CAPÍTULO 38
Helena observaba como el rey abrazaba a Desiree que parecía no tener consuelo, si por ella fuera ya estaría entregándose a Halk a cambio de Hope pero Hex no se lo había permitido.
— Tengo que ir...–sollozaba Desiree– daré mi vida si es lo que me pude pero que no le haga nada a Hope...
Las palabras eran desgarradoras que herían su alma, estaba dispuesta a sacrificarse así le costará la vida suya y la de su hijo.
— yo...–comenzó a decir–
— no –dijo Kari– no vamos a ceder a ese bastardo, tiene que haber una forma de sacar a Hope de ahí...
Kari la miraba muy seriamente mientras cargaba a Lia.
— helena, ¿porqué Halk te quiere? –la pregunta de Darrow le hizo sudar frío–
El corazón le comenzó a latir y el cuerpo comenzó a temblarle, miedo, el mido estaba comenzando a hacer presencia.
— tenemos un pasado...–susurro. Podía escuchar el latir de su propio corazón–
— Helena es la esposa de Halk —hablo Khaled– Sienna Blackwood, asesinada por los guardias del castillo –los ojos del rey la miraba fríamente– Klaus la regresó a la vida salvando la parte humana y dejando que el lado ángel de Sienna se marchitara.
— esto es una puta broma –gruño Hex dando un paso de manera amenazante– ¿lo sabias?
Aquellos ojos azules la miraban con ira y quizás odio, por instinto retrocedió un par de pasos hasta chocar contra Aura que jugaba con Alanna. Se armo de valor y lo enfrentó.
— hace un mes recuperé mis recuerdos, Halk me los regresó...
— perfecto –había sarcasmo impregnado en la palabras de Hex– hemos tenido a la mujer del enemigo, ¿en serio? ¿Una puta guerra por una híbrida?
Auch, las palabras se clavaron tan adentro de su alma que parecía saborear la sangre.
— yo no pedí que me regresarán a la vida –replico enojada– así que métete tus putas palabras o ve con papi para que te consuele.
Hex avanzo hacia ella de manera amenazadora pero Klaus apareció interponiendo se en el camino de Hex.
— sino te calmas yo mismo lo haré.
Una amenaza clara y firme, por primera ves se sintió protegida y feliz de alguien la cuidara.
Hex gruño pero retrocedió, sus ojos mostraban enojó y decepción, aquí la única jodida era ella no él.
— voy a entregarme, es la única forma...
— no –está ves dijo Desiree– tu tienes algo que cuidar, yo iré...
— no lo harás –sentencio Darrow– no voy a perder a ninguna, voy a buscar a mi hija y tu te quedarás aquí.
— ¡es mi hija! ¡No puedes pedirme que me quede de brazos cruzado cuando mi bebé está con hijo de puta que puede herirla!
Helena por primera vez vio a Desiree enfrentar a Darrow, observo como la esposa de Darrow salía y la verdad tenía que seguirla para que no hiciera una locura.
— Desiree....
La abrazo cuando la vio derrumbarse, joder, podía sentir el dolor tan desgarrador, ella estaría así de igual si algo le pasara a su bebé... Se volvería loca.
— lo se, vamos a rescatarla... Lo juro.
La abrazo hasta que se quedo dormida y la arropó con la colcha. Tenía que moverse, iba a ir hasta donde Halk estaba y haría un intercambio ella por Hope.
ESTÁS LEYENDO
3. LA NOVIA REBELDE DEL DEMONIO. (Evil 3)
RomanceLos polos opuestos se atraen y la atracción de ellos era innegable. Rebelde, obstinada y desafiante era lo que distinguía a Helena. Cruel, sádico, dominante y Condenadamente pecaminoso como el mismo infierno, su nombre provenía del infierno y su act...