Nota al final.
ElisaAmiga-dani me abrazo mientras yo comía helado por montones-todo va a estar bien,Austin te ama.
Lo sé-dije triste-por eso mismo.
¿Ya le dijiste a tu papá?-preguntó mientras se aplicaba perfume-debes contarle,tal vez pueda hacer algo.
Sabes que la policía lo esta buscando-rodé los ojos-no puede involucrarse en más problemas.
Bien-me miró-vamos al centro comercial.
No quiero-dije sin alientos-todo lo que paso me dejó muy mal amiga,pero más que todo Helena.yo nunca pensé que se sintiera así.
Deja de pensar en eso-sonrió-vamos a despejar tu mente,a tranquilizarte.
Austin estaba en el gimnasio con Marco y no volverían hasta la noche,decidí arreglarme e ir al centro comercial con Daniela.
!Mira¡-dijo Daniela señalando un vestido gris-!Me en-can-ta¡ Voy a comprarlo.
Si-dije fingiendo estar feliz-iré a buscar unos zapatos que combinen
Amiga,deja ya esa cara-me regaño-se que es duro y no puedo decir que se como te sientes pero no puedes pasar todo el día así.
Tienes razón-decidí poner una actitud positiva.
Oye !mira esas nalgas¡-señaló un chico hermoso,divino,precioso y con más nalgas que yo.
Es una decepción que tenga más que yo.la vida me odia.
Daniela lo dijo muy fuerte y el chico la escuchó,sonrió y venía hacía nosotras.Daniela temblaba de los nervios.
¿Saben donde puedo conseguir un Smoking?-dijo mientras daniela se estaba derritiendo.
Si..yo eh-dijo con pena-sección G a la izquierda.
Gracias-pasó dejando un rastro de perfume delicioso.
Oh mierda-reí-que vergüenza¡.
...
Dani y yo compramos algunos vestidos,maquillaje y tacones,de ahí seleccionaremos el vestido para la graduación.
Si en 1 y medio nos graduamos,estoy feliz por eso.
Bienvenidas a Taco Bell-dijo la mesera -¿Que desean?
Hicimos nuestro pedido e ibamos matando tiempo mientras hablabamos de como sería la graduación y las lagrimas de cocodrilo que derramaria ese día.
Comimos unos ricos tacos,mientras reíamos con unos memes de Facebook:la combinación perfecta
Dani-dije con agriera-no me siento bien.
¿Serían los tacos?-dijo tomando soda-tal vez fue la salsa picante.
Voy a vomitar-salí corriendo al baño y empecé a vomitar hasta lo que había comido en el desayuno.no estoy acostumbrada a comer cosas picantes.
Muy fresa lo sé.
!Eli¡-oí a dani llamandome-¿Estas mejor?.
Si-dije limpiando mi boca-o eso creo.
Volvimos a casa con las manos llenas de bolsas y al llegar a la portería encontramos a Marco y Austin ahí.
Hola amor-Austin me abrazó-¿Donde estabas?.
No podía mirarlo y querer llorar,pero no podía hacerlo.no ahora
Comprando unas cosas-sonreí-¿Quieres verlas?
Dani y marco estaban besándose muy felices así que decidimos subir al apartamento.
Traje cupcakes de chocolate-le dije mientras el llegaba a la cocina lo más veloz que pudo.
Le encanta el chocolate,en especial los Cupcakes ya que su madre se los compraba.Llegó sin camisa y con el cabello despeinado a tomar un cupcake.
Al momento llegaron marco y Dani con una caja de pizza y panes de ajo.
Comíamos mientras veíamos «Under the dome» yo estaba recostada junto a Austin y marco acostado en las piernas de dani.esto era perfecto,era algo que siempre había querido
El capítulo acabo y aproveche para ir al baño,hice mis necesidades y luego me cepille los dientes.Marco ni Daniela estaban
Me acosté nuevamente junto a mi novio.
Nunca pensé poder decir eso «Novio» o estar junto a él.las cosas cambiaron muy rápido para mi,el era perfecto,hermoso,lo que siempre soñé y lo que necesito.
Te amo-me besó-y siempre voy hacerlo cariño.
Me encanta cuando dices eso-lo abracé-me gusta todo de ti,incluso cuando te enojas.
Y ahí descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°Hola!° bueno ¿Que les pareció?
Voten y comenten :-)
Muchas gracias por leer,los quiero.Ahora viene el Spam.
Tengo una nueva novela llamada «D E M O N I O S» espero que pasen y la lean,dejen sus opiniones y criticas constructivas.
Lean :!no mires a Max Evans¡ Y « cartas para Helen»
Otro spam
Lean:« Nunca fui yo» de MaglysCruz
Lean tambien: « Escuela de talentos y Enamorada de un Idol» de: FabianaRodriguezZiga
Pregunta :¿Tienen novio/a?
R/:yo ztoi maz zola ke un ongo equisde.
Se despide:
~Naty
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...