Narra Austin
Elisa y yo volteamos a ver quien nos habló y era un tipo grande ojos cafés su cabello ya estaba un poco canoso y tenia una cicatriz en su ceja derecha.
quien eres?-pregunto elisa.
acaso tu papi no te dijo?-respondió el hombre con una risita algo maluca.
debes ser Aaron verdad?-pregunto elisa....es muy arriesgada.
si-respondió el hombre.
y bueno porque quieres matarme?-pregunto ella con naturalidad.
elisa vamos-dije y la tome de la mano.
ustedes no van a ningún lado-dijo Aaron.
y porque acaso tenemos que obedecerte?-pregunto elisa desafiante.
si,ya que puedo entrar y matar a su amiga,el doctor es mi amigo y no le costaría nada dejarme entrar a la habitación de daniela-dijo y elisa se puso seria
que quieres?-pregunte elisa.
porque lo haces?-pregunte yo.
bueno la primera: yo quiero que sufras y bueno la segunda:hago lo que se me de la regalada gana.
A que te refieres?-pregunto elisa.
ven conmigo y si no quieres ver a tu amiguita muerta-dijo y elisa se puso tensa.
ella no ira a ningún lado con un idiota como tu-le conteste a Aaron.
tu tambien vas-respondio el hombre.
¿y ahora que mierda hice yo?
y si no que?nos vas a matar ?cobarde-dije y el hombre rió.
no Austin no te voy a matar,te voy hacer algo mejor....una tortura no estaría mal-respondio el hombre serio.
como te sabes mi nombre?-pregunte.
vamos Austin eres hijo de Samuel Jacobs¡ tu padre es un narcotraficante igual que tu Daniel el padre de Elisa-respondio y elisa me miro asombrada.
Narra Elisa
¿que?-pregunte asombrada.
si elisa-respondi.
por que no me lo habías dicho?-pregunte cruzando mis brazos.
pense que huirías,nadie estaría con el hijo de un narcotraficante poniendo su vida en peligro-contesto sinceramente .
haber niños ya dejen eso a parte-dijo Aaron.
tu te callas,danos 5 minutos-dije furiosa.
ya¡dejen las estupideces y caminen-dijo y saco un arma y apunto a Austin.
suéltalo¡-le dije sacando mi arma.
vamos nena tu no serias capaz de disparar-dijo el riendose.
soy capaz de muchas cosas Aaron-dije desafiante.
pues esta vez no-dijo y sentí que alguien me puso un trapo en la cara y no supe nada más del mundo.
...
abrí los ojos con cansancio y vi un cuarto de paredes azules,intente moverme pero estaba amarrada.
maldito Aaron-susurre.
hasta que la puerta se abrió dejando ver la miedosa figura de Aaron.
despertaste¡-dijo el metiendo la mano a su bolsillo.
sácame de aqui-le exigí.
no,primero debes conocer a alguien -dijo y vi una sombra junto a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...