Capitulo 20:La odio.

4.7K 178 22
                                    

Narra Austin.
Ya no me aguanto más sin su presencia... Me siento mal al no estar a su lado, pero ella me detesta y no la culpo, tendré que olvidarla de una manera u otra.

Hey!despierta florecita -dijo marco tomando su cerveza.

Muy gracioso marco-dije riendome.

Y ya invitaste a Elisa? -dijo el relajado, mañana era sábado de fiesta.

«por que todos hablan de ella :c»

Ella me detesta marco-dije preocupado.

Ve y háblale no seas tarado, a menos que quieras que Jayden te la robe-dijo marco poniendo una mano en mi hombro.

Ayer paso algo muy raro bro -dije acordándome de la escena en la. Tienda de ropa.

Y que paso? -diji marco.

Un hombre le dijo tu padre te necesita, y por lo que yo se sus padres murieron-dije extrañado.

Déjalo así bro, debe ser una broma de mal gusto-dijo marco agarrando su celular.

Hola-dijo marco feliz.
Y lo puso. En alta voz.

Hola Marco como estas? -dijo Daniela.

Yo muy bien y tu? -dijo el.

Oye esta Austin por ahí? -dijo ella
Si, hay te lo paso-dijo marco dándome el celular.

Hola-dije y marco me miraba.

Oye estuve hablando con Helena la "hermana" de Elisa, ella me busco y a que no te imaginas-dijo ella en un tono serio.

Que paso? -dije nervioso.

Elisa tiene a su padre vivo, y es Daniel Brown -dijo ella en un susurro.

Daniel Brown es... Un narcotraficante? -dije asustado.

Si, el es su padre biológico -dijo ella alterada.

Donde Esta ella? -dije cogiendo las llaves de mi auto.

Esta en la mansión de su padre, la obligo a vivir alla-dijo ella.

Dame la dirección -dije.

Oye ese tipo es muy malo-dije serio.

Me vale una mierda, dame la dirección -dije y ella me la dio.

Gracias -dije y colgué.

Estas demente Austin? -dijo marco.

Ella esta en peligro-dije y me fui.

Esto no lo hacia para que ella volviera hablarme sino porque siento la necesidad de protegerla, de ahora en adelante ella va seguir siendo la Nerd y yo el chico popular, creó que es hora de tratarla como a todos.

....

Narra Elisa
Ella no puede ser mi hermana -dije muy furiosa.

Es tu hermanastra es hija de sonia-dijo el con un tono de voz pasivo.

Ella no es mi hermanastra nunca lo será, y se le nota que es hija de Sonia con esos tacones de segunda -dije mirándola con ganas de arrancarle el cabello hasta dejarla calva.

Quien habla querida,ni que tu te vidrieras bien-dijo mirándome de pies a cabeza.

Al menos no tengo mi trasero y mis senos operados cariño-dije riendome.

Ya! Ambas se van a llevar bien-dijo Daniel cansado de estas pataletas.

La odio, y eso nunca va a cambiar daniel, dije y salí de la cocina chocandome con Austin?.

Conquistando Una Nerd ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora