CAPÍTULO 44
Parpadeo sorprendida, su corazón latía como si estuviera sufriendo taquicardia, no podía dejar de mirar a Hex como si le hubieran salido dos cabezas, quizás si.
— Tu no me amas, creo que...
Hex le tapó la boca con un dedo, los dos se miraron unos largos minutos hasta que Aiden la abrazo, bueno se inclino dado que ella media uno cincuenta y el tío de Hex uno noventa decía mucho ¿no?
— Te recomiendo que lo pienses, Hex es.... –Aiden se mordía el labio– loco, desquiciado, berrinchudo, pero... Es mi sobrino y es buen partido, le gusta la lasaña, odia la canela, no le gusta estar quieto, hace crucigramas, deja que esas engendros del mal le hagan cosas, se tiñe de rubio por que es peliplateado...
Aiden fue jalado por Klaus de la oreja y Hex parecía hechar chispa por los ojos.
— pero es la verdad –grito Aiden– pero así lo quiero y si le.... Joder Klaus deja de jalarme la oreja que eso duele —se quejo Aiden– helena me tratas bien a mi puchonguito...
Hex gemía y se tapaba la cara, Khaled reía pero abrazaba a Kari, Darrow....Darrow estaba besando a Desiree por toda la cara.
— cariño, no te enojes –río Aiden a Klaus– tu eres mi puchonguito preferido... ¡Ay! Ahora no verás a mi bebé...
— ojalá Klaus lo haga en filete y se los de a Dix
Ella frunció, ¿quién demonios era Dix? Los celos brotaron y al parecer Hex se dio cuanta porque comenzó a reír y la abrazo con fuerza.
— Es la gata de Klaus, siempre está vagando por todo el palacio por eso no la vez, Dix odia a Aiden. ¿Celosa?
— No –intentó alejarse pero los fuertes brazos de Hex la retuvieron– Hex...me estas lastimando....
— Mentirosa –Hex sonreía de una forma arrogante que la mayor parte de ella lo odiaba– ¿sabes que puedo saborear la mentira?
Hizo una mueca, se le había olvidado que el muy canalla podía leer las mentiras.
— tu si, pero yo no –se cruzo de brazos– no se si me dices la verdad de que...
— ¿De que te amo?
Se mordió el labio inferior, estaba insegura y le costaba creer que Hex la amara, él había dicho que jamás amaría a una humana...
— No puedo creerte....
— lo se, pero haré que me creas –susurro Hex con voz ronca y baja cerca de su oído– voy hacer que me ames más que antes...
Apretó con fuerza la chaqueta y tembló, la mano derecha de Hex vago por su costado hasta su vientre abultado donde acaricio con lentitud.
— Es un varón, y tu una sexy novia rebelde –brinco justo cuando Hex le mordió–
No pudo evitar soltar una pequeña risa, las aves fénix sobre volaban el cielo rojo, unas estaban llevándose los cuerpos de los demonios caídos, las hembras pedían la atención de Klaus que las acariciaba.
— ¿Porqué no le hace daño el fuego de los fénix? –estaba sorprendía y más cuando Aiden cargo a una pequeña ave fénix–
— no lo se –respondió Hex– siempre me lo pregunte.
— oh. Vas a...–no quería recordar que Lea estaba muerta– a recoger el cuerpo de Lea.
Hex asintió, la soltó y comenzó a caminar hasta donde estaba el cuerpo de Lea, el cuerpo de kamelia se había vuelto una rosal de rosas negras que rodeaba el cuerpo de Lea, alas de Lea estaban extendidas y manchadas de sangre, siguió a Hex hasta que llegaron.
ESTÁS LEYENDO
3. LA NOVIA REBELDE DEL DEMONIO. (Evil 3)
RomanceLos polos opuestos se atraen y la atracción de ellos era innegable. Rebelde, obstinada y desafiante era lo que distinguía a Helena. Cruel, sádico, dominante y Condenadamente pecaminoso como el mismo infierno, su nombre provenía del infierno y su act...