Capítulo 58: Adiós

470 40 13
                                    

Elisa

Austin se encontraba dormido,me levanté y me cambie de ropa lo más rápido que pude. Eran las 12:30 y ya casi tenía que irme,mis maletas estaban listas y las cartas igual. Tomé mi bolso de mano y me acerqué al rostro de mi novio,le di un besó en los labios y acaricie su rostro por última vez,esta era nuestra despedida.

Pedí un taxi y saqué mis maletas como pude,me subí al ascensor y con un nudo en la garganta intenté no llorar,me despedí de la chica de recepción y el taxi estaba esperándome,él señor me ayudó a subir las maletas y nos fuimos al aeropuerto. Apagué el teléfono y suspire,dentro de unas horas estaría en francia con Andrew y Dex.

Señorita ya llegamos-el conductor me sacó de mi burbuja,pagué y el nuevamente me ayudó a bajar las maletas.

Gracias-le sonreí y me fui lentamente con las maletas,pude ver a Dex agitando su mano. Andrew se dirigía hacía mí con una sonrisa,sus labios castañeaban del frío.

Hasta que llegas-fue lo primero que dijo-estaba preocupado por ti cariño,pásame esa maleta.¡Dex!,ayudale con la otra maleta.

Hola Elisa-saludó amablemente.

Hola Dex-le sonreí.

Bien,nuestro vuelo sale en 30 minutos.

...

Pasajeros con destino a Francia,les pedimos que abrochen sus cinturones y apaguen sus celulares-anunció la azafata.

Nos encontrábamos hablando de la familia de Dex,intentaba despejar mi mente con otras cosas pero no podía dejar de pensar en él.

Y entonces el carro comenzó a incendiarse mientras mi hermana gritaba que por favor sacarán su cartera-sonaba divertido-nuestros padres nos castigaron por tres meses y nos quitaron nuestras vacaciones a Hong Kong.

¿osea que no fuiste?-preguntó Andrew-eres un demonio.

Nos escapamos,fueron las mejores vacaciones de mi vida-suspiró Dex.

En todo el viaje pude dormir sólo dos horas,iba a vomitar cada rato y los mareos no cesaban,aún no me hacía a la idea de que iba a ser mamá,estoy asustada.

¿Si no soy lo suficientemente buena?

Eli,¿estás segura que no quieres nada?-preguntó Andy,su cara mostraba preocupación.-¿te soy sincero?,te ves fatal.

Si,estoy bien-mentí,tenía el vómito en la garganta y salí apurada al baño. Mi estómago estaba totalmente vacío y mi boca ardía.

Con esa era la sexta vez que vomitaba,me miré en el espejo y Andy tenía razón,estaba horrible. Me lave la boca y salí.

Me estás asustando Elisa,estás verde-Andy me tocó las mejillas-sabes que puedes contarme todo,soy tu amigo.

Somos-añadió Dex.

Yo..-No sabía como decirlo-¿me prometen no gritar?

Te lo prometemos-dijeron a la vez.

Estoy embarazada-dije rápido.

Los dos gritaron llamando la atención de todos los pasajeros,Andrew se tapaba la boca con las manos y Dex me miraba atónito.

¿es de..?-preguntó Andy.

Si-contesté y volvió a gritar-cállate por favor.

¡cariño,felicidades!-me abrazó y besó mi frente- si necesitas algo sólo dinos,¿puedo ser el padrino?

si-reí.

Felicidades Linda-Dex me dio otro abrazo- ¿y cuantos meses tienes?

Mierda,no había pensando en eso.

No lo sé-comenté.

A ese bebé no le va a faltar nada cariño,tenlo por seguro-me animo Andrew tomando mi mano-¿verdad amor?-le preguntó a Dex.

Cuenta con eso-afirmó,sus palabras me hacían sentir mejor.

...

¿Quién para ese puto Taxi?-preguntó Andrew furioso,llevabamos mas de 30 Minutos intentando agarrar un Taxi.

Todo era majestuoso, era un día hermoso y los transeúntes tenían una sonrisa en su cara, estaba soleado y olía a pan recién horneado.Dex logró parar un taxi mientras Andrew gritaba de alegría.

Porte Dauphine-dijo Dex y el taxista asintió. Francia era una ciudad hermosa,Andrew me había estado explicando que se dividía en distritos y no pude contenerme al pensar en "Los juegos del hambre".

El trayecto era largo pero no importaba,todo era nuevo para mí. Estar aquí era como un sueño pero a la vez una desgracia.

Cariño, tú teléfono ésta sonando-lo habia encendido para tomar fotos.

No era el número de Austin por lo que me relaje.

Diga-saque la cabeza por la ventana, la costumbre es lo ultimo que se debe perder-¿hola?

Hiciste bien en irte-su fastidiosa voz hizo que mi mandíbula se apretara-y no intentes nada,estoy un paso adelante tuyo. Lo siento por Austin,pero créeme que como a mi me tiró a la mierda no le importaría hacer lo mismo contigo.

Mira,Allison-tomé aire-quiero que recuerdes algo para el resto de tu puta vida; lo que tú intentaste por muchos años abriéndole las piernas yo lo logré en menos de tres semanas con un beso.

Colgué la llamada y sonreí victoriosa.

...........................................................

HolaΣ>―(〃°ω°〃)♡→

¿Como están?,yo espero que muy bien 💘

Espero que les haya gustado el capitulo y no me maten por no haber actualizado :v pero he estado enferma y además como la mayoría,tengo tareas y obvio eso es lo primero💕👌

¿Que piensan de la aparición de Allison?,yo opino que es una 🐩 xd

Pregunta:¿que lugar del mundo les gustaría visitar?

A mi sin duda Los Alpes de Suiza y Japón 👯

Bueno, eso es todo por el día de hoy 😊

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora