Elisa
Nada.
No sentía absolutamente nada,ambas noticias me revolcaron la cabeza pero sin más abracé a Daniela y le di una sonrisa muy sincera ya que parecía muy feliz por estar esperando un bebé.
Me encontraba sentada frente al Peinador mientras Daniela me maquillada y planchaba mi cabello,hoy era mi último día de colegio y lo más preciado para un estudiante ; terminar el Instituto.
Aunque sea "Nerd" también me canso de tener el culo pegado seis horas en una silla viendo una vieja arrugada hablando mientras intenta no quedarse dormida.
No sé que va a ser de mi ahora,no tengo ni la más mínima idea de cómo le diré a Austin y mi padre,de seguro Daniel va a matarme y de paso a Austin.Tener hijos no estaba en mis planes ya que mi sueño siempre ha sido viajar por el mundo y disfrutar la vida,todo eso se derrumbó.¿Qué voy hacer con un bebé a esta edad?,No tengo ni idea de cómo se cambia un pañal aunque recuerdo que cuando vivía con Helena me enseñaba mientras jugábamos con nuestras muñecas.
Te ves fenomenal-anunció Daniela sonriendo.Ella llevaba un vestido negro con una hermosa decoración que cubría sus pechos,sus labios iban de un rosado pálido al igual que sus mejillas mientras yo llevaba puesto un vestido blanco con decoraciones plateadas,unos tacones bajos de plataforma y un maquillaje cálido.
Tu también te ves hermosa-suspire,estaba demasiado tensa.
Hey,se que esto es difícil amiga pero entré más pienses peor vas a ponerte-tocó mi hombro-Sabes que desde que te conocí siempre estuve para ti y así va ser toda la vida.
Gracias..-la abracé fuerte,intenté despejar mi mente y estar serena siquiera por está noche-también yo para ti.
Nos separamos y comenzamos a empacar dinero y perfume en nuestros bolsos.Fui al baño y me tomé un calmante ya que necesitaba estar lo más relajada posible.Salí de la habitación con Daniela y vi que Austin no estaba,de seguro se había ido con marco y eso lo haría más fácil.
Helena me estuvo mandando mensajes amenazantes y es por ello que le asegure que pasado mañana estaría viajando a Francia.
Mierda,se nos hace tarde-Dani miró la hora en su teléfono-La limusina no demora en...
El sonido de un claxon llamó nuestra atención.
¿Contestaste una limusina?-pregunté sorprendida,no me la esperaba.
Obvio,este día debe ser mágico-comentó y me arrastró hacía la puerta, subimos al ascensor y fuimos descendiendo.
...
Relajate,todo va a salir bien-El carro se estaba aparcando en la entrada mientras mis piernas temblaban-Recuerda que tenemos que ir donde el profesor Robbin por los Birretes y esas batas azules.
Reí-Muchas gracias,señor.
Con gusto-sonrió el hombre mirando por el retrovisor.
Las dos bajamos y pudimos ver un montón de chicas con vestidos muy hermosos y los hombres muy elegantes.Apreté mi bolso y puse una sonrisa nerviosa mientras entraba al Haden.
Daniela estuvo llamando a Marco pero esté no contestó y por lo tanto fuimos donde el profesor Robbin quien nos dio los Birretes y las " Batas azules ".
Entramos al auditorio y vimos que estaba lleno,pude ver a mi padre sentado en primera fila con un traje azul oscuro y junto a él estaba Sonia tomando su mano,en sus ojos se podían ver la tristeza que aún sentía por la pérdida de su hija.No faltaron los escoltas en cada esquina del lugar.
Voy a saludar a mis padres-dijo Dani y fue en busca de sus progenitores,mientras yo me acercaba a mi padre.
Hija..-habló mientras sonreía,en sus manos tenía un ramo de rosas blancas con un mensaje que decía " Eres la mejor " ,le di un gran abrazó y al momento me separé-Te ves muy hermosa y me siento muy orgulloso de que seas mi hija.
Gracias papá-le sonreí y el me entregó las flores,esto iba a ser muy difícil.Miré al asiento de Sonia y allí estaba ella mirandome-Hola Sonia.
Hola Elisa-sonrió y también me dio un abrazo-Felicidades.
Gracias-apreté su mano-y lamento todo lo que pasó cuando nos conocimos,eres una gran persona.
Tambien tu,linda-me dio un abrazó corto y volvió a sentarse.
¡Hermana!-esa era lo voz de Jake,me giré y también lo vi con un traje negro y junto a él se hallaba victoria con un vestido violeta.-¡Luces muy bella!
Le di otro abrazó,hace mucho no lo veía y él siempre me alegraba el día.-Hola victoria y gracias por venir.
Hola Eli,felicidades-me dio un besó en la mejilla-es un placer estar aquí.
Pido a nuestros futuros graduados que suban y se acomoden ya que daremos inicio a esta ceremonia-Habló la Subdirectora-y a todos los padres de familia que por favor se sienten.
Estoy nerviosa..-susurre.
Vas a estar bien-dijo mi padre dandome una sonrisa de seguridad.
Suerte hermana-comentó Jake mientras yo me dirigía hacía las escaleras para subir.
Mi corazón empezó a latir frenéticamente cuando lo vi con ese hermoso traje y esa sonrisa,su mirada conectó con la mía y yo no sabía como reaccionar por lo que seguí subiendo.
Elisa...-Hacía días no escuchaba su voz ,tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar-Luces preciosa.
Pero de mi mente no salía todo lo que él hizo con esas mujeres,no iba a perder mi dignidad por unas simples palabras que mi hermano y mi padre me dijeron varias veces.
Gracias,igual tú-respondí lo más cortante posible,debía despegarme de él o sino iba a ser mucho más difícil para cuando me marchará.
¿vamos a sentarnos?-preguntó,yo sólo asenti con la cabeza.
Tomamos nuestros lugares y comenzamos a ponernos las batas azules por encima de la ropa,ya todos estábamos reunidos.
Quiero que está noche no discutamos Eli-me susurró al oído y pude sentir como me estaba volviendo débil.
Por mi no hay problema-le contesté.Las luces comenzaron a apagarse y sólo el escenario quedó iluminado.
Damos una cordial bienvenida a está hermosa Ceremonia de graduación-anunció Robbin.
...
Marco Danvers-un aplauso se oyó en todo el lugar,marco se levantó de su silla y fue a por él diploma-felicitaciones.
Muchas gracias-abrazó al director y volvió a su lugar.
Sentí la mano de Austin sobre la mía-Disfrutemos está noche.
Elisa Thompson-dijeron mi nombre y también se oyeron aplausos,tomé aire y fui hacía el director quien me entregó el diploma y se sacó una foto conmigo.
Después de un rato ya habían pasado todos los alumnos y ya habíamos tirado el Birrete mientras recibíamos múltiples aplausos de nuestros padres,bajé del escenario y abracé a mi padre y a mi hermano mientras nos tomábamos una selfie.
Mi mirada se dirigió a Austin quien tenía agarrada a una chica de la cintura y estaba demasiado cerca de su rostro,quería llorar y desaparecer.Él le sonreía coqueto y la chica le susurraba cosas en el oído,es claro que estaba celosa
¿Por que está haciendo esto?
Y una vez más mi corazón se desmoronó lenta y dolorosamente
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomansaElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...