11 avo Capitulo

540 16 2
                                    

¡¡ Habia llegado al camerino de Nathan !! ¿Que iba a hacer? ¿Me iba a quedar ahí hasta que termine el concierto? En ese entonces pense que la respuesta coreecta  a eso era un si.

Un sí bien decidido que iva a dejar fluir por el aire.

Era todo tan hermoso, habia ropa y cosas suyas tiradas por todos lados, y justo en el centro de la mesa un perfume, pero no cualquier perfume, ese perfume  tenia el nombre del rey, se llamaba Nathan. No pude aguantar el instinto de probarlo.

En fin, ganó el instinto y me puse, era un aroma delicioso, se sentia como si la brisa del mar te refrescara.

Lo deje en el lugar en donde estaba y unos segundos despues entró Nathan, con esos pantalos caidos por debajo de sus caderas, bastante mas abajo y esa sonrisa matadora.

Entró,  me miró, se acerco a mí , me volvio a mirar y me olió,  yo trataba de esconderme , de irme para atras, de taparme y de que no huela, que no se entere de que le habia usado el perfume.

El me dijo: ¿Soy yo o usaste mi perfume?.

Yo avergonzada dije: Si, perdon pero me tente, y me encanta, es delicioso.

El: Como vos (Se acerco a mi y me intento besar), yo me hice la distraída y le pregunté que era lo que me esta diciendo en el escenario porque no lo habia podido oír.

El me dijo: Solo te estaba diciendo lo hermosa que eres.

Yo:  Vos sos hermoso y muy dulce tambien.

El: Todavía no me probaste... (se intento acercar de nuevo a mi mientras me rodeaba con sus brazos).

Debia decir que tenia el modo cheto on y precisamente fue por eso que le esquive el beso, porque yo no iva a ser como las demas. En sus ojos se podía ver que él sí queria estar conmigo, pero que tambien pensó que era otra facil.

La vida por delante (Nathan Sykes, The Wanted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora