muerte Monica,luego Nicole

lo,se-suspire irritada,odia recordar eso-Ayer vi a austin hablando con otras chicas,la verdad eso no me hubiera importado si una de ellas no se hubiera sentado sobre él.

Deben hablar-aconsejó ella-no pueden terminar así.

lo pensé dos veces.Era mi amiga y por lo tanto debía decirle,debía contarle todo.

Yo tengo algo que contarte...-hice una pausa y me preparé-hace algunos días..

Le conté todo lo que pasó con Monica y sobre la amenaza de Helena,ella inmediatamente se asusto,en su lugar yo habría hecho lo mismo.Me miraba sorprendida,sin modular ninguna  palabra,como si fuera muda.La miré y vi que se puso triste,sabía que  alguno de los dos debíamos alejarnos.

yo..no se que decir-ella se tocó las sienes-entonces,¿que vas hacer?¿puedo ayudarte en algo?

Has hecho suficiente dani-le sonreí con tristeza,unas inmensas ganas de llorar me invadieron-No voy a ser tan egoísta como  para acabar con la vida de la persona que amo.

Sin consentimiento alguno comencé a llorar,todos en la cafetería me miraban raro,hasta algunos se acercaron a preguntarme que pasaba pero simplemente daniela los ahuyentó.tendré que dejarlo,aunque me rompa el corazón saber que tengo que alejarme de él será lo mejor para los dos,no quiero que más personas mueran por esa amenaza. Ahora estaba decidido totalmente,me iré a Francia.

Vi que austin entró corriendo a la cafetería con la ropa del  gimnasio,me miró y se dirigía hacía aquí.¿como es que haría para poder vivir sin verlo? es mas horrible de lo pensaba.Tomé mi bolso y le dije a daniela que iría al baño,salí velozmente por la otra puerta mientras me limpiaba las lagrimas,entre al baño de chicas y por suerte estaba vacío,me sentía tan mal que me  dieron ganas de vomitar y así fue,casi vomito hasta las entrañas.Me quedé ahí por no se cuanto tiempo,estaba pensando en arreglar las cosas con  él,quiero pasar mis últimos días junto a Austin y no peleados,quiero llevarme el  mejor recuerdo de  él.

Las horas pasaron y sonó el timbre para salir,me levanté del suelo del baño y salí más calmada.Fui al  estacionamiento y el auto de Austin no estaba,me iría en taxi.Salí a la avenida y  me  paré un buen rato hasta que por fin paso el bendito taxi y me subí.Mi celular comenzó a sonar y vi que era Jake

Hola-saludé mientras miraba por la ventana-que milagro,me llamaste.

Hola hermanito lindo,¿como estás? yo bien y ¿tú?-fingió mi voz mientras yo reía-lo  siento,estaba ocupado con mi nuevo trabajo.

espera..-¿acaso escuche bien?-dijiste ¿trabajo?

si,hermana-sonaba muy seguro,entonces era verdad-estoy trabajando en el periódico,siempre he sido bueno para redactar y bueno ya sabes el resto.

pasamos todo el camino hablando,llegué a casa y aún seguía hablando con  él.Abrí la puerta con dificultad,pero al final  logré entrar,no había rastro de Austin por ningún lado y eso me  alivió,podía comprar el  boleto por Internet.

Oye,tengo que recoger a Victoria-espeto el-te llamo luego,te quiero.

Yo tambien te quiero-respondí y terminé la llamada.Nuestros lazos se habían vuelto más fuertes,él se preocupaba por mi y yo  por él,agradezco haberlo encontrado.Dejé el bolso tirado en el mueble muy casual e iba camino al  cuarto cuando oí su voz.

¿con quien hablabas?-dijo él mientras a mi casi me da un infarto,el estaba en la cocina mirándome fijamente.

Mierda,no hagas eso-dije casi con el corazón en la mano-hablaba con Jake.

 El solo tenía puesta una toalla en la parte de abajo,había acabado de salir del baño.Dejé de mirarlo y tomé una manzana verde del comedor para dirigirme a la habitación,hoy no quiero discutir.  Austin se cruzó en mi camino,sentía su respiración en mi rostro y noté que estaba a punto de decir algo.

Necesitamos hablar-utilizó el tono serio,tambien estaba enojado.

bien-me separé de él y fuimos a sentarnos en la sala,como la gente normal.

Se que estos días me he comportado como un cretino,he sido grosero,te he ignorado y tu a  mi-en eso si tenía razón-Lamento haberme ido así de cabreado el día de la muerte de Nicol,no fui a la pelea,solo fui a caminar con Marco y  Morgan. También es dificil para mí y se que igualmente para ti  o más que yo,te vi  llorando hoy y en cuanto me viste saliste  prácticamente corriendo,no te busque por que se que necesitabas tú espacio pero ya que estamos aquí quiero  saber el porque.

Aún es dificil creer que Monica y Nicole estén muertas-mentí,aunque tenía tambien razón.No han sido mis mejores días-me sentí  mal,por no haber pasado tiempo con ellas.

Te entiendo-tomó mis manos.Lo hacía más dificil cada vez-quiero pedirte disculpas, me porté muy inmaduro y quiero arreglarlo.

¿quien era la chica que estaba sentada en tus piernas?-solté  de repente mientras no cambiaba mi expresión de seriedad.Él me miró alzando las cejas y soltó mis manos-¿vas a decirme?

Solo me miraba,se que estaba inventando una excusa.Me levanté con rabia del mueble y el hizo lo mismo.

voy a dormir Austin-me resigne a no empeorar las cosas.

pero son las cuatro de la tarde-quise reír,pero era un momento serio.

Tengo sueño-alce los hombros y le di un mordisco a la manzana.

...

La compra ha sido realizada con éxito-susurré para mi misma.Ya había comprado el boleto a Francia,me encontraba en la habitación de invitados con la Macbook.  Puse algo de música y me metí a Facebook,habían memes buenos que me subieron el animo,hasta que vi una foto que me llamó la atención,sabía que había visto ese rostro hace mucho tiempo pero los recuerdos eran distorsionados.Al recordarlo sentí que nada a mi al rededor existía,ese rostro...estaba impactada

Rebbeca Hamilton te ha enviado una solicitud de amistad.

Esa es mi madre biológica.

.............................................................................................................................................................

Tu tu ru ru tu ru :V

se vienen muchas cosas lectores de mi herrrt <3

voten y comenten :3

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora