12avo capítulo

550 20 2
                                    

Capítulo 12

Le pedí por favor una foto y el se la sacó sin problema, aunque lo notaba raro, distante no es que ya lo conocía de antes pero sabía que el no era así.

(Comienza a sonar Feel again)

Yo: ¿Qué te pasa nathan?

El: No se si decirte, apenas te estoy conociendo, y siento que debo seguir hasta que seamos buenos amigos o, algo más,  quién sabe...

Yo: Puedes continuar hasta donde tú quieras, no hay pretextos ni problemas pero primero dime ¿Por qué esa cara?

El: Ultimamente no estoy siendo yo mismo...

Yo lo interrumpi: Ya me dí cuenta de eso, se te subió la fama a la cabeza, eso debe ser, hace 4 años que vengo viendo todos los videos y notas que hay de ti en internet, no sé que te pasó,  y no sé si tengo ganas de saber lo que te pasará...

Pero tú,  y solo tú eres el propósito de mi vida, sin ti moriría,  ¿Pero acá estoy no?, Y creo que es mejor que me valla

- ¡No! Dijo Nathan

- ¿Qué?. Pregunté confundida.

- Hace tanto tiempo que no hablo con alguien así,  ahora me siento liberado, no lo sé,  no sé cuál es la razón,  pero no te vallas. Me dijo con los ojos llorosos mi ídolo.

- Déjame decirte que para lo que quieras y necesites estoy, para vos debo ser una simple fan pero vos sos mi vida Nathan

- ¿Deberas puedo confiar en ti?

- Siempre podrás, vamos dime Qué te pasa. Lo mire a los ojos al decirle eso.

Nos agarramos de la mano, yo lo agarré primero a él y luego el me agarró más fuerte.

- ¿Puedo pedirte algo antes? Murmuró Nathan.

- Claro ¿Que? Contesté yo.

- Un beso, solo eso y te juro que te cuento todo, absolutamente todo

Yo no podía resistirme, me mordía los labios y el se me acercó,  nuestras caras chocaban con una delicadeza divina, nuestras miradas parecían no tener fin, parecía un gran baile entre nuestros suspiros...

Pero no podía,  Nathan Sykes tenía novia, y yo no quería ser solo una burla más,  no quería que luego el resto de las fans me odien.

- No Nathan, no creo que sea lo indicado, mírate,  eres hermoso, y no hay nada más en este mundo que me gustaría hacer que besarte, pero... pero... tú estas con Ariana y no creo que yo pueda cambiar eso

- ¿Qué? No estoy más con ariana, encerio, todo se terminó,  todavía no se lo e confesado a nadie, pero te puedo jurar que no sigo con ella. Dijo mientras sus labios se acercaban lentamente a unirse con los mios.

- No soy una groupie Nathan, no voy a dejar que juegues conmigo, ¿Por qué eres así?, lo tienes todo, podrías ser un poco menos presumido, y hacerle algo de caso a tu corazón

- Mi corazón en estos momento me está diciendo que te bese

Ante aquellas palabras quedé petrificada, no sabía que hacer, no sabía que decir...

Tan solo había pasado un segundo y sus labios se encontraron unidos con los mios, ya había quedado rendida ante el, no podía separarme, en verdad quería ese beso.

Sus manos comenzaron a rodear mi cintura de una forma tan delicada y especial que apenas se podía creer, mi reacción a sus caricias fue devolver lo mismo.

Yo lo tomé del cuello, aquel suave y deseado cuello, ¿Cuantas veces me había imaginado esto?, Creo que mas de 1000 pero ahora se estaba haciendo realidad...

Hola Prisioners, discúlpenme por ausentarme aquí la seguí,  no me deja subir de a más cantidad asique ahora continuó si es que votan, comenten ♡♡♡

La vida por delante (Nathan Sykes, The Wanted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora