Capitulo 27:Campamento?

5.4K 216 18
                                    

Narra Austin 

Espera¡-grite,sin mas opciones no iba a perderla por esta tontería.

Vete al diablo Austin Jacobs¡-grito mientras sacaba el dedo de la mitad,y se fue.

Esta vez lo dañe todo,como pude ser tan tonto?-le dije a marco que se acercaba a mi.

Podrás ser mi Bro Austin,pero aveces eres un idiota-dijo tocando mi hombro.

si lo se,no me lo recuerdes-dije molesto.

como pudiste Austin?esa chica lo daba todo por ti-dijo marco confuso.

eso paso el dia que Elisa fue a mi casa¡le mentí,soy un estupido ¿como pude dejarme llevar?-dije decepcionado de mi mismo.

Solo te doy un consejo austin,no sigas lastimandola -dijo el decepcionado de mi.

Marco habia cambiado,el antes era peor que yo,pero siempre hay alguien que llega y cambia tu mundo.

Ya no tenia motivos para estar en la fiesta,todo se habia ido a la mierda y todo por mi culpa.

Fui a buscar mi camioneta y recibí una llamada.

hola-dije de mala gana.

que te pareció el video?-dijo allison con su voz insoportable.

Pero eso no decias cuando la tenias en tu cama

ya no me lo recuerdes,conciencia

Solo alejate de elisa y de mi Allison-dije y termine la llamada.

me monte en la camioneta y decidí ir al Callejón .

hey¡que haces aqui hermano?-dijo Paul .

acaso te importa?-dije.

calmate-dijo paul.

como quieres que me calme,ella me dejo-dije ya sin animo,ella lo era todo.

mas bien tu la cagaste-dijo Paul.

eres adivino-dije fingiendo una risa.

ve austin,no seas tonto,el dia que ella subió a la moto con jayden lo hizo para darte celos,ella se muere por ti y tu por ella-dijo paul dandome un golpe suave en la espalda.

ella ya no me quiere ni ver y tiene razon-dije bajando la mirada y paul se alejo a hablar con su vendedor de drogas.

como puedo ser tan estupido?porque tenia que dañar todo?Ella lo vale todo,pero ¿yo?, yo ya no soy nadie en su vida.

Narra Elisa

soy una tonta,porque confié en ti Austin,si sabia lo que pasaría,tu nunca te fijarías en mi,yo solo era tu juego...Porque tuve que enamorarme de ti,porque no pudo ser de un chico menos engreído y mujeriego,el rompió mi corazón en mas de mil formas diferentes .

Soy una ilusa¡porque el?porque tuvo que llegar a mi vida y darle vuelta a toda mi vida,porque haces que cada dia me enamore mas de ti,aunque se que me haces daño.

que paso?-dijo daniel sacándome de mis pensamientos.

que soy una tonta¡-dije rompiendo en llanto.

Hija,no digas eso-dijo y me abrazo.

simplemente no me importaba nada,solo tener alguien con quien desahogarme aunque fuera con daniel.

Es por el verdad?-dijo daniel.

si-dije en un susurro.

que hizo?-dijo daniel mientras yo limpiaba mis lagrimas.

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora