Hex tiene una cita con tres chicas sexy

16.7K 1K 103
                                    

CAPITULO 11

Hex se golpeo la cabeza por décima ves, esto no era para él. ¿En que momento accedió a esto?

— ¡vamos al centro comercial! –grito Hope emocionada–

Hex gimió derrotado, no iba a poder contra ella, ni con Aura y ni decir con bolita junior, que se movía en la cangurera.

— bien, vamos pero os portar bien o me las nalgueo a las tres –las señalo– tu también estas incluida en el paquete bolita junior.

Lia a sus ocho meses parecía entender lo que decía, su pequeña hermana sonrió pícaramente. Esto no era nada bueno.

Se la acomodo bien en el pecho y para que Lia estuviera de espalda a su pecho y pudiera ver hacia delante. 

Las llevo a jeep, dejo que Hope acomodara a Aura en el asiento trasero mientras él colocaba a Lia en la sillita de bebé, una ves listo subió al asiento del piloto y se puso en marcha al centro comercial.

¿Cómo demonios había acabado en un día de centro comercial con sus dos sobrina y bolita junior? Oh ya, Darrow lo había amenazado con castrarlo si otra ves cancelaba las salidas con Hope y Aura, bolita junior se había colado al verlo, comenzó a llorar al ver que no la llevaba y al final Kari le había dado una pañalera y a bolita junior.

¿Tenía cara de niñero? ¿En serio? Salir con mujer era la tortura peor para cualquier hombre.

Llegaron al centro comercial, al principio no sospecho hasta que fue arrastrado por Hope y Aura a una tienda de ropa femenina y juvenil.

Bufó molesto, tenía media hora esperando a que esas dos salieran, Lia se había quedado dormida mientras le mordía el dedo, parecía gustarle hacer eso.

— ¡Hope! Sal ya, déjame ver como te queda el vestido –ya estaba aburrido de esperar–

— No se... Me queda muy ajustado....

— Si no sales no sabré –dijo desesperado–

La cortina fue corrida a un lado así dejando ver a Hope y... Definitivamente el vestido no le quedaba, se le ajustaba mucho al cuerpo, demasiado, su sobrina aparentaba más edad de la que en realidad tenía y ni decir de la belleza que tenía.

— Mejor elige otro, no me gusta ese vestido.

— ¿me veo fea?

— ah....

Hope le lanzó la chancla a la cara, que agresiva, ¿porque todas la a mujeres interpretaban mal todo?

La tortura sólo empezaba, le hicieron dar vueltas por casi todo el centro comercial, por todas las tiendas hasta Lia cooperaba, en hacerle la vida de cuadritos.

Ahora estaba en el baño limpiando un trasero redondito.

— ¿no podías aguantar hasta llegar a casa? –le dijo a Lia, ella sólo movió las piernas– bueno, no te muevas que así me vas a manchar... !Ay! Que asco.

Hex uso casi todo el paquete de toallitas húmedas para limpiarle el trasero a Lia, otro problema fue que bolita junior no se dejo poner el repuesto de pañal, quizás cinco o diez minutos peleando hasta que logró ponerle talco y el pañal.

Si algún día tenía hijos esperaba tener un varón, las mujeres de por si ya eran complicadas y tener que aguantar a una no estaba en sus listas favoritas.

Coloco a Lia en su cangurera y salió del baño, sus sobrinas estaban en una mesas más adelante comiendo un helado que les había comprado.

Dos chicos molestaban a Hope, ella parecía ignorarlos pero Aura fruncía el ceño a algo que decían esas asquerosas sabandijas. Cuando estuvo más cerca logró escuchar lo que decían esos dos idiotas.

3. LA NOVIA REBELDE DEL DEMONIO. (Evil 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora