(Comienza a sonar Heart Vacancy)
Luego pasó lo mejor, las luces se apagaron, todas empezamos a gritar como locas.
Ahí fue cuando supimos que iban a subir a alguien al esenario asique comenzamos a gritar con todas nuestras fuerzas. Yo a Nathan y Ambar a Jay. ¿Pueden creer lo que pasó despùes?
¡¡Nathan me había subido al esenario!! Pero a Ambar no , lo cual me hizo sentir mal, pero ella me gritaba que yo aproveche.
Comencé a abrazar a Nathan y a los hicos sin parar y ellos me abrazaban a mí y a las otras fans que habían subido al esenario. Ellos estaban felices.
Jay comenzó a cantarle el solo a la chica que había elegido para subir al esenario.
Mientras yo hablaba con Nathan y lloraba al mismo tiempo, había un rumor que muchas chicas decian que era realidad y que les habia pasado, se decía que Nathan le pedia el número de telefono a las fans que elegía, y así fue, ¡¡Me estaba pidiendo el número de teléfono!! Yo no lo podía creer...
Pero con el ruido del escenario el no me lograba escuchar asique me dijo que lo esperara en el camerino que en un rato al finalizar el concierto iba. ¡¡Yo casi me desmayo!!
Pero mi cuerpo sabía que tenía que estar bien en ese momento asique me mantuve en calma y con una sonrisa de oreja a oreja un guardia me acompañó al camerino y le dije a Mari que le avisara a mi padre que si no volvía a el hotel era porque estaba cumpliendo mi sueño, y luego fui en busca de su camerino...
ESTÁS LEYENDO
La vida por delante (Nathan Sykes, The Wanted)
Teen FictionPuede que el principio no este tan bueno pero sigan leyendo porque luego comienza la magia