Capítulo 18

458 12 0
                                    

Capítulo 18

( Comienza a zonar A good day for love to die)

Ahí fie cuando comenzó la verdadera magia, luego de ese beso sentí que todo había cambiado, que no era la misma Marian, que toda la verguenza en mí se había ido.

- Te quiero Nathan. Dije aún abrazada a él en la piscina.

- Creo que to también Marian, creo que yo también

Y esta vez me besó el, con una ternura impresionante, su delicadeza era única y me hacía pensar que yo también le importaba a él.

- ¿Una carrera?

- ¿Siempre eres tan competitivo Nathan?

- No siempre, pero si puedo lo soy

Ambos reímos

- Carrera hasta el otro lado. Dije yo.

- Okey

- Uno, dos y...

Antes de poder decir 3 ya había salido dejando a Nathan atrás y llegué al otro lado mientras tras me daba cuenta de que Nathan me miraba con cara de enojado

- ¡Lo siento Nath! ¡Se ve que ahora la competitiva soy yo! Dije desde el otro lado de la piscina.

- ¡Ahora verás Marian! Dijo mientras se avalanzaba hacia mí.

- ¡Noooooo!

Comenzamos a perseguirnos por toda la piscina hasta que el me agarró.

- ¡Esto les pasa a todas las que le ganan a Nathan Sykes, el gran Nathan Sykes!

- ¡Nathan estas loco! Dije entre risas.

- ¡Loco y enamorado! Dijo abrazándome.

- ¿Qué?

- Lo que escuchaste Marian. Se separó de el abrazo y me besó.

Los dos salimos de la piscina y nos secamos, Nathan se vistió pero yo quedé todavía con la ropa mojada.

- Vamos a mi habitación, es mejor que te cambies

- Dale, gracias Nathan

Nos dirigimos a la habitación y en el camino nos encontramos al resto de los chicos los cuales nos saludaron y siguieron con su camino.

- Ya llegamos, entra

Entramos y Nathan se dirigió a su armario de donde sacó una camisa larga y me la dio.

- Pontela, ya se que no es tu talle pero igual, te debe quedar hermosa y si sigues con esa ropa mojada lo mas probable es que te enfermes

Tomé la camisa y le dediqué a Nathan una sonrisa.

- Gracias Nathan, encerio gracias

Me tenía que cambiar toda esa ropa mojada pero tenía vergüenza porque Nathan estaba frente a mí.

- ¡Vamos cambiate! Si quieres no te miro

Se dio vuelta al igual que yo y me comencé a cambiar. Una vez que ya me había cambiado me volteé a ver a Nathan y el me había estado observando todo el tiempo.

- ¡Nathan me estabas mirando!

- Disculpa Marian es que no pude evitarlo, eres hermosa

- Esta bien

Se acercó a mí y yo levemente caí a sus pies besandolo nuevamente, el me empujó contra el armario y continuamos besandonos por un buen rato en un largo juego de caricias y suspiros, sis manos recorrían mi rostro tratando de aprenderselo de memoria y mis manos trataban de descubrir el suyo.

De un segundo a otro sus manos pasaron de estar en mi menton a mis caderas donde con leves movimiento me hacía querer más caricias. Podía sentor que Nathan suspiraba cada vez más,  pero la habitación no estaba muerta se oían nuestros susurros.

Luego Nathan me llevó hasta la cama donde yo me recosté y el continuó besándome

- Nathan. Dije entre suspiros.

- ¿Si Marian? Dijo el pegándose aún más a mi.

Me levanté apresuradamente de la cama soltando a Nathan y tratando de que el me suelte a mí.

- Tenemos que ir con mi padre, le dije que nos despediriamos y ya se esta haciendo tarde

- ¿Lo dices encerio? Dijo acercándose nuevamente a mí.

- Sí, vamos

Me levanté de la cama tomé la mano de Nathan levantándolo a el también y salimos por aquella gran puerta hacia el hotel en el que estaba mi padre.

________________________________________________________________________

¡Prisoners! Espero que les éste gustando, perdon si no contesto siempre sus cpmentarios voten y sigo, comenten ♡♡♡ ¡Gracias!

La vida por delante (Nathan Sykes, The Wanted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora