CAPÍTULO 13
HEX
Abrió un vórtice para llegar más rápido al castillo, jalo a helena para entrar.
— odio viajar así, me da asco. –se río al ver el mohín de la enana–
Se inclino y le dio un beso, eso la distrajo lo suficiente para que no se quejara.
— Busca a Lirrazt, dile que lo veré cerca de la biblioteca –le digo– nos ayudara con Aiden.
¿Cómo decirle a Klaus que se llevaron a Kai? No tenía ni puta idea pero de lo que si estaba seguro es que lo colgarían de las bolas y quizás unos cuantos miembros de su cuerpo fueran quitados.
¡Wuau! Estaba emociono por eso, sin más preámbulos abrió la puerta del salón de descanso que utilizaba Klaus para relajarse, efectivamente estaba ahí recostado con los ojos cerrados en uno de los sillones.
Antes de abrir la boca, Klaus ya estaba enfrente de él con su mano en el cuello de él.
— dame una razón para no matarte, Hex –Klaus le apretaba más el cuello– una que valga tu vida.
Joder, ¿hoy era día de horcar a Hex? Su adorado cuello valía oro, lo había asegurado, cada pedacito de él valía mucho.
— Kai....¿me quiere? –oh si, cuando le apretaban el cuello no le funcionaban bien las neuronas–
Klaus esbozó una sonrisa algo fría y lo soltó, ¿el mundo se iba acabar? Klaus había sonreído, ¿Estaba muerto ya? ¿Verdad?
— preocúpate por Aiden, Kai no es débil.
Parpadeo, esperen, ¿de que mierda estaba hablando el marihuano de Klaus?
Se talló el cuello, la puerta de la sala se abrió dejado ver a Lirrazt junto a helena.
— Hex, idiota estaba durmiendo muy bien y me....
— cállate, el abuelo no anda de humor –silencio a Lirrazt–
— eres un imbéciles Hex –insulto Lirrazt– te meteré esas bolas que tienes en el cerebro.
— eso mismo he pensado yo –dijo helena emocionada– aveces puede ser burdo...
— se pueden callar todos –la fría voz de Klaus los hizo temblar a los tres–
En un movimiento todos estaban en otro lugar, entonces se dio cuenta que no estaban en el castillo sino en la casa de Aiden.
Busco a Kai y la vio en toda su gloria, el fuego cubría su cuerpo, grandes alas de fuego imponentes se erguían, dos cuernos cada uno a un lado de su delicada cabeza.
— ¿esa...es Kai? –susurro helena a su lado–
Ni el mismo salía de su asombro, mierda, esa faceta de Kai era nueva para él.
La risa de Aiden resonó por toda la estancia, estaba algo herido pero parecía normal. Detrás de Aiden estaban cuatro ángeles igual de heridos.
— así que esa es la verdadera forma de los fénix –Aiden recorrió a Kai de arriba abajo– nacidos de las cascadas de fuego, hijos del infierno. ¿La mato, Klaus?
— Al menos que quieras verte muerto –respondió Klaus– tocala, tu y tus guerreros estarán muertos antes de que hagas algo.
Hex vio como Aiden sonreía arrogante pero no hacia nada para herir a Kai.
Vio que soul estaba detrás de Kai, el chaval parecía algo asustado y herido.— No me interesa ella, sólo al gilipollas que se cree que puede salirse con la suya –el tono de Aiden fue grave y oscuro– nadie juega conmigo sin salir muerto.
ESTÁS LEYENDO
3. LA NOVIA REBELDE DEL DEMONIO. (Evil 3)
RomanceLos polos opuestos se atraen y la atracción de ellos era innegable. Rebelde, obstinada y desafiante era lo que distinguía a Helena. Cruel, sádico, dominante y Condenadamente pecaminoso como el mismo infierno, su nombre provenía del infierno y su act...