Rosas y Bombones

14.5K 1.1K 100
                                    

CAPÍTULO 45

Se sentía ridículo, lanzó el maldito libro sobre como conquistar a una chica, nada de esa maldita porquería había funcionado. Helena seguía diciéndole no, y estaba en un punto en que el suicidio se le hacia maravilloso.

- Vamos, no te rindas -canturreo Hope encima de su espalda- ya estamos mejorando Aura y yo.

Hizo una mueca, Por alguna idiotez había convencido a su dos sobrinas para aprenderse una canción y durante dos semana no hubo manera de que esas dos dieran una nota perfecta al contrario desintegraban cada nota musical de la canción.

- No. Creo que es mejor el suicidio que el no de Helena.

Las frías manos de Hope le tocaron las mejillas, ¡mierda! Odiaba cuando su sobrina cambiaba su temperatura corporal.

- Quítame las manos lagartija...

Cogió a Hope de los costados y la lanzó al suelo que estaba cubierto por una alfombra de piel de oso. El impacto fue leve dado que usó el mínimo de su fuerza para lanzarla al suelo.

- ¿en que estamos fallando? -susurro entre las almohadas-

Hope volvió a subirse encima de su espalda pero ahora acostada mientras tarareaba.

- ¿ya le llevaste un peluche?

- si.

- ¿le has dicho que es hermosa?

- si.

Bueno si, y había intentado ir más halla pero Helena apagaba el momento con cosa estúpidas que le bajan la erección.

- ¿dulces?

- si, chocolates, gomitas, paletas y quizás uno cuantos chocolates envinados.

- ¿y aún así a dicho no? -Hope parecía sorprendida-

- Exacto.

Hope se dio vuelta y le enterró los codos, hizo una mueca de dolor.

- si me regalarán todo eso yo aceptaría cualquier cosa -chillo Hope- bueno, papá le da besos y abrazos a mamá, siempre logra convencerla así cuando está enojada.

- Ya lo hice.

- Mmm... Creo que helena no te quiere.

- Mátame.

Hope lo abrazo y beso, está bruja quería algo, siempre hacia eso cuando quería algo de él.

- Ya se, dale rosas y bombones, Aura y yo nos encargamos de lo demás.

Soltó una carcajada, esto era para temer y lo sabía, decirle no a Hope era como decirle no a Darrow cosa que iba mal cuando le decía no a su hermano.

- ¿no habrá heridos?

- No creo... Ya tengo trece años y puedo ser muy responsable -pinchó Hope- di que si...

Suspiro ya sabiendo que todo acabaría mal pero no podía decirle no a su sobrina, ella lo estaba ayudando entre lo que cabe.

- bien....

Hope brinco en su espalda sintió que casi se le salía los intestinos por la boca.

Se levanto y empujo a Hope a la alfombra, Aura entro corriendo toda llena de lodo y detrás de ella está a Lia gateando.

¿Dónde estaba Alanna? Iba a preguntar cuando Kari entro con Alanna en brazos que estaba llena de lodo y balbuceaba.

- Se metieron a un charco de loco sin que las viera -el rostro de Kari estaba rojo- lo siento.

3. LA NOVIA REBELDE DEL DEMONIO. (Evil 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora