Nota al final.
ElisaLlegamos al lugar,era un viejo estacionamiento lleno de polvo y objetos sin valor.
Sentíamos unas pisadas provenientes de afuera.
Escondete-susurró daniela.
Ella se escondió tras una fila de estantes negros y yo en una camioneta roja.
Marco-la voz de Austin resono en el lugar-mejor vámonos de aquí.
No tan rápido cariño-se oían pisadas de tacones hasta que de un momento a otro cesaron.era Allison
No tengo mucho tiempo-comenzó Austin-que sea rápido.
Apenas acabas de llegar querido-camino hacía el.
Alejate-le dijo Austin-sabes que no quiero nada contigo
Que cortante eres-le gruño-y veo que trajiste a tu amigo.
¿Que quieres?-preguntó Marco.
Quiero que Elisa se aleje de ti,terminale,dile que no quieres estar más con ella-decía Allison con rabia.
No por favor no lo hagas.
Daniela me miró estremeciendose.
Sabes que eso no va a pasar-dijo Austin autoritario-lo que sea menos eso
Bien-se relajó Allison-entonces no tendré mas opción que matarla a Ella.
Cuida lo que estas diciendo-sonrió Austin-puede que sea al contrario.
¿Crees que estoy sola?-dijo burlándose-deja de ser tan idiota...Austin te conozco desde que eramos unos niños,jugamos juntos,estudiamos juntos.tu me empezaste a gustar y creo que yo a ti,todo iba bien hasta que ella llego a cambiarlo todo en apenas unos días.me llene de rabia de saber que tu la querías a ella y no a mi cada que veía que le dabas un besó deseaba que fuera a mi,cada que tu la abrazabas y la mimabas me di cuenta de que nunca hiciste eso conmigo,solo fue sexo.
Me sentí mal de alguna manera,yo hice que esto pasará.
Si,nunca lo hice-sonó seco-por que yo nunca te amé Allison.solo me gustabas porque no puedo negarlo,eres bonita y astuta más yo sólo te vi como algo que se que nunca iba a funcionar.
Y por eso mismo es que la odio-dijo con rencor-!chicos¡.
Aquí estamos-oí esa voz conocida era Dave.
¿Pero quien era la otra persona?.
Dave-susurre y me moví.
Triple mierda.mire a daniela quien se tapaba la boca.
¿Que fue eso?-preguntó Allison.
Ratas-le contestó-deben haber miles.
Como sea-prosiguió Allison-tengo Aliados Austin,no puedes protegerla cada minuto.
¿De que me perdí?-se oyó su maldita voz entrando a a la conversación.
Helena¿Ella que hace aquí?-preguntó Austin.
Vamos no soy tonta-se rió Allison-ellos son mis aliados y cada uno tiene un motivo por el cual matarla,aunque aquí falta Aaron pero lo mataron,es una pena.
¿Por que quieres matar a Elisa?-preguntó Austin a alguien pero no se a quien exactamente.
Daniela estornudo un poco fuerte debido a los estantes llenos de polvo,la mire ansiosa pero nadie pareció oír.
Austin-dijo Dave-quiero que muera ¿Y sabes por que deseo eso? La amé y aún la amo,no me importa si es familia me sentí atraído por su cabello,por sus labios y su hermoso cuerpo...pero no todo es color de rosa,ella me ignoró,me olvido y se fue contigo.los odié,la odié a ella y entonces juré que jamás dejaría que fuera feliz con alguien que no sea yo.
Es un maldito egoísta,nunca lo quise y jamás voy a quererlo.toda esta mierda es por mi puta culpa
Sigo yo-levanto la mano Helena-ella siempre fue la preferida,aunque yo no era su «verdadera Hermana»siempre la quisieron más que a mi,me llené de odio...pero entonces cuando llegamos decidí olvidar eso y empezar de cero,pero entonces fui a Canadá a vender la casa,me di cuenta de que todas las propiedades estaban a su nombre,también los seguros de vida y también que su padre era Daniel-tomo aire-entonces esos sentimientos negativos volvieron,le entregué el dinero ya que yo no iba a pelear por eso,pero que mejor manera de destruirla que tu te alejes de ella ya que es lo que más le duele.crees que es estúpido pero para mi no
Comencé a llorar con rabia,quería matarlos a todos esto no era su culpa,siempre fui yo y Austin no merece esto.
Y pues yo ya te dije todo-culminó Allison-aquí el trato es : tienes dos meses para alejarte de ella o de lo contrario solo la veras el día de su funeral.
Estas loca!-se enfureció Austin-eres solo un juego y siempre lo serás,y bueno ya que todos estan diciendo verdades pues dejame decirte Allison tu familia me pagó para que fuera tu amigo.si y tienes razón solo fue sexo tampoco te llegué a querer como la quiero a ella,jamas te besé con tantas ganas cómo lo hice con ella y elisa es lo que más he amado en toda mi vida.
Lárgate!-gritó entre llanto Allison-!tienes una maldita semana para decidirlo o de lo contrario ella va a estar muerta¡!y sabes que cumplo lo que digo!
Austin se fue con apretando las manos mientras yo estaba horrorizada y con el corazón hecho pedazos,el iba a dejarme,y uno no termina con las personas porque las ame al contrario por que las odié.
............................................................
Hola!he vuelto! :-) :-) :-)sorry por no actualizar
Bueno este capítulo lo hice con el fin de aclarar dudas o de por que helena quería matar a Elisa.
¿Que decisión creen que va a tomar Austin?¿Que va a pasar?
Muchas gracias por leer.
Pregunta:¿Cuales son sus libros favoritos de Wattpad?
Los míos son:Caín,¿Quien mato a Alex? Secuestró,acosando a la chica nueva,cuando la muerte se enamoré,apocalipsis final,true colors,rompiendo tus reglas,obedeciendo tus reglas,el huesped y muchas más!
Quiero saber que les gusta u.u
S P A M
Lean los nuevos capítulos de !No mires a max Evans¡Les va a gustar
Vayan a leer Christopher!nuevo capitulo.
Lean «cartas para Helen»es una nueva historia,la pueden encontrar en mi perfil.
Si tienes una historia poco reconocida,comenta aquí voy a anunciar su titulo en diferentes capítulos.
F I N DEL. S P A M
con cariño
Naty
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Una Nerd ♡
RomanceElisa Thompson es una chica inteligente dedicada a sus estudios y con una vida perfecta en Canadá, pues ella y su hermana Helena se verán afectadas cuando sus padres mueren. Viajan a California para que Elisa entre al instituto Haden el mejor de la...