Capítulo 50 : Helena

1K 63 14
                                    

/Notita Abajo/

Elisa

Espérame un momento cariño-le sonreí a Austin,quien estaba hablando con Kurt-es Dani.

Salí apurada,con el corazón y ganas de matar a Helena por arrebatarme a Mónica.Las lagrimas comenzaron a brotar sin consentimiento alguno y ahogaba esos gritos de desesperados y llenos de pánico que tomaron mi cuerpo.

¿Por...que?-no erq capaz de hablar bien,tenía un nudo en la garganta-responde.

Te dije que las pagarías,Ilusa-comenzó a reírse como una desquiciada mientras yo me desmoronaba-y no es la única que va a morir Estúpida.

No.Ella estaba planeando matar a otra persona,tan solo pensarlo me causaba escalofríos y una inmensa rabia que no podía ser calmada.

Ellos no tienen la culpa-contesté fría,sin demostrar miedo aunque estuviera muriendo por dentro-no lo hagas...por favor.

Ellos son tu Punto débil cariño-suspiró tranquila-tu ni nadie va a impedirme nada Elisa.

¿Que quieres?-me resigne y mi orgullo cayó de la peor manera-¿Dinero?¿La casa? Dime ,haré lo necesario.

Eso quería oír-su voz era macabra-tienes hasta después de la graduación para irte del país,dejar a Austin y a Daniel porqué de lo contrario una chica llama «Victoria» muere...Tu decides.

!Estás loca¡-grité y gracias al cielo estaba en el patio trasero,nadie pudo oirme-cualquier cosa menos eso...

Es mi oferta estúpida insolente-contestó molesta-o los dejas o la mato a ella y quien sabe si a tus ineptos amigos también.

No puedo creerlo...-mis ojos se cristalizaron-como pude confiar en ti,como pude buscar refugio en ti,como pude abrazarte y decirte hermana,como pude vivir con un monstruo y lo peor de todo...como pude quererte.

Tantos recuerdos vagaban en mi mente y hacían que mi corazón doliera mucho,no podía dejar a Austin ni a mi papá,ni a mis amigos,ni a jake eran todo en mi vida pero no todo es bueno.Seria una egoísta donde decidiera quedarme y acabará con la vida de Victoria ella no tenía la culpa de nada.

Estabas tan ciega Elisa-dijo seca-claramente te quería y nunca fingi eso por que en verdad lo hacía,pero las personas cambian cariño...tienes hasta el día de la graduación para aceptar o rechazar mi oferta.

Eres lo peor que ha podido existir-murmure con odio-algún día pagarás todo esto.

...

¿Quieres tomar algo?-preguntó Austin mientras ponía las llaves del auto en la mesa-Amor...-me abrazó.

Austin...-fue lo único que dije mientras el me rodeaba con sus brazos-es...es horrible esto.

Lo sé-acarició mi cabello y me sonrió-pero sabes que voy a estar aquí para ayudarte,para consolarte,para darte todo mi amor y sobre todo para enamorarme más de ti cada día.Eres mi princesa,mi luz,la única que amaré toda la vida y con la que se ha robado mi corazón.

!Hay Dios¡ Sería una elección tan difícil.Austin era simplemente maravilloso,era lo mejor de mi vida,era mi principe,mi mejor amigo,el hombre que amo.

Gracias...-tomé su rostro-eres lo mejor que Dios ha puesto en mi camino y agradezco al cielo cada día por eso.

No llores más hermosa...algo dentro de mi se rompe cuando te veo así-entonces me besó con dulzura.

Ese besó me devolvió la calma,me hizo sentir en el paraíso,me hizo fuerte...

Recuerdo cuando lo odiaba,nuestras peleas absurdas para saber que terminariamos locos y enamorados el uno por el otro.Él era simplemente lo que le hacía falta a mi vida.

No puedo decir si me enamoré desde el primer momento en que te vi...-sus ojos brillaban-pero lo que si puedo asegurarte es que eres lo que más he amado en mi vida.

Entonces caí rendida en sus brazos nuevamente y consideré quedarme a su lado.

………………………………………………………
!hey no me maten¡ Se que me demore como mil años en actualizar :v y sorry por eso but estaba algo 1.bloqueada 2.Bloqueada y 3.Alv Bloqueada.

Pero bueno aquí esta su Zukulentho capítulo,espero que lo disfruten y les de diabetes :3 okno

VOTEN Y COMENTEN ;) tal vez el bloqueo mental se vaya xd

!MIL GRACIAS POR LEER¡ Ya son 244k *Le da un infarto* gracias por apoyarme y siempre estar ahí <3

¿Les gustó el capítulo?

Pregunta del día:(Respuesta en los comentarios)
¿Que piensan de la Ballena Azul?
R/ Pienso que es algo muy bajo,algo que no lleva a cosas buenas y además de afectar a los que lo juegan también afecta a sus familias.POR MÁS PROBLEMAS QUE TENGAMOS O POR MÁS TRISTES QUE NOS SINTAMOS QUITARSE LA VIDA NO ES UNA SOLUCIÓN,PENSEMOS ANTES DE ACTUAR Y RECORDEMOS QUE NO ESTAMOS SÓLOS :) Espero que esto les sirva si algun@ de ustedes esta mal.Si necesitan alguien con quien hablar,desahogarse o cualquier cosa siempre voy a estar ahí para ayudarlos :3

              S P A M.    D E L.    W U E NO.

Lean « Apocalipsis z:virus T07» se que les va a gustar :v dejen sus opiniones prr@s

«Demonios» leanla y vean al suculento CADEN.

F I N  D E L  R I N C ON D E L S P A  M

CON MUCHO CARIÑO CARIÑOSO XD

~Naty

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora