9no capítulo

561 13 0
                                    

(De de fondo Behin the bars)

¡¡Estábamos ahí!! ¡¡Estábamos en el concierto!! Tantas cosas pasadas y ya estábamos sin preocupaciones.

La manera en la que cantábamos era impresionante y el tono y la fuerza de nuestra vos era tan fuerte y con tanto excitación que parecíamos todas las fans dinosaurios.

La música sonaba a todo volumen,  nos sentiamos invencibles,  éramos invencible s y nada nos podía sacar de ese estado. ¡¡A la mierda todo!!

¿Que sería de la vida sin ellos? Sin las tardes de melancolía escuchando sus canciones para sonreír un poco más, para encontrarle sentido a todo y no pensar en problemas sino en soluciones. Todos aquellos que decían que los sueños no existen estaban equivocados porque yo habia cumplido el mío. 

Los parlantes revotaban de una manera impresionante, parecía que el esenario se iva a caer en pedasos en cualquie momento, pero no.

Solo éramos fans cantando y saltando, nunca ubiera imaginado lo que iva a ser estar en un concierto de The Wanted, la adrenalina que se sentía era impresionante es simplemente extasis, sobredosis de música que te lleva a otro mundo y nadie te puede sacar de el.

Los pensamientos fluían en mi libremente mientras me dejaba llevar por la música,  puede que en algún momento todo comienze a tener sentido me decía a mi misma, hasta la cosa mas abstracta puede llegar a convertirse en realidad, y es cuando me di cuenta de que todo se siente extraordinario si tan solo te lo propones...

La vida por delante (Nathan Sykes, The Wanted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora