Gracias por leer bebés 😊❤😚👑...................................
Narra Austin
Como se te ocurre invitarla?-le dije a marco molesto.
Ella va llevar a Daniela-dijo con una sonrisa inmensa.
Illi vi llivir i diniili -lo imite y ambos empezamos a reír como. Focas retrasadas.
Oye y porque no hablas con ella? -dijo marco tomando un batido de frutas.
Ella es imposible,es muy gruñona y no creó que quiera hablar conmigo, mejor la olvido Allison esta dispuesta a todo. -dije sin darle. Importancia
Dispuesta a todo y con todos-dijo marco frunciendo el ceño.
Deja de ser tan idiota -dije riendome, para disimular los celos que tenía de ver A Jayden con Elisa.
Mejor vamonos-dijo marco.
En el camino marco y yo nós la pasamos hablando de comida... La verdad es que comer mucho es nuestro don.
Y nicol? -dijo marco disimuladamente entre balbuceos.
Ella es una acosadora, y no me interesa-dije volteando la cara.
Narra Elisa
Traiganla-dijo Daniel.
Es un idiota como se lo aguantan-dije riendome.
Digamos que paga muy bien-dijo un chico joven que iba junto a mi.
Patético -dije mirando la asombrosa mansión de Daniel, no puedo negarlo es muy hermosa.
Baje de la camioneta y allí se encontraban como 20 escoltas.
«cobarde, le da miedo romperse una uña»
Así que eres Elisa Thompson? -dijo una mujer aun más operada que Allison.
Si soy yo y tu eres? -dije seria.
Llámame Sonia -dijo acercándose a mi y pude oler su olor extravagante a perfume barato.
Como sea.. Yo. Solo. Necesito a Daniel-dile irritada.
Sígueme,-dijo ella.
Entramos y era un espectáculo de mansión, pisos de mármol, decoraciones de oro, obras de arte, un gran comedor...
Espérame aquí niña no vaya ser que te pierdes-dijo ella riendo.
Deja de ser tonta si? Con su permiso -dije y la esquive.
Vi una puerta grande blanca y gruesa... Tenía muchos nervios y la ira se me notaba cada vez más.
Empuje la puerta y ahí estaba el.. Justo como lo imaginé.Hola Elisa, tanto tiempo -dijo Daniel con ganas de darme un abrazo.
Hey! Aléjate daniel-dije alejandolo.
Como has cambiado -dijo reparandome.
Ajam! -dije cansada de esta escena.
Quieres comer algo? -dijo Daniel.
No -dije fría.
Bueno entonces toma asiento-dijo Daniel.
Elisa todo este tiempo te estuve buscando y me di cuenta de que tenías otra familia -dijo Daniel.
Sabes Daniel tu nunca fuiste mi familia que te quede claro-dije frustrada.
Lo siento-dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...