Capitulo 30:La caja.

5.2K 239 46
                                    

Narra Austin

estoy muy feliz,aunque no lo crean ganamos y voy a compartir cuarto con Ella.

primo¡-me llamo lindsay.

fui hacia donde estaba lindsay,ella es como una hermana para mi,luego de que murió mi madre ella fui mi mejor amiga,hermana...fue mi apoyo.

hola-dijo ella alegre.

hola como estas?-pregunte.

estaba preocupada tonto,me diste un susto cuando me dijeron que estabas perdido-dijo y se río rió 

Austin¡-dijo elisa,eso me pareció muy raro ella y yo somos una especie de "amigos",pero no somos muy cercanos desde lo que paso en la fiesta.

luego nos vemos-le dije a mi prima.

okay-dijo y se fue con sus amigas.

Que paso?-le conteste.

Aun siento algo por ti Austin Jacobs-dijo elisa algo nerviosa,y sonreí demasiado feliz por que ella aun me quiere,aunque yo sea un idiota.

me perdonas?-dije mirándola fijamente y ella a mi,podíamos sentir esa conexión especial cuando estábamos juntos,nunca habia sentido esto por nadie...pero ahora ella es mi todo.

debo pensarlo-dijo ella seria.

cuando lo decidas me dices-dije y le sonreí.

Quien es ella?-pregunto elisa mirándola muy mal, y se que esta celosa.

Estas celosa?-pregunte con una sonrisa traviesa.

no,para nada-dijo ella mirando a lindsay.

Es mi prima-dije y ella soltó un suspiro de alivio.

Cariño¡-grito andrew.

hola¡-dijo ella.

cariño vamos a llegar tarde¡-dijo andrew mirando su reloj.

oye nos vemos luego,me tengo que ir-dijo ella levantándose de la silla.

a donde vas?-pregunte.

voy para una fogata con los de la cabaña 32-dijo ella poniéndose su abrigo.

Los conoces?-dije molesto.

no,pero hoy los voy a conocer-dijo y se fue con andrew.

yo como sea tengo que ir,no voy a dejar a mi chica sola con los de la cabaña 32,lo que ella no sabe es que son unos pervertidos.

Narra Elisa

despacio andrew¡-dije agotada ya que íbamos a paso rápido.

ya vamos a llegar cariño-dijo andrew.

llegamos y los chicos  estaban sentados comiendo salchichas y refresco,mire a todos y me encontré con la mirada de Jayden..¿que hace el aqui?.

chicos¡-dijo andrew.

ella es Elisa¡-dijo andrew y todos se pararon a saludarme.

hola¡-dijo jayden.

Ho..hola-dije yo nerviosa,no esperaba encontrármelo aqui.

Como has estado?-dijo jayden.

yo bien y tu?-le pregunte.

pensándote-dijo y yo solo le sonreí.

y con quien viniste?-dijo jayden pasándome una salchicha.

vine con Daniela,pero aqui nos encontramos a marco,austin y conocí a andrew-dije mirando el fuego.

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora