CAPÍTULO 21
- ¿Lo escuchaste? -pregunto Lirrazt detrás de él-
- ¿escuchar que? -frunció el ceño- Helena está más drogada que un toro.
Lirrazt caminaba despreocupadamente a su lado, el arete de cruz se balanceaba a sus paso, el no era fanático de los aretes ni nada por el estilo.
- olvidando el tema de Helena, ¿no has visto a Saira?
- No, debe estar traficando humanos -digo despreocupadamente-
- que mal, quería ir a verla. -Lirrazt hizo un mohín- bueno, me entretenere con mi nueva presa.
- ¿nuevo contrato? -inquirió-
- oh si, el una mónada.
- ¿qué favor pidió? -doblaron a la esquina-
- matar a toda su familia -Lirrazt le dio una sonrisa- me muero por hacerlo.
Lirrazt le abrazo y comenzó a parlotear de cosas, Hex sólo reía ante las locuras.
- así que pienso que Desi está otra ves embarazada -dijo al final Lirrazt- y no debería, está usando las inyecciones.
- Darrow puede ser potente -digo él y miro a Lirrazt divertido-
- le da duro a la Desi.
Los dos comenzaron a reír al imaginarse a Darrow teniendo sexo, estaban muertos de risa cuando se toparon con Darrow caminando hacia ellos.
Lirrazt se ahogó y el se quedo quieto, Darrow tenía una mirada de pocos amigos y más ahora que tenía el cabello corto se veía más cruel.
- ¿decían algo? -el tono de Darrow era bajo y frío-
- No, nada -digo con indiferencia- bueno...¿serás padre otra ves?
Lirrazt estaba detrás de él, vaya ayuda.
- No, es un resfriado lo que tiene Desiree -respondió Darrow- ¿estuvo Mariketa aquí?
- Si, me hizo un favor.
- tengo el libro que me pediste en la sala de descanso, Lia está con Hope ahí.
- se me hace raro verte con el cabello corto -miro a Darrow, siempre lo había visto con el cabello largo- te ves... Más sexy y sensual.
- No eres mi tipo Hex, tampoco me va el incesto.
Oh que asqueroso, ni de coña se tiraba a su hermano y ni decir que no le iba a que se la metieran por el culo, primo muerto antes de permitir aquello.
- en definitiva no eres mi tipo, me gustan dóciles y sumisos.
Darrow le puso en blanco los ojos, Lirrazt estaba jugando con su teléfono por lo que los ignoraba pero los seguía.
- oh, Hope subió una foto de ella, se ve guapa.
Se detuvo y le arrebató el celular a Lirrazt, su sobrina estaba disfrazada de ángel y se veía hermosa con esa sonrisa picara.
- veo a Darrow en mujer -dejo de ver la foto para mirar a su hermano- ¿porqué no te pones vestido?
No era buena idea decirle a tu hermano mayor que se pusiera un vestido, se quitó el pañuelo de la nariz una ves que la sangre dejo de salir, el pañuelo ya no era blanco sino rojo.
- ¿Estas bien tío? -hope lo miraba preocupada- déjame ver...
Su sobrina le quitó el paño ensangrentado y le toco la nariz, y luego le regresó el tabique a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
3. LA NOVIA REBELDE DEL DEMONIO. (Evil 3)
RomanceLos polos opuestos se atraen y la atracción de ellos era innegable. Rebelde, obstinada y desafiante era lo que distinguía a Helena. Cruel, sádico, dominante y Condenadamente pecaminoso como el mismo infierno, su nombre provenía del infierno y su act...