SEIS MESES DESPUÉS…
Me mantuve a lo lejos, no quería que nadie me viese. Hubiese deseado poder despedirme de él.
Aun recordaba la llamada. Su abuela me había llamado nada más se lo comunicaron.
Ángel había sufrido un accidente de coche. No había sobrevivido.Al final, no había sufrido tanto como temía, pero le había arrebatado un poco más de tiempo para estar con las personas a las que quería.
Observé cada uno de los rostros. Memoricé sus caras. Ellos iban a ser mi vida a partir de ahora.
Dentro de mi coche, observé la carpeta que seis meses antes me había entregado Ángel. Había fotos de cada uno de los amigos de Silvia, con sus nombres, números de teléfono, sus direcciones.
También había una carta escrita con el puño y letra de Ángel en el que me pedía que cuidase de ellos.Querido Pat:
Cuando leas esto yo ya no estaré. La vida ha sido corta para mí aunque la haya vivido día a día.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber pasado más tiempo junto a Silvia.Te juro tío que ella es lo mejor que me ha pasado.
¿Por qué no fui tras ella el día en que me sacó la lengua? ¿Te acuerdas? Me desafió hasta el último momento.
Quería que cayese bajo mi encanto y al final yo caí bajo el suyo.
Junto con esta carta encontrarás información acerca de cada uno de ellos.
Se han convertido en mi familia desde que me mudé con Silvia.Tienes que prometerme que les cuidarás. Si algo les pasase, Silvia acabaría destrozada.
Ella tiene que ser fuerte, tiene que superar esto y debe encontrar la felicidad.Sé que por ahí hay algún cabrón con suerte destinado a quererla y a que ella le ame.
No dejes que se aferre a mi. Prométemelo.Mi abogado se encargará de mandarte algo que debes tener hasta que puedas dárselo.
Has sido mi mejor amigo todo este tiempo. Te quiero Patrick.Sequé mis lágrimas y me alejé de allí. Tenía una promesa que cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Patrick (Serie Love 02) (YA A LA VENTA)
RomanceTodo mi mundo cambió cuando conocí a Ángel. Él fue mi primer y único amigo. También fue mi primer amor. Ángel, el mujeriego, se enamoró también, solo que no de mi. Ahora estoy solo de nuevo. Tengo dinero, mi propia empresa y una promesa que cumplir...