Ya no teníamos problemas entre nosotras, eramos de nuevo las mejores amigas.
Era mas que obio que eran tonterias por las cuales peleabamos.eran como las peleas de los niños pero nada más que ellos dejaban el orgullo de lado, se prdonaban y seguian amando sin problema alguno.
Estabamos a fin de año, las clases estaban terminando y gracias a Dios no teníamos ninguna materia desaprobada . Fue como sentir la gloria divina sobre el papel, y ese papel era la boleta de notas. Nuestros padres ya estaban satisfechos, no nos pedían nada más que aquello que ya habíamos logeado .
Fue demasiado tiempo el que pasábamos estudiando, eran dias y dias de estudio, comúnmente no eramos alumnas con excelentes calificaciones, pero The Wanted hasta eso había causado en nosotras.
Faltaban unos pocos meses para el concierto, para nosotras no era demasiado pero ya los queriamos ver y contemplar. Podían pasar muchas cosas en el medio, perl lo impotante y lo que mas nos interesaba era estar bien y no pelearnos por el resto de nuestras vidas, medio dramático pero es la verdad.
Entre todas las cosas que nos unian, estaba The Wanted, que era la favorita de nuestras vidas.
Por nuestra parte teníamos que tratarnos con muha paciencia y bien, porque eran varios meses los que teníamos que superar.
Pasaba el tiempo y nosotras tachabamos los meses del calendario con un furor impresionante.
Esperamos con tanta paciencia, con tanta precisión que nosotras no podíamos creerlo.
Llegó a pasar tanto el tiempo que tan solo quedaban 2 semanas, después 1 y más tarde... Tan solo 1 día. ..
ESTÁS LEYENDO
La vida por delante (Nathan Sykes, The Wanted)
Teen FictionPuede que el principio no este tan bueno pero sigan leyendo porque luego comienza la magia