Narra Nathan:
Mañana por la noche es el concierto, debo decir que me siento un poco preocupado o ansioso, no lo sé y no puedo encontrar la razón. Recien ahora puedo decir que se terminó todo con Ariana, ya entendi por que la mayoria de mis fans la odiaban tanto.
Eso no era amor. No sé si ella lo hacía solo para decir que me conoció o simplemente por jugar un rato con otro corazón.
Los chicos lo único que quieren hacer es jugar con las chicas, utilizarlas para tener sexo. Debo admitir que yo tambien hize eso algunas veces y me arrepiento porque sin amor el sexo no es nada, sería como comer cuando no se tiene habre o robar cuando ya se tiene todo. Se dice hacer el amor y justamente eso es lo que no hay, amor.
Pero no para todos es así, los chicos ni deben saber el nombre de las muchachas con las que se acuestan.
Hay veces en las que me pongo a pensar y me pregunto, ¿Qué voy a hacer el día que el grupo se separe y todo termine? Hasta ahora es lo único que me da de comer. Pero creo que todabhia tengo tiempo de pensar con que seguir.
Los chicos están peor que yo, en lo único que piensan es en sexo y cerveza, no se como van a continuar sus vidas.
¿Seguiré soltero para siempre?, creo que ahi esta la razón de mi inseguridad, eso es lo que me preocupa, ¿Encontraré el amor?...
ESTÁS LEYENDO
La vida por delante (Nathan Sykes, The Wanted)
Teen FictionPuede que el principio no este tan bueno pero sigan leyendo porque luego comienza la magia