momentos y verdades

13K 1K 96
                                    

CAPÍTULO 39

— Hope.

El llanto de Hope aumentó, el dolor se plasmaba en sus sollozos y dejo que se saliera del abrazo para ir hacia donde estaba Darrow, quién estrecho a su hija de una manera protectora.

— Mamá...ella....–las lágrimas impedían que Hope pudiera hablar–

— Hope... –llamo Darrow– todo está bien...

— No, no, no, no –grito Hope– mamá está muerta...

— cariño, tu madre está bien...

— yo lo vi...ese hombre la mato....

— Hope –se escucho un grito desde el pasillo– Hope...

No podía ser cierto...ella misma había visto morir a Desiree en manos de Halk...

Sus ojos de abrieron al ver a Desiree llegar corriendo y detrás de ella Lirrazt que estaba todo pálido, los dos al ver a Hope incrementaron sus pasos y estamparon a la chica en un abrazo fuerte.

— oh cariño, mi bebé –lloraba Desiree abrazando a Hope y besando todo el rostro de su hija– ¿estas bien? ¿Te hizo algo?

Lirrazt buscaba heridas en el cuerpo de Hope para luego abrazarla con fuerza.

— Ese hombre.... –tartamudeo Hope– el te mato...

— Chist. Tranquila amor –dijo Desiree abrazando Hope– estoy bien, todo está bien... ¿Sabes que daría mi vida por ti? Tu y Aura son mi todo, sin ustedes no soy nada, las amo tanto –Desiree beso la frente de Hope– La amiga de papá fue quién te ayudo...

Helena jadeo, entonces... A la que había visto disfrazada de Desiree había sido Alaxiel, ¡oh mierda!

Una parte de ella se alegraba de hubiera sido Alaxiel y no Desiree pero otra se sentí mal, Alaxiel se había sacrificado por ellas... Y lo peor es que ella la había juzgado mal.

En un parpadeo se vio en el suelo y encima de ella estaba Desiree abrazándola.

— oh...tranquila –le palmeo la espalda– creo que es suficiente abrazo...

— oh dios, helena. Gracias por traer a Hope –lloraba Desiree– pero no debiste ir así en tu estado..,

Le tapó la boca cuando Darrow y Lirrazt arquearon un ceja y las miraban, luego de un minuto axiel entraba y cargaba a Hope.

— haces que el corazón me vuelva a latir –el ángel caído beso la frente de Hope– voy a matar a ese hijo de puta...

— está bien, tío.

Helena se enterneció al ver el cariño que todos tenían hacia Hope, se levanto del suelo cuando Desiree ase quitó de encima suyo y era rodeada por Darrow.

Noto que había algo te tensión entre Desiree y Darrow, cosa que no pasaba desapercibida por los dos pelirrojos.

— el sexo de reconsideración es genial –grito axiel–

Esbozó una sonrisa al ver a Desiree ponerse roja de vergüenza y Darrow darle una mirada fría a axiel.

— lo mejor es que hablen –dijo Lirrazt– yo puedo cuidar de las niñas, le avisare a Hex de que Hope está aquí...

Oh si, Hex estaría feliz, sabía que él adoraba a sus sobrinas.

Un grito femenino se escucho en la entrada, Kari estaba en un albornoz y tenía a Khaled sujetado de la corbata, el rey no parecía muy feliz de que lo tuvieran agarrado así.

3. LA NOVIA REBELDE DEL DEMONIO. (Evil 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora